La mejor hamaca de jardín barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor hamaca de jardín barata del 2017?

 

Si lo que quieres es relajarte en medio de la naturaleza, sentir el viento en tu piel y descansar mientras la paz entra a tu vida, entonces una hamaca de jardín podría ser una opción para ti. Si tienes un patio donde colocarla o, incluso si planeas salir de camping y no tienes donde descansar tras el viaje, una hamaca podría convertirse en tu mejor amiga, por ello queremos brindarte información que te será de utilidad cuando desees adquirir una de estas.

1-1-trixes-hamaca

Lo primero es considerar la capacidad que tienen los distintos modelos, esto es algo sencillo de hacer cuando te sientas a hacer una comparativa sobre las mismas. En base al peso de la o las personas que la utilizarán, podrás ir eliminando o filtrando las diversas opciones a tu disposición. Además, el tamaño de las hamacas tampoco puede ser ignorado, no es lo mismo una hamaca para niños que una para adultos. ¡Presta atención a las medidas!

En otro aparte, revisar el o los materiales con los que están diseñadas podrá sacarte de dudas sobre si es una opción para dejarla colgada en el jardín gracias a su alta resistencia al sol y la lluvia o, si por el contrario, deberás descolgarla tras cada uso para aumentar la vida útil de la hamaca, reduciendo el deterioro que los agentes de la naturaleza pueden causar en un abrir y cerrar de ojos.

Igualmente, un aspecto como la forma en la que puede ser colgada, ya sea por medio de enganches o cabos hará la diferencia en base a la forma de tu jardín debido a que estos son el soporte de la hamaca y de no contar con árboles o pilares fijos, habrá que buscar otros modelos.

Una opción entre las hamacas de jardín baratas que hay en venta es la Trixes FF51, la cual no solo es resistente y de gran durabilidad, sino que también cuenta con una alta capacidad para que tanto niños como adultos puedan hacer uso de ella y sacarle bastante provecho al jardín o al salir de camping.

 

 

Trixes FF51

 

1-2-trixes-hamaca

Ventaja principal

Aun cuando pesa tan solo 280 gramos aproximadamente, lo cierto es que es capaz de soportar hasta 200 kilogramos, siendo bastante fuerte en relación con su reducido peso.

 

Desventaja principal

Los clientes han hecho saber que los hilos de la hamaca son bastante resistentes pero también duros que, en conjunto con los amplios agujeros del modelo, ocasionan marcas en la piel que pueden llegar a incomodar. Por esto se sugiere colocar un paño o tela mullida entre tu piel y los nudos de la hamaca.

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

Los materiales de la hamaca son los que te brindarán seguridad a la hora de utilizarla, seguridad de que no caerás en el instante en que te recuestes o sientes sobre ella. En este caso, la Trixes FF51 está fabricada en totalidad con nylon, un material resistente, duradero y que, además, es capaz de resistir muy bien el peso.

Los usuarios aseguran que la calidad del nylon es bastante buena, y es que el fabricante ha denominado esta hamaca como un modelo “militar” que puedes llevar de un lado a otro, sobre todo para hacer actividades al aire libre y que, aun así, puedas descansar en cualquier lugar con tan solo instalar esta hamaca entre dos árboles.

En cuanto a su sujeción, este modelo incluye dos anillos de metal con fijaciones reforzadas que le dan forma a la hamaca y que son el puente para amarrar el producto a cualquier árbol o pilar fijo por medio de dos cabos blancos que vienen incluidos.

1-3-trixes-hamaca

 

Capacidad

La capacidad de una hamaca puede variar en base a los materiales con los que está diseñada y al método de sujeción utilizado. Por supuesto, antes de proceder a la compra de una hamaca, se debe considerar el destinatario de la misma. ¿Será utilizado por niños, adolescentes o adultos? ¿Son personas livianas o más bien pesadas? Lo bueno de la Trixes FF51 es que es capaz de soportar hasta 200 kilogramos, y con ello preocupaciones como el peso de la persona son eliminadas casi en totalidad.

Por otro lado, dado que cuenta con una longitud de 260 centímetros de longitud y una anchura de 190 centímetros, aproximadamente, la hamaca podrá ser usada tanto por los más pequeños como por los más altos. De hecho, hay clientes que aseguran que incluso puede ser utilizada por hasta dos personas medianas sin problema.

 

Soporte

El soporte juega el papel más importante a la hora de hablar de hamacas y es que si el mismo no es lo suficientemente fuerte y robusto, podría ocasionar que una persona caiga mientras hace uso del modelo.

La Trixes FF51 hace uso de dos cabos blancos para enlazarse a árboles o a postes lo suficientemente fijos como para no caer por el peso o uso de la hamaca. Si bien dichos cabos son de calidad, al igual que el resto del producto, los usuarios sugieren utilizar un par más de amarre para darle mayor seguridad y estabilidad a la persona que utilizará la hamaca y es que los cabos que incluye son bastante finos.

Los anillos de metal son la conexión entre los nudos de la hamaca y los amarres de la misma e, incluso, los mismos pueden ser de utilidad para colgar la hamaca si el invitado es un niño. Con esta hamaca es fácil ponerse creativos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...