Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor hidromasaje para pies Medisana

Última actualización: 18.09.18

 

¿Cuál es el mejor hidromasaje para pies Medisana del 2018?

 

Los hidromasajes de pies (también conocidos, de forma más elegante, como “spa para pies”) son unos dispositivos eléctricos que tonifican los pies cansados y doloridos, valiéndose del flujo de agua caliente en movimiento y del masaje podal para relajar y descontracturar las extremidades inferiores (pies y tobillos) del usuario, proveyendo alivio.

Al momento de adquirir un hidromasaje para pies debes tomar en cuenta si su fabricante es especialiczado en productos para el cuidado personal y, en este sentido, es importante que privilegie la innovación y la satisfacción al consumidor. Muy a propósito, debe ofrecer soporte técnico, disponibilidad de accesorios y recambios, además de atención permanente al usuario vía telefónica y contacto web.

El equipo debe resultar fácil de utilizar, así como práctico y cómodo durante todo el proceso de funcionamiento, vaciado de agua, limpieza y resguardo. En este sentido se valora especialmente el peso y las dimensiones idóneas del equipo.

El artefacto debe contar con distintos cabezales removibles que cumplan con variados propósitos de uso para el cuidado podal. Así mismo, resulta importante contar con diversas modalidades de hidromasaje.

La temperatura del agua mientras se usa debe ser constante, el artefacto preservando el efecto balsámico del agua caliente. Te recomendamos fijarte si el artefacto viene de fábrica con una tapa anti-salpicaduras para que no se humedezca el suelo durante el funcionamiento.

El spa para pies tiene que ser provisto de una superficie anti-deslizante que evite resbalones indeseados, aún cuando el usuario debe mantenerse sentado cómodamente mientras disfruta del masaje, como prevención mínima para la utilización segura del equipo. Como artefacto eléctrico, es recomendable que el equipo brinde potencia idónea aunada a eficiencia energética.

A continuación analizamos el producto destacado de nuestra comparativa entre los diversos hidromasajes o spa para pies que existen en el mercado.

 

 

Medisana 88387

Ventaja principal:

Con apenas un kilogramo y medio de peso, las dimensiones de la tina de este equipo (41 x 45 x 18,5 centímetros) lo hacen particularmente cómodo y espacioso para que el usuario pueda relajar sus pies “a sus anchas”. A tal efecto, dispone de una tapa anti-salpicaduras para evitar humedecer el piso.

 

Desventaja principal:

Como desventaja se señala que el propio usuario tiene que encargarse de calentar el agua a la temperatura deseada y rellenar la tina del equipo con cuidado de no rebosar su capacidad, evitando derramamientos engorrosos. Esta acción previa al disfrute del dispositivo requiere de una inversión de tiempo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este artefacto de hidromasaje posee 3 cabezales que podrás intercambiar para recibir distintos beneficios. Su superficie antideslizante y su tapa antisalpicaduras te dejarán trabajar con comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€51,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ergonomía y comodidad de uso

En cuanto a peso y dimensiones, este producto ofrece al usuario, una de las tinas más espaciosas y confortables, dotada además de una superficie anti-deslizante. Todo ello te permite una comodísima maniobrabilidad del artefacto durante todo el proceso de llenado, utilización, remoción de agua, limpieza y resguardo del mismo.

Este spa para pies viene de fábrica con una práctica tapa anti-salpicaduras que evita humedecer el suelo, logrando que el usuario pueda disfrutar plenamente del hidromasaje. No en vano, se trata del diseño del producto focalizado en la ergonomía del consumidor.

Relax expedito al servicio de tus pies

En apenas 10 ó 15 minutos de una sesión de hidromasaje, obtienes alivio, tonificación y relajación para el cansancio de tus pies y tobillos doloridos.  El menú de funciones de este equipo te ofrece –a tu elección– un reconfortante masaje de burbujas, o un modo vibratorio sin burbujas, todo ello potenciado por el efecto balsámico del agua caliente cuya temperatura se preserva de manera automática.

La dotación del producto incluye tres cabezales intercambiables para la pedicura: un removedor de callos, el cepillo que ayuda a la remoción de células muertas en la planta de los pies y el masajeador.

 

Fabricante especializado

Aún cuando el fabricante del producto no figure dentro de las marcas comerciales de preferencia masiva en el mercado, Medisana es una empresa alemana con más de un cuarto de siglo de trayectoria, cuyos productos se distribuyen a escala planetaria, y está especializada en el segmento del cuidado personal con una filosofía que prima la innovación en el sector.

Ofrece garantía de 3 años y respaldo técnico para todos sus productos y se manejan en un rango de precios sumamente favorable para el consumidor.

 

Masaje relajante

Tres funciones se unifican simultáneamente en este único dispositivo que proporciona un masaje relajante y efervescente así como un masaje de vibración y además tiene una función automática de mantenimiento de la temperatura del agua, de modo que tus pies estarán de nuevo aptos para enfrentar la próxima ronda de estrés.

Las principales características del hidromasaje para pies de la marca Medisana sus pies antideslizantes de goma, la zona de luz roja agradable, sus 3 accesorios de pedicura intercambiables, su función para mantener el agua caliente, la protección contra salpicaduras extraíble y los rodillos de masaje en el centro del baño de burbujas para masajear los arcos de los pies.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...