Lo mejor de los mejores
Primera opción
Soporta un peso de hasta 120 kilogramos siendo apropiado para todas las edades, gracias a su placa base de alta calidad con regulación de equilibrio automático. Además, cuenta con ruedas de 6,7” con neumáticos de goma que le proporcionan mayor estabilidad.
Aunque cuenta con 700 W en total, su velocidad máxima de desplazamiento es de 15 kilómetros por hora, una prestación menor en comparación con otros modelos del mercado.
Este hoverboard es altamente recomendado entre los usuarios gracias a su relación calidad precio, por ser uno de los más económicos del mercado y por su funcionamiento eficiente.
Segunda opción

Un modelo fácil de controlar gracias a que cuenta con un motor mejorado de 250 vatios de potencia y un estabilizador de engranajes, que aportan un control más preciso y una mejor tracción en el desplazamiento. Además, las ruedas de 6,7” ofrecen mayor estabilidad.
Algunos usuarios señalaron que el manual de usuario incluido no explica de manera clara las instrucciones en cuanto al manejo del dispositivo Bluetooth y su funcionamiento.
Un hoverboard con una buena autonomía de batería y altamente aceptable en cuanto a velocidad y fuerza, con un diseño llamativo y características especiales de altavoz bluetooth y luces LED.
Lo mejor de los mejores
Su batería Samsung de 36 V incorporada permite rodar hasta 20 kilómetros de distancia, sin tener que preocuparte por quedarte parado en el camino. Además, es duradera y soporta múltiples recargas sin preocupación de tener que cambiarla.
Este modelo no cuenta con un motor demasiado potente, pero es suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 10 kilómetros por hora en función de tu peso.
Si bien es algo caro, tiene una autonomía eficiente de 15 a 20 Km de recorrido y unas ruedas estables de 6 pulgadas que ofrecen una adecuada movilidad.
Leave a Reply