El mejor termohigrometro

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termohigrómetros del 2020?

 

Para mantener el confort de tu hogar o de cualquier lugar  es necesario mantener bajo control dos parámetros del clima: la temperatura y la humedad. Una labor que podemos realizar de forma sencilla gracias a los modernos modelos que hemos extraído de nuestra comparativa de termohigrometros y que analizamos para que los conozcas bien.

Estos productos son sencillos  y fáciles de usar por lo que seguramente te resulten de interés. No obstante si quieres saber más sobre ellos te damos también algunas pautas para que puedas elegir entre los diferentes termohigrometros que hay en el mercado el que resulte más conveniente para ti.

Cuando se trata de medir, hay que tener en cuenta tanto la capacidad como la precisión. Y cuando hablamos del clima esto es aún más importante. Por eso antes de comprar uno de estos equipos debemos tener en cuenta el rango de medida del producto, para temperatura y humedad, así como su margen de error. Esto es especialmente importante si necesitamos medir valores muy extremos o bien si necesitamos una alta precisión en estas mediciones.

Otra cuestión importante es la visualización de datos. Estos aparatos suelen constar de una pantalla de gran tamaño donde podemos ver los datos prácticamente en tiempo real, acompañados de los valores máximos y mínimos en los modelos más completos. En cualquier caso es fundamental que el producto tenga una  buena pantalla para ver estos datos, en función del tamaño del equipo claro. Si además lo precisas incluso puedes encontrar modelos con pantalla retroiluminada que hacen más fácil poder usarlos en la oscuridad.

Para finalizar hablamos de la instalación de estos aparatos. Por su sencillez normalmente solo es necesario encender los mismos, colocarlos allí donde sea necesario y empezar a ver las mediciones. Algunos modelos, los menos, llevan el sensor aparte, siendo más cómodos lo que lo incluyen en el equipo. Y en cuanto al montaje, este suele ofrecer dos opciones: o bien montado directamente en la pared o bien montado en formato sobremesa para que lo tengas siempre a mano. En este aspecto lo más sencillo suele ser siempre lo mejor.

 

Productos Recomendados

 

ThermoPro TP-50

 

El modelo ThermoPro TP-50 es un producto con el que podemos medir tanto la humedad como la temperatura de cualquier estancia de forma sencilla.

Para ello este modelo cuenta con un sensor de clima integrado en el cuerpo principal pensado para su uso directo en cualquier entorno sensible como laboratorios, oficinas, invernaderos y otros lugares de interés. El producto no precisa de configuración siendo suficiente con colocar el mismo en la sala para empezar a ver datos.

Estos se reflejan directamente en su pantalla de gran formato, mostrando tanto el valor de temperatura y humedad actual como el máximo y mínimo del día, en una visión sencilla y de claridad. Además el producto cuenta con una alta precisión, pudiendo medir de 10 a 99% de humedad y de -50 a 70 grados de temperatura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

COLEMETER C327 2 en 1

 

El termohigrómetro de Colemeter ofrece un diseño compacto y sencillo con el que podemos mantener el ambiente bajo control incluso en lugares de pequeñas dimensiones como puede ser un terrario.

El producto cuenta con una pantalla sencilla de dos líneas donde ver la temperatura y humedad del momento. También almacena los datos máximos y mínimos, simplemente pulsando el botón correspondiente del cuerpo del equipo.

El equipo tiene una capacidad del 20 al 98 % en el caso de la humedad y de 0 a 50 grados para la temperatura con una precisión de un grado para la temperatura y en torno al 5% por la humedad. Un equipo compacto que puedes colocar en pared o directamente en formato sobremesa según prefieras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tfa M273387

 

Para mantener las condiciones de ambiente bajo control también puedes confiar en el modelo Tfa M273387, que ofrece un formato agradable y sencillo para tal fin.

Un formato con pantalla LCD de gran tamaño donde ver de un vistazo ambos datos de forma sencilla. Como la mayor parte de los termohigrómetros este equipo cuenta con la posibilidad de instalarlo ya sea en pared o en formato de a pie.

Para estas mediciones el equipo cuenta con  un  rango tradicional que va de 0 a 50 grados en el caso de la temperatura y del 40 al 80% para la humedad, con una precisión estimada de un grado y un 5% de humedad. Si buscas un producto sencillo sin tener que gastar de mas esta es una buena alternativa.

Comprar en Amazon - Precio (€14,95)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status