Opiniones sobre Scholl DRFB7132PE

Última actualización: 22.10.17

1.1 Scholl DRFB7132PE

Ventaja principal:   

La mayor ventaja de este hidromasaje es la versatilidad de sus funciones, que lo hacen un aparato multifuncional.  

 

Desventaja principal:

No cuenta con temporizador, lo que al decir de los usuarios, representa su mayor desventaja.

 

Veredicto: 9.3/10

El Scholl DRFB7132PE es un aparato que se ubica dentro de los mejores hidromasajes de pies del mercado, ya que es sencillo de usar y brinda relajación y descanso con variadas y precisas funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Esta máquina combina 3 funciones para que puedas obtener una relajación total en tus pies. En primer lugar una función de vibración, para vigorizar tus pies y estimular tus piernas, en segundo lugar una función de burbujas, que proporciona un sutil y relajante masaje a tus pies, y en tercer lugar la función de conservación de la temperatura del agua, que evita que esta se enfríe rápidamente, para completar el óptimo confort.

El hidromasaje para pies Scholl DRFB7132PE cuenta además con 3 cepillos accesorios para que puedas disfrutar de un cuidado completo de los pies y obtener un refrescante alivio del dolor o cansancio.

1.2 Scholl DRFB7132PE

 

Facilidad de uso

El Scholl DRFB7132PE es fácil de usar, ubicar y/o guardar ya que cuenta con un compacto diseño de pequeñas dimensiones, con medidas de 41.8 x 19.5 x 35 cm y un ligero peso de escasos 3 kilos, y además es adecuado para cualquier tamaño de pie. Podrás encenderlo o apagarlo con facilidad, ya que se maneja a través de un botón de control táctil el cual podrás activar con el toque de un dedo del pie.

Al final de un día agotador, o cada vez que lo precises, solo tendrás que añadir agua fría o caliente, según la temperatura que prefieras, colocar tus pies en la cavidad y disfrutar de un completo y relajante tratamiento.

Luego de usarlo podrás vaciarlo con facilidad y sin derrames, gracias a que cuenta con un pico vertedor. De igual forma podrás aprovechar para hacerte una pedicura, usando sus accesorios para masajes y exfoliación, sin preocuparte por el goteo porque cuenta con una zona reposapiés, con agujeros, para facilitar el drenaje.

 

Accesorios y otras características

Este hidromasaje de pies cuenta con útiles accesorios para aliviar las molestias y ayudarte a obtener una perfecta pedicura. Incluye 2 rodillos para masajes, uno de acupresión para ayudar a calmar el dolor y otro de masaje para estimular los pies cansados. De igual forma incluye un accesorio de piedra pómez para exfoliar la piel muerta y eliminar las callosidades, lo que te permite completar la estética de tus pies. Los accesorios de masaje son fácilmente intercambiables y la base de descanso es una superficie ergonómica y rugosa, para estimular un alivio completo en la planta de los pies y los dedos.

Este aparato es además apto para usar con sales minerales y otros productos disponibles en el mercado, para ayudar o facilitar una relajación total, aliviar la tensión ocasionada por estar mucho tiempo de pie o sentado, estimular la circulación de las piernas y restaurar la energía necesaria para un completo bienestar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...