Opiniones sobre TFA Dostmann 30.5019 Cosy

Última actualización: 21.10.17

TFA Dostmann 30.5019 Cosy

Ventaja principal:

Mide tanto la temperatura como la humedad ambiental. Tiene indicadores en porcentaje y en colores para que tengas claro qué humedad debería de ser la ideal en tu hogar y por tanto saber qué necesitas.

 

Desventaja principal:

Es un higrómetro digital, por lo que algunos usuarios notan variaciones de hasta un 10% con respecto a los modelos de pelo sintético o natural. Teniendo en cuenta esto tendremos una idea clara de qué humedad hay en el ambiente.

 

Veredicto: 9.7/10

Si dentro de tu hogar el ambiente parece demasiado seco o húmedo y necesitas controlar el grado de humedad relativa ambiental  el higrómetro digital TFA Dostmann 30.5019 Cosy, considerado como el mejor higrómetro  del mercado en relación calidad precio te será de gran utilidad para ello pudiendo decidir así si necesitas un deshumidificador o al contrario humedecer el ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€19,84)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de medición

Dentro de los higrómetros que podemos encontrar en el mercado, los de pelo natural son los más precisos pero también los más caros y difíciles de calibrar. Cuando tus necesidades se basan conocer el porcentaje de humedad dentro de tu hogar un higrómetro digital como este será más que suficiente. Este modelo de higrómetro digital está diseñado para medir la humedad relativa interior de nuestro hogar realizando mediciones cada 20 segundos y mostrando la temperatura ambiental así como la humedad de manera clara y sencilla.

 

Diseño

Este higrómetro tiene un diseño sencillo y compacto. Con su ligeros 77 gramos y sus dimensiones circulares de 10,4 x 7,7 x 11,4 cm y una circunferencia de 104mm podrás colocarlo en cualquier lugar de tu hogar, preferiblemente cerca de aires acondicionados, humidificadores o deshumidificadores, ya sea colocándolo en la pared o bien sobre una superficie plana.

3TFA Dostmann 30.5019 Cosy

 

Temperatura

Este higrómetro nos servirá tanto para medir la humedad relativa ambiental de nuestro hogar así como la temperatura en ºC o ºF. La temperatura se muestra en un rango que va desde los 0 grados centígrados hasta los 50 grados. Este rango también se puede ver en grados Fahrenheit siendo este rango de los 32ºF hasta los 122ºF. La humedad ambiental relativa la mide en porcentajes, partiendo del 20% de humedad y llegando hasta un 95% de humedad relativa, siendo normal una humedad entre un 40 y un 60% para asegurar que nuestra salud no corre ningún riesgo.

 

Indicación de marcadores

Tanto la temperatura como la humedad ambiental se muestran en su pantalla mediante grados y porcentajes numéricos. Y para que te resulte aún más sencillo vigilar la humedad del ambiente en tan solo un vistazo, también su diseño cuenta con una escala de colores que, mediante una “aguja” digital, nos muestra si el ambiente es el idóneo o por el contrario es necesario humedecerlo o quitar ese exceso de humedad ambiental que tanto daño puede hacer a nuestra salud.

 

Batería

Para funcionar correctamente, siendo digital necesita obviamente de una batería. En este caso el higrómetro digital TFA Dostmann 30.5019 Cosy funciona con una pila convencional AAA, para que consigas la mayor facilidad posible a la hora de cambiarla cuando sea necesario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,84)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...