Opiniones sobre RDX Ace Kick Boxing

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La cubierta exterior de los guantes ha sido fabricada con cuero de alta calidad con el que podrás obtener una buena resistencia tanto en los entrenamientos, como en combate.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que, aunque el interior del guante tiene una buena calidad, hay algunos elementos que podían haber sido mejorados, conforme al nivel de este guante.

 

Veredicto: 9.6/10

Los guantes de boxeo RDX Ace Kick Boxing son un producto de alta calidad, adecuado para todo tipo de usos y con un diseño pensado tanto para proteger tu ritmo, como para mantener tus manos protegidas gracias a su interior de gel y espuma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de guante y usuario tipo

Los guantes de boxeo RDX Ace Kick Boxing cuentan con un diseño de alta calidad de tipo mixto. Esto supone que los mismos pueden ser utilizados durante los entrenamientos en el gimnasio, sobre todo a la hora de hacer saco y otros labores de alto impacto, como pueden ser también empleados en combate directo, gracias a su calidad externa.

En cuanto al tipo de usuario, es un producto pensado para hombres principalmente, tanto por las características del mismo, como por su peso. En este caso, el diseño del guante corresponde al estándar de las 16 onzas, por lo que conviene tenerlo en cuenta a la hora de hacerse con ellos. No obstante, están disponibles en medidas desde las 10 onzas para lo que necesites.

Características exteriores

Tal como hemos comentado, el exterior del guante está fabricado en cuero reforzado con costuras de alta resistencia, que permiten que el guante soporte adecuadamente todos los golpes que tengas que dar con ellos. Un acabado suave al tacto y elegante a la vista gracias a su decoración en tonos rojos y negros.

Para que los guantes no se muevan, además del aspecto interno que veremos después, el producto incorpora un cierre de velcro de alta resistencia. El sistema de velcro de 360 grados  ayuda a evitar los deslizamientos en los golpes y disfrutar aún más de cada sensación.

 

Interior del guante

Si te preocupan las lesiones y los daños sobre tus manos, este guante tiene uno de los mejores interiores para evitar estos problemas. Entre ellos encontramos un sistema de espuma multicapa, que se combina además con un núcleo principal de gel, con el que se protegerán aún más  las manos a la ora de golpear. Es un sistema con una alta capacidad de absorción de los golpes en cualquier circunstancia.

Esta protección está presente en toda la superficie de los nudillos, pero especialmente reforzada en la zona de los pulgares, que suele ser de las más problemáticas; todo ello, sin que la protección suponga un problema a la hora de dejar respirar a las manos, con un buen nivel de transpiración de las mismas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status