fbpx

El mejor hoverboard con Bluetooth

Última actualización: 19.08.19

 

¿Cuál es el mejor hoverboard con Bluetooth del 2019?

 

Cada vez son más las novedades de entretenimiento que la tecnología pone al alcance de nuestras manos. Uno de los productos novedosos que se ha ganado el interés de los usuarios es el hoverboard, pero por ser un equipo nuevo y algunas veces no tan conocido, puede que te sientas perdido y no sepas cuál elegir, de modo que reseñamos algunos elementos claves en su elección, para que puedas seleccionar uno de forma más eficiente.

Como se trata de un modelo de hoverboards con Bluetooth, debes fijarte cuál es la versión de este tipo de tecnología que admite, sabiendo que las más actuales comprenden de 4.0 a 4.2, así que si se inscribe en este rango tendrá un buen nivel de emparejamiento con diversos dispositivos, en especial tu móvil.

Evalúa cuál es la velocidad máxima que alcanza el aparato, teniendo en cuenta que están hechos para velocidades promedio, de acuerdo al tipo de producto. La medida estándar abarca niveles de rapidez que van de 8 a 12 km, así que es un rango que se considera favorable en los diversos modelos.

Además, indaga sobre el nivel de duración que tiene la batería, que será prácticamente el motor de este aparato. Naturalmente, debes valorar aquellos modelos que ofrezcan una duración mayor, mucho más si su tiempo de carga es relativamente breve, teniendo en cuenta que en general la duración promedio para una carga completa es de unas 3 horas.

Fíjate en el nivel de peso que el dispositivo puede soportar, porque esto será señal de que puede ser usado por uno o varios miembros de la familia, teniendo el soporte suficiente para todos ellos.

Del mismo modo, consulta si el equipo incluye sensores de movimiento para una mejor experiencia de conducción así como si tiene luces LED, para indicar su estado de actividad, y servir de señalización para las demás personas cuando te encuentres en lugares de mucho tránsito. Ahora, conoce este modelo SmartGyro de hoverboards bluetooth que se ha ganado un lugar privilegiado en las preferencias de los usuarios en la comparativa.

 

 

SmartGyro X 2

Ventaja principal:

Puede alcanzar un nivel de velocidad ubicado entre los 10 y 12 km/h, lo que representa una capacidad de rapidez elevada, teniendo en cuenta el tipo de aparato y las previsiones que deben tenerse para el traslado en zonas con mucha presencia de transeúntes.

 

Desventaja principal:

Su desplazamiento en terrenos rugosos no es tan eficiente y hace que la batería se gaste en menor tiempo, pero esto en realidad es completamente lógico, ya que el aparato está hecho principalmente para terrenos lisos.

 

Veredicto: 9.7/10

Este veloz hoverboard es el producto ideal para quienes desean divertirse al máximo, tiene indicadores LED para saber el nivel de batería y altavoces para oír tu música preferida mientras te desplazas.

Comprar en Amazon - Precio (€197,91)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad y sensores

Su nivel de velocidad es muy competitivo, al poder alcanzar entre 10 y 12 km/h, lo que representa un promedio alto, considerando que estos aparatos por medidas de seguridad no deben ir tan rápido. Así, ofrece la velocidad suficiente para desplazarte con eficiencia y disfrutar de la adrenalina de estar sobre el hoverboard.

Por otro lado, está equipado con una serie de sensores de movimiento, que no solo facilitan un control sencillo por parte de los usuarios, a pesar de que sean inexpertos, sino que le da una buena capacidad de respuesta para que el desplazamiento sea cómodo e intuitivo, logrando una experiencia de traslado de primer nivel.

Capacidad y control remoto

Mediante este aparato pueden desplazarse personas con un peso de hasta 120 kg. Se trata de un nivel de peso considerable que capacita al producto para ser utilizado por personas de diferentes edades y contexturas físicas, un elemento de gran valor que los usuarios con familias numerosas agradecen porque les permite divertirse a todos por igual.

Gracias a incorporar el sistema bluetooth, el equipo logra ofrecer una especie de control remoto mediante un dispositivo móvil y una aplicación especial que incorpora, que a su vez tiene compatibilidad con los sistemas operativos móviles Android y iOS, de modo que podrás utilizarla con facilidad.

 

Indicadores, batería y altavoces

Incluye una serie de indicadores LED, que capacitan al equipo para dos grandes funciones, la primera tiene que ver con la señalización vial respecto al uso externo, sirviendo para indicar a las personas alrededor las orientaciones del movimiento, y en segundo lugar, le indica al usuario datos sobre el funcionamiento como el nivel de batería.

La autonomía que esta proporciona es de 20 km, con un tiempo de carga máximo de 3 horas, que no resulta demasiado para disfrutar nuevamente de tu hoverboard. Como una función extra, el aparato aprovecha la función bluetooth para emparejarse con tu móvil y reproducir sonidos mientras haces un recorrido, ofreciendo una experiencia de traslado muy agradable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€197,91)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status