El mejor hoverboard barato

Última actualización: 20.04.19

 

¿Cuál es el mejor hoverboard barato del 2019?

 

El hoverboard es un modelo de patineta que se desplaza utilizando tu peso para moverse en una determinada orientación. Estos aparatos están muy de moda y escoger uno de ellos no es una tarea tan fácil, por eso te brindamos una lista con las características más importantes a tener en cuenta para comprar el hoverboard indicado.

Un elemento a tener muy en cuenta es que sea fácil de manejar por principiantes, a fin de que puedas usarlo sin frustarte por no entender el mecanismo de desplazamiento.

La batería en estos equipos es de suma importancia, ya que sin ella el hoverboard no funciona. Tener en cuenta cuál es la duración de la batería y en cuánto tiempo se puede cargar, son elementos que no se pueden olvidar a la hora de escoger. Generalmente, el tiempo que puede durar una carga de la batería, se expresa en la cantidad de kilómetros que puede recorrer, y en este sentido la oferta puede variar desde 10 km en adelante.

Por otro lado, dependiendo de quienes vayan a utilizar el aparato, no está de más verificar el nivel de peso que la máquina es capaz de soportar, porque así sabrás si puede usarlo un niño, un adulto o ambos. La referencia estándar se ubica en los 100 kg como mínimo.

Este equipo tiene la función de trasladarte, por eso otro elemento a tener en cuenta para escoger tu hoverboard es la velocidad máxima que alcanza. El promedio máximo ronda los 12 Km/h, ya que es una velocidad segura.

Ahora revisaremos un modelo de hoverboards baratos que se ha ganado los elogios de los usuarios en la comparativa, debido a todas las prestaciones que posee.

 

 

iWatBoard i6 Carbon Black

Ventaja principal:

Al poder soportar 110 kg de peso se convierte en un modelo de uso muy versátil, ya que son muchas las personas que se ubican en este rango de peso, independientemente de que sean niños o adultos.

 

Desventaja principal:

En caso de que quiera ser utilizado por niños, el peso mínimo que se recomienda es entre 23 y 25 kg, porque de lo contrario vibrará un poco al momento de hacer el desplazamiento.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de manejo y velocidad

Presenta uno de los sistemas de manejo más sencillos del mercado, ya que a pesar de ser impulsado con tu peso, no necesitas inclinarte mucho para poder avanzar y desplazarte hacia diversas direcciones de acuerdo a tus preferencias.

Por otro lado, debemos mencionar que su nivel de potencia es de 550 W. Esto permite que alcance una velocidad máxima de 13 km/h, que no resulta demasiado escasa pero tampoco excesiva, algo que muchos padres valoran al momento de comprar este aparato para sus hijos.

Así, la recomendación que en muchos casos se hace, es que en la medida en que un usuario principiante adquiere mayor experiencia usando este equipo, puede optar por modelos con una velocidad más alta.

Seguridad y soporte

El iWatBoard i6 Carbon Black presenta un buen sistema de seguridad, ofreciendo una estructura con un agarre estable en la zona de los pies, que muchos de los clientes valoran y reconocen como eficiente.

Además, la experiencia de manejo será bastante segura, evitando que por ejemplo te quedes sin batería en un espacio inadecuado, porque incorpora luces LED que realizarán diversos tipos de alerta sobre el funcionamiento del aparato, especialmente cuando ya se acerca el momento de hacer una nueva carga, así que podrás ir hasta un lugar más seguro para cargarla.

Respecto al soporte que ofrece, sus 110 kg de soporte complacen a muchos clientes que se inscriben en este rango de peso, independientemente de que sean niños o adultos, de modo que este será otro de los factores con los que no tendrás problemas.

 

Batería

Cuenta con una batería marca Samsung que tiene un eficiente rendimiento y le otorga una autonomía al hoverboard de casi 13 kilómetros de desplazamiento, si la batería está cargada por completo.

Dependiendo del tipo de desplazamiento, el tiempo de terreno, el peso del usuario, y la velocidad a la que se realice el movimiento, el consumo será mayor o menor. Sin embargo, algunos usuarios han afirmando que la batería ha llegado a durar hasta 5 horas continuas.

Por otro lado, el sensor de carga de última generación te avisará cuando le quede 1 Km de carga, para que el usuario esté atento de que debe recargarla y se desplace hasta una fuente de energía eléctrica.

Además, esta batería se puede cargar muy rápidamente en cuestión de 3 horas.  Conviene mencionar también que la batería es de Lit-ion, un material de buen desempeño y resistencia, que funcionará por largo tiempo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status