ᐅ Opiniones sobre Everlast Pro Syle | Análisis y precios

Opiniones sobre Everlast Pro Syle

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Unos guantes de boxeo con un diseño sencillo, pensados especialmente para trabajos de entrenamiento, aunque sin desmerecer el cuidado que nuestras manos se merecen durante el mismo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el relleno interior puede ser más blando de lo que sería deseable, aunque como siempre es una cuestión de gustos dentro de las características inherentes de los mismos.

 

Veredicto: 9.4/10

Los guantes Everlast Pro Syle son una alternativa interesante a otros guantes de mayor coste y complejidad cuando solo necesitas unos buenos guantes para poder entrenar en gimnasio. Son ideales tanto por su diseño, como por la protección que ofrecen.

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de usuario y de guante

Tal como ya hemos mencionado, el modelo Everlast Pro Syle se encuadra dentro de los guantes de entrenamiento, de modo que no es necesario gastar mucho más para poder entrenar. Algo a lo que ayudan tanto las características propias del mismo, como la calidad de sus materiales que veremos a continuación.

En cuanto al usuario, lo cierto es que el guante se ofrece en una gama polivalente de medidas y pesos, de manera que pueda ajustarse exactamente al usuario. Entre estos pesos encontramos desde las 8 hasta las 14 onzas, en diferentes formatos y diseños, perfectas para todo tipo de usuarios, algo a lo que ayuda el perfilado del guante.

Materiales internos del guante

Dentro de este guante podemos encontrar un perfilado de calidad con el que podremos tener la tranquilidad que nos ofrecen los guantes de mayor calidad. Este sistema interior realizado en PU de alta calidad ofrece la adecuada protección, tanto en la parte de los nudillos como en el pulgar, de manera que el guante sea cómodo y proteja debidamente las manos a la hora de entrenar.

 

Este material presenta la ventaja adicional de tener una buena transpiración, tanto en los dedos como en la zona de la palma, evitando que el calor y la humedad se acumulen en las mismas. Como remate, el interior del guante cuenta con un tratamiento antimicrobiano, que elimina los malos olores y los posibles problemas con los hongos propios de otros guantes.

 

Fabricación externa

El exterior del guante se basa en un sistema sándwich, donde la capa interior queda debidamente pegada a las piezas de cuero sintético de su exterior, a fin de mantener la debida integridad del conjunto. A esto contribuyen sus costuras de alta resistencia y calado, con puntadas dobles que aseguran la resistencia de la pieza durante el proceso.

Este producto también incorpora un sistema de protección adecuada para evitar problemas durante el entreno. Este sistema se basa en un cinturón de velcro colocado sobre las muñecas con un giro completo sobre la misma, que le da agilidad, pero sin comprometer la seguridad de la colocación de la misma, para evitar riesgos innecesarios durante el entreno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status