Opiniones sobre ACME Zoopa 150

Última actualización: 26.03.20

Ventaja principal:

Puede volar con agilidad y mantenerse liviano mientras está en el aire gracias a que ha sido elaborado en plástico y aluminio lo que lo hace resistente y ligero a la vez; además, cuenta con una función turbo que permite incrementar su velocidad para que llegue más rápido a cualquier dirección.

 

Desventaja principal:

Mientras algunos usuarios califican el desempeño de este equipo con comentarios muy positivos, otros expresan su inconformidad con el hecho de que el helicóptero no tenga batería integrada y se deba usar con pilas, ya que aseguran que estas se agotan con rapidez. Para evitar tener que comprar baterías todo el tiempo lo más recomendable es que adquieras unas pilas recargables que puedas usar todas las veces que desees.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un equipo ligero que pesa solo 40 gramos, por lo que es capaz de volar con agilidad, manteniendo una buena capacidad de movimiento sin perder su estabilidad. Además como es tan liviano es fácil de trasladar a cualquier lugar para que lo uses siempre que lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de vuelo

Nada más emocionante para compartir con tu hijo que tu primer vuelo de helicóptero, la sensación de tener el control sobre este equipo, el sentir que puedes alcanzar varias alturas y explorar nuevos lugares, hacen que desde los más pequeños a los más grandes puedan disfrutar sin inconvenientes ni limitaciones.

Para que te diviertas al máximo este equipo puede desplazarse en el aire con agilidad, podrás direccionar hacia arriba y abajo, adelante y atrás, y de izquierda a derecha, y el equipo mantendrá un nivel de movimiento aceptable; en esto ayuda también el hecho de que el helicóptero ha sido fabricado en plástico y aluminio, materiales resistentes que le aportan ligereza por el hecho de ser livianos.

Aunado a ello, el producto cuenta con tecnología del giróscopo 2.0 ForceBack, gracias a lo cual es vuelo es estabilizado lo que te brindará una mejor experiencia al usar este equipo diseñado por la marca ACME.

Además, para que tu experiencia al volar sea mucho más divertida y llena de emoción este modelo permite la activación de una función turbo a través de la cual es posible acelerar el desplazamiento para hacer que el equipo llegue con más rapidez a donde desees; eso sí al activarla es conveniente que seas precavido para que evites que el aparato choque con superficies sólidas que puedan ocasionar daños en este producto.

Si eres un principiante en el vuelo de helicópteros puedes usar este modelo, ya que, de acuerdo con los fabricantes, su funcionamiento es ideal para ser empleado por quienes comienzan a realizar estas prácticas.

Iluminación

Al hacer volar este aparato en espacios o zonas oscuras podrás conservar la visibilidad, ya que tiene integrado todo un sistema de iluminación, compuesto por luces LED, que ayudan a visualizar mejor por donde vuelas.

Las luces se encuentran ubicadas a cada lado del aparato por lo cual es más fácil observar hacia donde vuela el mismo aun cuando te encuentres utilizándolo en áreas donde el nivel de visualización sea limitado a causa de la oscuridad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status