Opiniones sobre GizmoVine Wltoys V319 RC

Última actualización: 01.04.20

Ventaja principal:

GizmoVine ha sido diseñado con una aleación de materiales de altísima calidad para garantizar la resistencia y durabilidad de sus partes. A pesar de su forma ligera y compacta, estos materiales de fabricación no limitan sino que fortalecen su resistencia a los golpes, de modo que es recomendado para principiantes que están aprendiendo a manejar este tipo de juguetes.

 

Desventaja principal:

La batería del control remoto consume mucha energía y se descarga rápidamente si los usuarios no se aseguran de que la misma cumpla su ciclo de carga que dura al menos 45 minutos para su óptimo funcionamiento, pero esto no afecta en nada las funciones del helicóptero.

 

Veredicto: 9.6/10

A diferencia de otros productos, GizmoVine Wltoys V319 RC destaca por su alta resistencia a los golpes, lo que hace de este modelo un producto hecho para principiantes. Es de fácil carga, ya que cuenta con un cable USB y para quienes buscan divertirse aún más, este helicóptero incluye un depósito de agua para disparar durante el vuelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cañón de agua

Para quienes son más traviesos y buscan vivir una experiencia más divertida, GizmoVine cuenta con un pequeño depósito de agua en la parte inferior del aparato que hace posible disparar agua a objetos en movimiento durante el vuelo.

Un regalo perfecto para los más pequeños de la casa que pueden jugar y usar su imaginación a la hora de manipular este dispositivo, siendo a su vez una novedad en el mercado para este tipo de productos. Los usuarios han destacado que el cañón funciona perfectamente y no falla cuando se trata de disparar a un objetivo. Este se controla desde el mismo control remoto con el que viene el helicóptero.

Tiempo y distancia remota de vuelo

Este producto destaca en el mercado de helicópteros a control remoto por dos razones: la primera, porque a diferencia de otras marcas, GizmoVine puede volar entre 8 y 10 minutos continuos. Otros artefactos de estas características no pueden garantizar más allá de los 5 minutos de vuelo.

Por su parte, los usuarios pueden tener un rango de 10 metros de alcance con este aparato, es decir, que es recomendado para espacios amplios; por ejemplo, el jardín o algún parque público sin mayor contratiempo para desplazarse. Por ello, quienes apenas están aprendiendo a utilizar helicópteros remotos puede decantarse por este modelo, para aprovechar de su nivel de desplazamiento.

 

Giroscopio incorporado y acelerador con bloqueo

GizmoVine Wltoys V319 RC puede girar en sentido horario y antihorario, además mantener la dirección de la cola ante cualquier ráfaga de viento sin perder estabilidad ni precipitarse a tierra. Se puede controlar también en dos direcciones, hacia arriba y abajo, y de adelante hacia atrás sin perder el control. El giroscopio es muy sensible y estable para que la conducción sea cómoda y segura.

Su acelerador cuenta con bloqueo y puede mantener el control del helicóptero en cualquier posición en caso de un posible choque con alguna pared o superficie dura. Estas funciones optimizan y dinamizan el vuelo de GizmoVine, ya que lo hacen ágil, rápido y resistente, incluso cuando los vientos amenazan con desestabilizarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status