Opiniones sobre SmartGyro X2

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

La capacidad de desplazamiento de este modelo es de hasta 12 kilómetros por hora, velocidad bastante buena tanto para hacer recorridos por la ciudad o centros comerciales, como para practicar o jugar en parques.

 

Desventaja principal:

Aunque la batería de este modelo es de una marca muy reconocida y tiene una vida útil bastante larga, algunos usuarios han manifestado que no dura lo que oferta el fabricante, porque se agota más rápido; sin embargo, tienes un indicador del estado de la misma integrado para que sepas cuando está por agotarse.

 

Veredicto: 9.8/10

Por la posibilidad de controlarlo desde tu teléfono inteligente, así como por sus materiales de confección y por el gran rendimiento de desplazamiento, este modelo es uno de los más recomendados hoverboards de nuestra lista.  

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad

Cuenta con un motor de 700W de potencia, para un mayor desplazamiento y efectividad de uso. El tipo de este modelo es “brushless”, tecnología  que podrá garantizarte mayor eficiencia en el uso del mismo; no tendrás que preocuparte por su mantenimiento, puesto que será el mínimo.

Ésta característica te permite tener una velocidad de desplazamiento de 10 a 12 kilómetros por hora y hasta 20 km de autonomía; esto podrás controlarlo no solo con los movimientos de tu cuerpo cuando estés sobre el hoverboard, sino también con la aplicación móvil que podrás descargar y configurar para diversas funciones.

Batería

La batería en las patinetas eléctricas es uno de los factores primordiales a  considerar ante de hacer tu compra, porque de ella dependerá la eficiencia del equipo. Este modelo cuenta con una de marca Samsung  con certificado UL2272, que te da garantía de rendimiento y además seguridad.

Las características específicas de la batería es que es de litio de 4400 mAh 36 V; es recargable gracias a su puerto externo y con su cargador necesitarás solamente 3 horas para comenzar la diversión.

Contarás además, con un sistema de apagado automático; por si se te olvida hacerlo manualmente, no se consumirá y ahorrarás la batería, prolongando así su vida útil.

 

Peso y dimensión

Este modelo de patineta eléctrica puede ser usado por cualquier integrante de la familia, ya que puede soportar hasta 120 kilogramos.

Las dimensiones del producto son estándares al ser comparado con  otros modelos del mercado, por lo que podrás transportarlo a donde desees bien sea en tus manos, porque pesa tan solo 13 kilogramos o en el maletero tu automóvil.

Las ruedas de este modelo son de 6.5 pulgadas, medida perfecta para desplazarse en lugares planos o aquellos que sean irregulares; estas están reforzadas y cuentan con una capa exterior anti-pinchazos para estar siempre seguras al andar.

 

Diseño

El diseño de este modelo es bastante elegante y moderno; es por eso que trae múltiples accesorios para convertirlo en uno de los más versátiles. Cuenta con luces LEDS traseras, para que te puedan observar si el lugar está oscuro y también un sistema de luz para el estado de la batería.

Tiene microsensores para determinar los movimientos del cuerpo y, por ende, la dirección que quieres tomar. También trabaja con sistema de bluetooth y juego de altavoces, para que puedas escuchar tu música favorita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...