Opiniones sobre Ecomed 99067

Última actualización: 21.10.17

1.Ecomed 99067

Ventaja principal:

El producto es un sistema sencillo con vibración y masaje a un precio ajustado, de manera que si no necesitas disponer de nada más no tendrás que gastar en exceso para disfrutar de un buen masaje de pies.

 

Desventaja principal

El sistema de calentamiento de agua, según mencionan algunos usuarios, no resulta demasiado eficaz por lo que es más conveniente que dispongas de agua caliente y la viertas para que la misma mantenga su temperatura mediante el sistema de calentamiento a esperar que esté caliente por si misma.

 

Veredicto: 9.4/10

Para que tus pies se relajen después de un largo día de caminar, este producto te ofrece una solución sencilla y de coste ajustado que ayudará tanto a que tus pies estén más sanos como a estimular el sistema circulatorio de tus piernas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del producto

El diseño de la planta de este producto cuenta con un sistema de pequeños puntos que se encargan de realizar el sistema de masaje, combinado con el flujo del agua, a fin de mejorar la efectividad del producto. Este sistema está adaptado a tamaños de pie hasta la talla 46. Además ofrece un sistema completo con un refuerzo especial en las zonas de apoyo del pie para un masaje más activo. Los rodillos situados en estas zonas rotan a medida que el agua se mueve para darle a tus pies una sensación más agradable y relajante. El diseño se ajusta a lo que necesitas, de manera que si no tienes previsto usar la función de vibración o bien la misma te molesta en algún momento, puedes retirar los rodillos correspondientes y mantener el uso normal de un producto tradicional de hidromasaje.

2.Ecomed 99067

 

Fácil de usar

Frente a otros modelos de hidromasajes para pies, con complicados sistemas de selección de programa o temperatura, el modelo Ecomed 99067 cuenta con una sencilla rueda con tres posiciones con la que poder poner en marcha cada uno de los programas incluidos. El primer programa realiza un baño de hidromasaje tradicional sin vibración, acompañado del efecto de calentamiento que mantiene la temperatura del agua. El segundo programa ofrece las funcionalidades del primero agregando el efecto de vibración mediante los rodillos y el vibrador interno que incluye la máquina, de manera que el efecto sobre la salud y la circulación es más efectivo. En ambos casos lo único que necesitas hacer es verter agua en el producto teniendo la precaución de no exceder los niveles de carga establecidos en el producto, para evitar posibles salpicaduras durante el uso. Como medida adicional puedes colocar el producto sobre una toalla para evitar estas mojaduras, tal como harías con cualquier otro hidromasaje de pie  tradicional.

 

Materiales y durabilidad

Pese a ser un producto económico, este hidromasaje para pies está fabricado en material plástico de alta resistencia que le confiere una alta durabilidad y que te permitirá poder utilizar el producto durante mucho tiempo. Pese a su resistencia las protuberancias presentes en el producto, así como las del rodillo, tienen un agradable tacto redondeado de manera que la sensaciones de uso sean agradables. También es destacable la sencillez de su sistema eléctrico, donde encontramos el sistema de vibración ya mencionado y este pequeño calentador de 60 vatios que ayuda a que el agua no se enfríe tan rápido como lo haría en condiciones normales. Ambos elementos están debidamente aislados para evitar problemas de calambres o sobretensiones y por esta sencillez alargan la vida útil del producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...