El mejor hoverboard SmartGyro

Última actualización: 26.04.19

 

¿Cuál es el mejor hoverboard SmartGyro del 2019?

 

Los hoverboard son monopatines eléctricos que te permitirán desplazarte de manera simple y divertida, pues tan solo deberás inclinar tu cuerpo hacia delante para que el dispositivo comience a moverse. Si estás en busca de uno de estos equipos te interesará conocer algunas de las características que te presentamos a continuación.

Este tipo de patinetes son auto-equilibrados. Por lo general, cuentan con sensores que les permiten detectar los movimientos que realizas mientras estás sobre ellos, de esta manera logran desplazarse hacia delante, retroceder, girar o detenerse.

Cada modelo está diseñado para moverse a diferentes niveles de velocidad, por esta razón, al elegir un equipo es necesario que tengas en cuenta los km/h que alcanza. Comúnmente están diseñados para desplazarse a una velocidad que varía entre los 2 y 12 kilómetros por hora.

Si deseas realizar largos recorridos con estos aparatos tendrás que fijarte en el nivel de autonomía que te ofrecen. Esta cualidad se mide en kilómetros, es decir, si vas a utilizarlo para ir a lugares cercanos o de paseo, bastará con que te ofrezca entre 15 y 20 kilómetros de autonomía.

Además, cada aparato puede tardar entre 2 y 3 horas en completar el ciclo de carga, así que no deberás esperar demasiado para seguir conduciéndolo.

Actualmente varios diseños incorporan tecnología Bluetooth y tienen altavoces integrados. Por lo tanto, es posible transmitir tus canciones favoritas y escucharlas para divertirte más al ir de paseo.

También hay modelos como los mejores hoverboard SmartGyro, que pueden manejarse a través del teléfono con solo descargar las aplicaciones que ofrece el fabricante. Esto te permitirá tener más control sobre las funciones que realiza.

Si vas a efectuar una comparativa de productos, una de las opciones que puedes considerar es el siguiente modelo.

 

 

SmartGyro X2

Ventaja principal:

Este modelo te permitirá desplazarte a una velocidad que varía entre 10 y 12 kilómetros por hora, gracias a esto, podrás llegar a tu destino con rapidez.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios aseguran que este equipo es un poco pesado, por esta razón, deberás hacer un esfuerzo al cargarlo mientras no lo estés conduciendo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este hoverboard te dará la libertad de movimiento necesaria para poder desplazarte en múltiples direcciones con facilidad. Toma pocos minutos acostumbrarse a él, por lo que es ideal para principiantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Movimiento

Al utilizarlo, tendrás la posibilidad de desplazarte de un lugar a otro sin ningún tipo de problemas. Esto se debe a que su diseño tiene incorporado dos microsensores, los cuales le permiten obedecer adecuadamente a todos los movimientos que realiza tu cuerpo.

Con este equipo lograrás avanzar, girar y retroceder con facilidad. Además, tendrás una sensación de mayor libertad mientras los conduces. Para lograr que el dispositivo se mueva tendrás que inclinar ligeramente la cabeza hace la posición que deseas avanzar, mientras que cuando quieras detenerte tan sólo deberás quedarte inmóvil en la zona del centro. Debes considerar que mientras más recto estés, mayor será la estabilidad que mantendrá el aparato.

Al principio te tomará entre 3 y 5 minutos acostumbrarte a los movimientos del equipo, por esta razón, deberás practicar junto a un acompañante.

Conexión

Este modelo cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás conectarlo a tu teléfono móvil para transmitir diversos contenidos.

Tiene incorporados unos altavoces estéreo que te permitirán escuchar con claridad toda la música que transmitas a través de la conexión Bluetooth, gracias a esto lograrás disfrutar más al utilizarlo.

Además, podrás descargar en tu smartphone o iPhone una aplicación que te permitirá controlarlo, con la que lograrás ajustar algunas funciones referentes a la potencia del motor, la velocidad máxima a la cual te desplazas y la sensibilidad al movimiento que posee el equipo.

 

Diseño

En lo referente a sus características de diseño es necesario resaltar que este equipo cuenta con ruedas Run-flat, las cuales han sido reforzadas en los flancos y tienen un soporte interior. Estas características ayudan a que los neumáticos no se pinchen fácilmente y que proporcionen un mayor nivel de seguridad.

Asimismo, ha sido desarrollado con un motor eléctrico Brushless, el cual mantiene una potencia de 700 W, por esta razón, logra tener un buen nivel de rendimiento al funcionar.

Por otro lado, posee una batería de litio de 4400 mAh. Esta ofrece una autonomía de hasta 20 kilómetros, por lo tanto, podrás utilizar el dispositivo para recorrer distancias considerables.

Tiene una función inteligente que le permite ahorrar energía para garantizar que logres utilizarlo por más tiempo. Por otra parte, el proceso de carga es rápido, pues solo dura 3 horas. Por último, cabe destacar que es resistente, soporta hasta un peso máximo de 120 kilogramos, por lo tanto, es adecuado para personas de diferentes edades.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status