Opiniones sobre Nilox DOC UL 2272

Última actualización: 03.08.20

Ventaja principal:

La autonomía es la principal ventaja de este hoverboard, ya que rinde 20 kilómetros entre carga y carga. Además, en apenas un par de horas estará cargado y listo para utilizar otra vez.

 

Desventaja principal:

La velocidad máxima que alcanza este producto es de 10 kilómetros/hora, bastante inferior a la velocidad que ofrecen los hoverboards, de media, en el  mercado.

 

Veredicto: 9.2/10

Este modelo es estupendo para niños, pero también para adultos. Presenta un diseño moderno, goza de excelente autonomía y se alza como una gran alternativa para desplazarse con absoluta comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Autonomía

Este modelo de la marca Nilox es un artículo que goza de una extraordinaria autonomía, lo que se traduce en más horas de diversión sobre ruedas. En concreto, este hoverboard permite recorrer una distancia máxima de 20 kilómetros por cada carga. De esta manera, en función de la distancia que recorras cada día, es posible que puedas estar varias sesiones sin necesidad de cargarlo.

Además, es suficiente con entre 2 y 3 horas de carga para que esté preparado de nuevo para rodar en la calle. Su excelente autonomía está relacionada en cierta manera con su velocidad máxima, pues es de 10 kilómetros/hora. Es posible que muchos vean este detalle como un inconveniente, pero lo cierto es que esto muy probablemente hace que el aparato dure más en funcionamiento.

Fácil de usar

En principio, se trata de un artículo indicado para adultos, aunque, dado que es muy fácil de usar, también es apropiado para los peques de la casa. Así, varios usuarios han comentado que sus hijos de entre 8 y 10 años están encantados con este producto y enseguida han averiguado cómo sacarle el máximo rendimiento.

Para comenzar a deslizarse, es tan simple como subirse a la plataforma, la cual está sostenida por dos ruedas de 6,5″. Quizás durante los primeros momentos cueste un poco mantener el equilibrio, pero en cuanto te familiarices con este hoverboard comprobarás que es tu cuerpo quien debe guiarlo, inclinándote hacia adelante, atrás, izquierda o derecha, en función de la dirección que decidas tomar.

 

Diseño

Este patín eléctrico cuenta con un diseño muy innovador y apropiado tanto para hombre como mujer. Es de color negro, aunque cuenta también con detalles fluorescentes. Tiene unas medidas de 25,7 x 28 x 65,5 cm, dimensiones que han sido concebidas para soportar un peso máximo de 100 kg.

Cuenta con un detector de presión que está situado en los puntos de apoyo de los pies, característica que permite que los desplazamientos se efectúen correctamente. Hay que mencionar que este producto también posee dos luces LED de color azul, especialmente ideadas para que el usuario sea visible al caer el sol. Aunque este modelo es negro, está disponible en otros colores. El patín se acompaña de una bolsa de transporte.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status