fbpx

Los mejores guantes para moto calefactables

Última actualización: 19.07.19

 

Guantes para moto calefactables – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El uso de los guantes para moto calefactables es de gran importancia para cualquier persona que deba conducir una moto en una zona fría, ya que contribuyen a conservar el calor en las manos y de este modo no dejar que el frío afecte demasiado a las manos mientras viajas en moto. En este sentido, además de tener en consideración diversos aspectos esenciales para elegir cualquier modelo en el que tengas interés es importante consultar varios modelos. Al buscar entre diversos modelos y revisar las opiniones de los usuarios encontramos que el modelo VentureHeat BX-923-XL, que es uno de los más promovidos por tener un sistema de calefacción ajustable que funciona por medio de baterías y que en promedio puede ofrecer un funcionamiento continuo hasta por 5 horas, algo muy favorable cuando el recorrido a realizar es largo. Como segunda opción, tenemos al modelo VentureHeat BX-125-XS que tiene un modo de uso bastante sencillo, que consiste en presionar un botón para que los guantes empiecen a generar calor.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores guantes para moto calefactables del mercado?

 

Mantener el calor en las manos en climas fríos es sumamente importante para poder ejecutar diversas actividades sin ningún problema, especialmente en invierno, cuando las temperaturas descienden tanto que el cuerpo no es capaz de mantener sus índices corporales normales, incluso a la hora de conducir una motocicleta.

Para ello, diversas marcas han desarrollado guantes en materiales especiales y con un sistema para la generación de calor que proporciona a los usuarios la posibilidad de conducir en climas fríos sin dolor o la incomodidad que se genera al no tener protección.

Estos dispositivos son simples y cuentan con una batería pequeña, normalmente recargable, que lleva el calor a través de un sistema de distribución que llega a todos los extremos del guante, de manera que en ningún momento el usuario estará sufriendo los embates del frío extremo.

Los materiales con los que son confeccionados estos productos son especiales, para tolerar el aumento de la temperatura, pero al mismo tiempo para aislar el frío de las manos y poder resistir las condiciones más adversas del clima; solo así se puede garantizar la durabilidad y resistencia de este artículo.

Por supuesto, en cuanto a términos de seguridad, los guantes por sí mismos minimizan la posibilidad de un accidente, ya que al contar con este sistema térmico, los usuarios tendrán mayor control sobre las acciones que realicen sobre una moto. Los materiales con los que son diseñados están preparados para resistir a golpes o raspaduras contra el pavimento.

Sus propiedades antideslizantes permiten mantener el agarre y por lo tanto el control de cualquier actividad que estés desarrollando en el momento; es por ello que en el mercado son tan populares, especialmente entre aquellos usuarios que manejan motocicletas en épocas de invierno. Aquí te presentamos varios modelos destacados en la comparativa de guantes para moto calefactables.

 

¿Cuáles son los mejores guantes para moto calefactables del 2019?

 

Productos Recomendados

 

VentureHeat BX-923-XL

 

Estos guantes cuentan con un sistema de temperatura ajustable, recomendados para aquellos usuarios que deban viajar en moto en temporada de invierno.

Para ello, este producto tiene dos baterías de 7,4 voltios y de 1800 mAh, que generan el calor suficiente para mantener cálidas tus manos en los climas más adversos, los fabricantes señalan que por más de 5 horas tus manos estarán climatizadas con estos guantes.

Este artículo fue confeccionado principalmente con polipropileno, elástico, spandex y plástico, que garantizan el aislamiento del frío, la conservación del calor, la movilidad de dedos y articulaciones de la mano.

Además estos materiales permiten el entallado del guante a las manos, para que ellas no queden sueltas dentro del producto y tengas el agarre justo para mantener el control del manillar de la moto, al contar con propiedades antideslizantes. Igualmente, este tipo de material tiene la resistencia y durabilidad necesarias para evitar lesiones graves en caso de accidente de tránsito.

Comprar en Amazon - Precio (€211,81)

 

 

 

VentureHeat BX-125-XS

 

Los BX-125-XS también de VentureHeat tienen un sistema para generar calor similar al de los guantes anteriormente descritos, con la novedad de que son fáciles de instalar, ya que cuentan con un arnés donde van ubicados los cables que conectan a la fuente de poder y así pueden ser usados cuando salgas a conducir tu moto en climas de invierno; solo debes presionar el botón de encendido y ya comenzarán a funcionar.

Su correa ajustable de cinta de velcro y diseño rústico permite a los usuarios un mayor agarre a la muñeca, de manera que los guantes estén adheridos a tus manos sin correr el riesgo de que se salgan o deslicen; esta ventaja proporciona mayor comodidad para el conductor.

Los materiales con los que fueron confeccionados estos guantes VentureHeat fueron pensados para evitar deslizamientos sobre el manillar así como generar mayor fricción proporcionando un mejor control.

Comprar en Amazon - Precio (€203,61)

 

 

 

30Seven Negro

 

Con un diseño ergonómico antideslizante y que permite el buen agarre, estos guantes se amoldan a la forma de la mano para que el usuario tenga seguridad al conducir la moto.

Además, está confeccionado en su parte externa con 50% de poliéster, 20% de licra, 30% de amara y piel sintética, todos materiales muy resistentes a los efectos de la intemperie.

Este este sentido estos guantes toleran golpes, polvo, viento, agua y amortiguan caídas y fricciones contra el pavimento. Sus dos baterías de ión de litio de 7,4 voltios 1,9 Ah recargables garantizan la generación de calor de dos a seis horas, de acuerdo a cada uno de los tres niveles de calefacción que elijas.

El interruptor de encendido y apagado está ubicado en el dorso del guante, es decir, que tienes acceso sencillo y control total para graduar tu dispositivo sin correr el riesgo de que se apague accidentalmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status