El mejor hoverboard eléctrico

Última actualización: 17.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores hoverboard eléctricos del 2019?

 

Los hoverboards eléctricos se han convertido en uno de los objetos preferidos de niños y adultos, pero por ser un producto relativamente nuevo que al mismo tiempo tiene tantas opciones para elegir, hemos decidido elaborar una lista con las características más importantes a tener en cuenta para escoger el hoverboard indicado, basados en la comparativa realizada según opiniones de usuarios previos.

Al ser un dispositivo de transporte guiado por un factor externo a tu propia fueza, debes asegurarte de que el manejo sea fácil de aprender por quienes son principiantes. Por otro lado, ten en cuenta el nivel de potencia que tiene, que es lo que supone un mejor nivel de desplazamiento y velocidad.

A pesar de que es un producto principalmente utilizado por jóvenes, los adultos también lo utilizan. Por ello es importante que conozcas el peso máximo que soporta el hoverboard, teniendo en cuenta que un peso promedio es de 120 Kg aproximadamente.

Otro elemento a considerar para escoger tu hoverboard es la velocidad máxima que alcanza una vez encendido. Esta velocidad cumple con ciertos estándares de seguridad, ya que no puede ser un equipo tan rápido, debido a que la persona es quien expone su integridad física. Asimismo, indaga sobre la velocidad mínima, para saber qué tan lento puedes ir cuando lo desees.

El hoverboard funciona mediante una batería, por eso debes saber cuál es su duración y en cuánto tiempo se carga de nuevo. Ahora, te presentamos tres opciones que los usuarios han valorado positivamente, y que según ellos son dignas de ser recomendadas.

 

Productos Recomendados

 

Nilox DOC UL 2272

 

El Nilox DOC UK 2272 es un modelo de alta gama que se diferencia del resto de hoverboards por su fácil manejo y su batería de alto rendimiento, gracias a su doble motor de 30 W que le proporcionan la potencia suficiente para un buen desplazamiento.

No requiere de mucha práctica para aprender a manejarlo, ya que solo con montarse sobre él en unos minutos podrás familiarizarte con su uso. Este modelo se orienta con tu peso para ir hacia adelante, atrás, izquierda y derecha; también es capaz de subir pendientes suaves e incluso de moverse sobre superficies no perfectamente lisas.

La velocidad máxima que alcanza este aparato es de 10 km/h. Soporta un peso máximo de 100 kg y cuenta con un detector de presión de peso colocado en los puntos de apoyo de los pies, así que cuando el hoverboard no pueda moverse estos se encenderán indicando que algo anda mal. Por último, su tiempo de carga es uno de los más prolongados del mercado, ya que puede ir desde 2 a 3 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€206,06)

 

 

 

SmartGyro X 2

 

Si tienes experiencia manejando hoverboard y quieres alcanzar una mayor velocidad el SmartGyro X 2 es el modelo indicado para ti. Este hoverboard tiene la modalidad de ruedas Run-Flat, que le permiten al equipo llegar a una velocidad de entre 10 y 12 km/h, lo que significa que es el más veloz del mercado, gracias también a sus dos motores de 350 W cada uno.

Tiene sistemas de seguridad en sus luces LED que avisan a las personas o a los coches que estás pasando, y se encienden cuando el dispositivo se está quedando sin batería o el límite de peso es excedido. También tiene un sencillo sistema de apagado automático para hacer mejor uso de la batería.

El hoverboard soporta un peso de 120 kg y tiene una autonomía de uso de 20 Km, gracias a que la batería es de 4400 mAh y de 36V, con un tiempo de carga de tan solo 3 horas para que no esperes demasiado para volver a utilizarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€139)

 

 

 

Hiboy TW01-0006

 

Dentro de los nuevos elementos que definen nuestra movilidad urbana, el hoverboard es otro de los que más posibilidades nos ofrecen. Entre otras cosas, porque es un producto de tamaño compacto, pero que puede llevarnos a una buena velocidad, a distancias de hasta 20 kilómetros.

Esta es la autonomía con la que cuenta el modelo Hiboy TW01-0006 que, gracias a su motor de 250 vatios, también es capaz de alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora.

En cuanto al sistema de control, gracias al sistema de estabilización de su engranaje, este proceso resulta más eficiente, siendo un modelo adecuado tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos. Y por si todo esto fuera poco, el hoverboard se remata con algunos detalles como los parachoques de goma, los faros de tipo LED y el indicador de batería con el que saber cuánto tiempo de diversión nos resta.

Para quienes aún no sepan qué hoverboard comprar, analizamos en detalle este modelo, que cuenta además con un amplio reconocimiento entre los usuarios.

 

Pros

Velocidad: El hoverboard es capaz de llegar a velocidades de hasta 12 kilómetros por hora, con un rendimiento adecuado gracias a su motor mejorado de 250 vatios de potencia.

Autonomía: Gracias a su batería, el modelo ofrece una autonomía de unos 20 kilómetros, aunque la misma varía según el estilo de conducción y el peso del usuario.

Control mejorado: El sistema de estabilización del engranaje ofrece un mejor control del producto, así como una tracción en pendiente más eficaz.

 

Contras

Resistencia: Frente a otros modelos que hemos analizado, este hoverboard soporta “solo” 100 kilos de peso, lo que deberá ser tenido en cuenta por aquellos usuarios de mayor envergadura.

Corte de batería: Cuando el producto se queda sin batería no se genera ningún aviso, sino que, simplemente, el producto se detiene de golpe, lo que tiene cierto riesgo si no se conoce esta característica tan peculiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Evercross EL-ES03

 

Este modelo tiene un buen nivel de desempeño gracias a su potencia con dos motores de 350 W que le permite alcanzar una velocidad de 15 km/h, resultando una de las más altas entre las diferentes opciones que se ofrecen en el mercado, así que podrás desplazarte con mayor rapidez usandolo.

Además, tiene un diseño robusto con capacidad de soportar hasta 150 kg de peso, de modo que está hecho para todos los miembros de la familia, que podrán utilizarlo de manera alternada.

Respecto a la batería, debemos mencionar que puede servir para recorrer entre 15 y 17 kg de distancia con una sola carga, lo que resulta suficiente para un buen tiempo de desplazamiento.

Para cargarse, solo necesitará de 2 a 3 horas, de modo que no tienes que esperar mucho tiempo para que funcione de nuevo y su límite máximo de escalada es de 36 grados, siendo bastante favorecedor si necesitas desplazarte por alguna pequeña pendiente.

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor hoverboard SmartGyro

El mejor hoverboard con Bluetooth

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...