Opiniones sobre Amewi 25094 Eurocopter Tiger

Última actualización: 01.04.20

Ventaja principal:

Tiene un giroscopio de sensibilidad muy precisa, lo que le permite mayor estabilidad incluso cuando está muy cerca del suelo. Gracias a esto, no se tambalea en el aire, por lo que es capaz de hacer trayectorias impecables y lo más reales posibles, respondiendo muy bien a las direcciones -arriba, abajo, derecha e izquierda.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores afirman que el Amewi 25094 es un poco lento a la hora de volar; sin embargo, esto no afecta su funcionamiento y puede prestarse para el uso del aparato en espacios cerrados y estrechos, pues hay menos probabilidades de choque contra las paredes o cualquier otro objeto, así como de tener un mayor dominio sobre las rutinas de vuelo.

 

Veredicto: 9.6/10

Su doble motor permite que este helicóptero tenga un mayor dominio del terreno que sobrevuela, además de que facilita al usuario mantener su aparato al margen de cualquier objeto o superficie dura con la que pudiera chocar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Helicóptero pre ensamblado

A diferencia de otros prototipos, este viene ensamblado de fábrica, lo que ahorra a los compradores el tiempo que pudieran perder en leer una guía y tener que unir partes. Sencillamente debes sacarlo de su empaque, ponerlo a cargar y disfrutar del nuevo artefacto que adquiriste para tu entretenimiento.

Amewi ha pensado en la comodidad de sus usuarios y desarrolló un producto de funcionamiento simple, experiencia intuitiva y con los más altos estándares de calidad al ofrecer entretenimiento y un artefacto que fuera lo más real posible a la hora volar un helicóptero de tamaño escala.

Los compradores destacan que el uso del helicóptero es muy simple y casi no es necesario consultar el manual de instrucciones para entender el funcionamiento del aparato.

Tiempo de vuelo y carga

Los usuarios esperan adquirir helicópteros que les permitan un uso prolongado. Amewi ha logrado desarrollar este modelo que en tan solo 20-30 minutos de carga, te garantiza un vuelo de hasta 8 minutos continuos, dependiendo por supuesto del estilo de vuelo que se esté practicando en ese momento, ya que algunas piruetas o desplazamientos pudieran agotar la batería más rápido por el alto consumo de energía.

No obstante, este es un hecho común a todos los productos de este tipo, aún cuando la forma en que utiliza su batería siempre procura hacer una buena administración del consumo de la energía.

 

Diseño de combate

Una de las características más interesantes del Amewi 25094 Eurocopter Tiger, es que está inspirado en los helicópteros de combate tipo Tiger UHT, una aeronave de ataque con artillería. Este reto de la ingeniería fue desarrollado por el Grupo Eurocopter, después de que los Gobiernos de Alemania y Francia manifestaran la necesidad de contar con un helicóptero de batalla que pudiera responder a casi cualquier tipo de terreno y escenario bélico.

La única diferencia que tiene al modelo original del Tiger es que en vez de un chasis con tres ruedas, cuenta con un tren de aterrizaje tipo esquís de nieve que le proporciona mayor estabilidad a la hora del aterrizaje. Así que tendrás un modelo minimizado de un gran equipo de transporte de condiciones extremas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status