El mejor inodoro de plástico portátil

Última actualización: 25.01.20

 

 Inodoro de plástico portátil– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hay cosas que el ser humano no puede evitar como sentir sed, hambre y también ir al baño. Muchas veces nos hemos encontrado en aprietos por tener muchas ganas de ir al baño y no conseguir uno cerca de donde estás; forzar a tu cuerpo a aguantar puede traerte, a la larga, consecuencias muy graves. Por esa razón, es ideal tener siempre un plan B y si estás de viaje, no hay nada mejor que tener un inodoro portátil que te salve la vida en esos momentos. Los inodoros de plástico portátiles se han vuelto una compra obligatoria para los que quieren estar siempre seguros, y actualmente hay muy buenas opciones para elegir. Un modelo que llama la atención es el Branq 1306, un inodoro que trae un asa ergonómica para poder movilizarlo; otra alternativa que destaca es el modelo Giganplast 3573900, que viene con una cubeta interna extraíble para facilitar la limpieza del producto.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores inodoros de plástico portátiles del mercado?

 

La comodidad a la hora de ir al baño es esencial, por lo tanto, al comprar un inodoro hay que tomar en cuenta muchas características para poder decidir si realmente es la opción que más se adecúa a tus gustos  y necesidades. Una comparativa puede ser la ayuda necesaria para poder hacer tu elección, y aquí podrás encontrar tres novedosos productos para seleccionar el que más te guste.

Una de las características más importantes a la hora de comprar un inodoro son las dimensiones de este. De comprar un inodoro muy pequeño o muy grande, puede que te sientas incómodo al usarlo y que no puedas sentarte bien. Es necesario recordar que hay inodoros portátiles para niños, por lo tanto, verifica sus medidas para prevenir errores en la compra.

Nadie quiere tener la desagradable experiencia de sentarse en un inodoro a hacer sus necesidades y volcarlo por accidente, pues es posible que te ensucies y eso además de repugnante es poco salubre. Por lo tanto, debes prestar máxima atención al peso que tu inodoro puede soportar, pues esto determinará si puedes usarlo o si no es adecuado para ti.

Otra cosa que hay que tener en cuenta son los materiales con los que está fabricado. Este aspecto puede ser la diferencia entre un inodoro portátil desechable y uno duradero, por esa razón, es necesario darle la importancia que merece. Debes intentar elegir siempre  inodoros hechos con materiales resistentes que sean fáciles de limpiar y que, preferiblemente, no retengan ningún tipo de olores.  Esto te hará sentir despreocupado al usarlo y te ahorrará tiempo y esfuerzo después de utilizarlo.

Para que no hagas tanto esfuerzo moviéndolo de un lado a otro, busca un inodoro portátil que tenga un peso ligero. Así será mucho más sencillo trasladarlo contigo. Si es posible, busca modelos que tengan asas o mangos para poder llevarlos en la mano con más comodidad.

 

Cuáles son los mejores inodoros de plástico portátiles del 2020?

 

 

1. Branq Inodoro con Tapa para Camping o Viaje

 

Esta es una de las mejores opciones en cuanto al peso máximo soportado, pues  este novedoso  inodoro portátil logra soportar hasta 130 kilogramos de peso sin ningún problema. Así podrás sentarte sin temor a que se rompa debido a tu peso, esto hace que sea un producto apto para la mayoría de las personas. Adicionalmente, tiene una cubeta interna de 22 litros de capacidad.

A pesar de que logra soportar bastante peso, esto no significa que la estructura del inodoro también sea pesada. De hecho, es un producto compacto y ligero, pues su peso es de 998 gramos y las dimensiones son de aproximadamente 37 x 33,5 x 37 centímetros. Será sencillo llevarlo en la maletera de un coche al estar de viaje o cargarlo contigo si decides irte de camping.

Los productos portátiles deben ser cómodos al usarse, pero también al llevarlos de un lado a otro. Una de las mejores características de este modelo es el hecho de que tiene  integrado un asa para poder llevarlo con mucha más comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€24,68)

 

 

 

2. Giganplast 3573900 WC Chimico per Camper

 

Los materiales siempre juegan un rol importante y en este caso, este inodoro portátil está fabricado en su totalidad con plástico de policloruro de vinilo. Este es un material caracterizado por su durabilidad y resistencia ambiental,  por lo tanto, es un producto diseñado para que pueda soportar el uso constante sin dañarse con facilidad. Apto para niños y adultos.

Algo que preocupa a muchos a la hora de comprar un inodoro portátil es la higiene; no obstante, este modelo en específico ha sido creado para intentar mantenerse lo más limpio posible. Al ser un WC químico, este  está capacitado para destruir la materia orgánica y no dejar que el olor sea un inconveniente.  Considerando que pueden pasar horas antes de poder deshacerse de todo, el que no huela mal será un alivio para muchos.

Las dimensiones de este producto son de 38,5 centímetros de largo, 38 de alto y 35 de ancho. Será fácil almacenarlo y llevarlo  contigo. Adicionalmente, otro aspecto que será sencillo es la limpieza, pues la cubeta interna se puede extraer con facilidad para limpiarla y después proceder a instalarla nuevamente.

Comprar en Amazon - Precio (€39,58)

 

 

 

3. ASAB Adultos tamaño portátil 5l Camping Inodoro

 

A veces son los pequeños detalles los que hacen que un producto destaque entre la competencia y este modelo hace exactamente eso. El inodoro ASAB cuenta con un asiento con funda para que tengas mucho más confort al sentarte  y utilizarlo; además de eso, trae un pequeño soporte lateral para que coloques allí tu rollo de papel higiénico. De esa manera, tendrás todo a la mano a la hora de hacer uso del WC.

Para poder llevarlo de un lado a otro sin inconvenientes, el inodoro cuenta con dos cómodas asas a los lados y pesa 1,5 kilogramos, por lo que no será necesario hacer un esfuerzo descomunal para llevarlo. Está hecho con polietileno de alta densidad para  poder ser un producto resistente y duradero que podrás usar por bastante tiempo ya sea en una caravana o al irte de camping con la familia.

El cubo de residuos es muy fácil de vaciar y de limpiar también, pues es un componente que podrás extraer con facilidad del inodoro. Además de eso, tiene asa para poder llevarlo con comodidad y posee una tapa para prevenir que haya algún accidente, esto lo convierte en un producto higiénico por la facilidad de mantenerlo completamente limpio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status