Opiniones sobre Buffalo Arctic

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

Los Buffalo Arctic están fabricados con una gran selección de materiales pensados para garantizar una alta resistencia a los golpes, rozaduras y al uso diario para que puedas disfrutarlos sin preocupaciones.

 

Desventaja principal:

Podría decirse que una de sus desventajas es la confusión que pueden tener algunos usuarios respecto a las tallas, aunque existen tablas de medidas en internet que podrían ayudarte a escoger la adecuada.

 

Veredicto: 9.8/10

Si disfrutas de pasear por la ciudad en tu moto y deseas hacerlo sin preocuparte por el clima, unos guantes como los de Buffalo Arctic podrían ser la adquisición ideal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

El uso de guantes para moto tiene diferentes ventajas; entre ellas tenemos la protección contra el frío para evitar el entumecimiento de los dedos, contra el sol para evitar quemaduras e incluso en caso de accidente para minimizar el riesgo de cortes y raspones.

Y ese nivel de protección es lo que te ofrecen los guantes para moto de Buffalo Arctic. Este producto está fabricado con un exterior de piel para proteger tus manos lo mejor posible. Esto también logra que los guantes sean impermeables, de manera que no dejen pasar el agua por si te apetece conducir bajo la lluvia.

El interior de los Buffalo Arctic está forrado con thinsulate, una especie de microfibra aislante, lo que garantiza la mantención del calor, para que no sufras de frío además de hacerlos cómodos de utilizar, principalmente para paseos cortos por la ciudad.

Ajustes

Un aspecto muy importante antes de aventurarte a adquirir cualquier modelo de guantes para moto es el tipo de ajuste que ofrecen. Si bien es cierto que pueden encontrarse en diferentes tallas, estas medidas son de tipo estándar y las manos de cada quien difieren en muchos aspectos.

Por ende, consideramos una ventaja que estos guantes para moto de Buffalo Arctic cuenten con sistemas de ajustes que te ayuden a adaptarlos a la forma y circunferencia de tu mano. Para mantener el calor y la impermeabilidad, poseen un cierre de cremallera que te ayudará a ponerlos y quitarlos con facilidad.

Además de esto, también integra un cierre mediante correa y velcro que facilitará el ajuste de la presión del guante. Así podrás ajustarlos a un nivel de presión que te haga sentirlos cómodos y firmes para asegurar la manipulación de tu motocicleta.

 

Protección

Ahora, nos enfocamos en otra de las principales características que anima a algunas personas a adquirir un par de guantes para motos: la protección. Las caídas y accidentes por andar en motocicleta son más comunes de lo que piensas y es por ello que siempre debes contar con el equipo adecuado y respetar todas las normas de tránsito y seguridad.

Si deseas obtener un poco de resguardo extra, los guantes de moto de Buffalo Arctic son una buena opción. Estos cuentan con protección tipo kevlar en zonas delicadas de tu mano tales como la cara superior de tus dedos o la cara externa de la palma. Estos suelen ser los lugares más propensos a sufrir golpes, por lo que se ubicó el kevlar en ellas y esta tecnología está diseñada para aguantar rasgaduras y cortes, minimizando así el riesgo de sufrirlos en tus miembros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...