fbpx

La mejor funda de hoverboard

Última actualización: 23.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores fundas de hoverboard del 2019?

 

Si ya tienes un hoverboard en casa sabrás lo divertido que resulta su uso y lo útiles que pueden ser para desplazarse sin esfuerzo de un lugar a otro. Sin embargo, su almacenamiento y protección es otra tarea prioritaria. De allí que adquirir una de las fundas de hoverboard es la iniciativa adecuada para proteger a este equipo en todo momento. Para que elijas un buen producto, te resumimos diversos elementos clave para su selección, de acuerdo a lo que los usuarios mencionan en la comparativa.

Inicialmente, revisa el material del que esté hecho la funda, porque esto es la base de todo. En la medida en que el material sea resistente, podrás considerar que el aparato estará bien protegido. Incluso hay fundas que son tan robustas que tienen la función de ser antideslizantes, de modo que podrás usar tu hoverboard en un lugar sin temor a caídas o rayones.

Por supuesto, el tamaño también es otro factor de importancia, porque si la funda es demasiado pequeña no te servirá de nada, y si es demasiado grande, puede que termine ocupando más espacio del necesario.

Existen modelos de fundas hechos específicamente para una determinada marca, por lo que te resultaría conveniente elegir una funda pensada para la marca y línea a la que pertenece tu modelo.

También conviene indagar sobre el nivel de limpieza que tiene la funda, teniendo en cuenta que esta puede ensuciarse cuando menos lo esperes. En este caso, debes dar prioridad a los modelos lavables de forma simple.

Además, da mayor valor a aquellas fundas que incluyan un cómodo contacto al tocarlas, en caso de que debas cargar tu hoverboard por largo tiempo. Aquí te dejamos tres modelos de fundas de hoverboard que han recibido buenos comentarios por parte de los compradores.

 

Productos Recomendados

 

SmartGyro Serie X

 

Se trata de un modelo SmartGyro fabricado en silicona, un material denso, pero al mismo tiempo flexible que facilita su colocación y retiro de forma rápida. Sin embargo, lo más importante del él es que al cubrir al hoverboard lo protege de golpes fuertes y rayones, un elemento de gran importancia para este dispositivo que es delicado y necesita contar con dicha protección para extender su tiempo de vida útil.

Por otra parte, el material le da a la funda la facultad de ser antideslizante, de modo que puedes tener seguridad de que al guardar el equipo en una determinada posición se mantendrá así, permitiéndote hacer un mejor aprovechamiento del espacio en lo que al almacenamiento se refiere.

Respecto a la limpieza, debes saber que resulta muy fácil de lavar, de modo que no tendrás que dedicar mucho tiempo a esta tarea, y además el modelo se ofrece en seis opciones distintas de colores para aportarle un toque especial a la apariencia del aparato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AONER 10276

 

Con 9 combinaciones de colores diferentes puedes darle una apariencia especial y original a tu hoverboard de forma sencilla, ya que la funda se coloca fácilmente. Al estar hecha en silicona es posible mantener el aparato a salvo de diversos golpes o rayaduras que puedan ocurrir de forma inesperada, contribuyendo a su preservación y a que puedas contar con él por más tiempo.

La funda también resulta bastante flexible, de modo que no será difícil retirarla cuando lo desees. Del mismo modo podrás lavarla las veces que sean sin temor a que se deteriore y a que el proceso de limpieza te quite demasiado tiempo.

Un dato muy importante es que el material de la funda le permite también resistir a diversos niveles de temperatura, ya sea alta o baja. Para elegir la talla adecuada, debes fijarte en las dimensiones de la funda respecto a las de tu hoverborard, sabiendo que este modelo se ofrece en las tallas M y XL, que son las más utilizadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

QUMAO QM-GB10285

 

Con este modelo tienes a tu disposición seis opciones diferentes para darle un aspecto único a tu hoverboard, pudiendo elegir diversas combinaciones entre colores vivos y neutros como blanco, negro, azul, rojo, verde y naranja, aportándole más carácter al aparato sin pasar desapercibido cuando lo utilices.

La estructura de la funda también es de silicona, lo que se traduce en diversos beneficios como resistencia a la corrosión, a las variaciones de temperatura, especialmente cuando hace calor; a la suciedad, porque puede limpiarse fácilmente, y es difícil que pueda desgastarse, porque la capa de silicona tiene un buen de grosor.

Esto último también ayuda a minimizar cualquier impacto o golpe que reciba el aparato. Por otro lado, el diseño es antideslizante y se estructura en dos piezas, la del lado izquierdo y la del lado derecho respectivamente. Al mismo tiempo, la silicona es un material antideslizante, de manera que puedes conducir con más seguridad  y confianza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status