Los mejores guantes para moto de carretera

Última actualización: 26.01.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Guantes para moto de carretera – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021

 

Al momento de comprar unos guantes para moto de carretera debes fijarte en el nivel de resistencia que posean, lo que se evidencia en los materiales de fabricación, además de otros aspectos como las posibilidades de ventilación, el nivel de ajuste a tu mano, etc. Sin embargo, algo fundamental es revisar la mayor cantidad de opciones para elegir, porque esto es lo que te permitirá comparar y hacer una compra acertada. Así, hemos consultado las diversas propuestas de los fabricantes en el mercado e identificamos que el modelo mejor posicionado es el Unik R-9, un modelo resistente a condiciones extremas como temperaturas altas y bajas, que también incorpora soportes de silicona que permiten una mayor firmeza al momento de controlar el manillar. Por otro lado, otro modelo preferido por los usuarios es el Oxford RP-2 que atrae a los compradores por ser antideslizantes e impedir que las manos se mojen, ya que son impermeables.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores guantes para moto de carretera del mercado?

 

Los accesorios para moto son recursos importantes no solo para verse bien, sino para la seguridad de los usuarios a la hora de conducir en la carretera. Las marcas trabajan cada día en ofrecer artículos de mejor calidad y acabado, por eso debes considerar varios aspectos para elegir.

Algunos guantes cuentan con sistemas de seguridad que aunque parecen simples, aportan ventajas inimaginables por los usuarios; por ejemplo, reducir a su más mínima expresión la posibilidad de raspaduras en caso de caer de la moto, así como mayor agarre al manillar, ya que tus manos pueden transpirar. Además de ello, la mayoría son antideslizantes para no perder el control de la motocicleta.

Sus diseños rústicos y ergonómicos garantizan a los usuarios la comodidad y movilidad necesarias para poder conducir mucho mejor tu vehículo, superando algunos de los riesgos que implican estar a bordo de una moto.

Los materiales con los que son fabricados los guantes varían entre pieles de bovinos y algunas telas que además de durabilidad y resistencia a climas extremos, golpes y caídas, son también flexibles para que todas las articulaciones de la mano puedan moverse sin dificultad.

Sus cintas ajustables de velcro, de botón a presión y cremalleras  permiten el mayor ajuste a la muñeca para evitar que quede flojo o esta se salga mientras estés conduciendo; todo esto para generar protección física y ser fácil de usar.

A la hora de comprar guantes para motos de carretera, es importante que tomes en cuenta todas estas características y ventajas para que escojas el mejor producto, sobre todo en un mercado tan amplio como este. Aquí te presentamos algunas de las mejores marcas reseñadas en la comparativa a fin de que elijas la mejor opción para ti.

 

¿Cuáles son los mejores guantes para moto de carretera de 2021?

 

Productos Recomendados

 

Unik R-9

 

Estos guantes fueron diseñados para ser usados en circuitos y en zonas de conducción extrema, donde las temperaturas y el tipo de suelo son más difíciles.

Por ello, están hechos con materiales a base de piel bovina que los hacen resistentes a la abrasión, al desgarro y al corte. Además, tienen protecciones rígidas hechas de fibra de carbono en la zona de la muñeca y la palma de la mano, así como refuerzos de silicona que hacen a este producto uno muy robusto, flexible y tolerante a condiciones adversas.

Su forro aislante y térmico Weather Tex mantiene la frescura de las manos a pesar de los niveles de temperatura, además de facilitar la transpiración.

Esta ventaja permite un mayor amolde en las manos para evitar que estas se deslicen y dificulten el movimiento cuando el usuario esté conduciendo, proporcionando comodidad al conductor para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito en la carretera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oxford RP-2

 

Pensando en aquellos usuarios dedicados a los deportes extremos sobre motocicletas, Oxford confeccionó unos guantes resistentes a las raspaduras contra el pavimento, que además son antideslizantes e impermeables, para que los conductores tengan el máximo control de su motocicleta.

Los fabricantes lograron un equilibrio entre el cuero y la aramida -una fibra sintética resistente al calor-, desarrollando un producto capaz de aislar los efectos dañinos de algunas condiciones extremas, para brindar una mejor experiencia de conducción sin sufrir de dolores o molestias en las manos.

Las costuras son de este mismo material sintético, para evitar que se rompan o se deshilachen mientras esté en uso. Estos guantes tienen la peculiaridad de que su diseño está amoldado a los dedos y nudillos para un agarre perfecto en el manillar y para mantener la posición correcta mientras conduces, sin incomodidades, ofreciendo un mayor nivel de libertad de movimiento y agarre.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Furygan 4384-143

 

Estos guantes tienen un diseño más sencillo, con menos detalles en cuanto a las costuras, Furygan están elaborados con piel de cabra, ampliamente reconocida por su durabilidad y resistencia, además de poliamida, ambos materiales resistentes a la abrasión y a las altas temperatura, ideal para la práctica de deportes extremos como el motocross.

La palma de estos guantes fue fabricada también con piel y refuerzos de espuma para facilitar cualquier maniobra en el manillar, para que el usuario se sienta más cómodo, tener mejor agarre y para que la mano no se deslice del mango.

Para mantener ajustadas las manos, cuenta con cinta de velcro y botón a presión, así como con una cremallera, para que se amolde mejor. Es así como los Furygan 4384-143 reducen los riesgos de accidente en la carretera y te ayudan a conducir tu moto en las condiciones más extremas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status