El mejor inodoro portátil barato

Última actualización: 23.01.20

 

Cuál es el mejor inodoro portátil barato del 2020?

 

Tener la oportunidad de trasladar las comodidades del hogar a cualquier otro sitio es un acto que a muchos nos gustaría. Sobre todo cuando planificamos actividades como salidas de campo o pasar un fin de semana acampando en la playa y como todos tenemos necesidades fisiológicas, hay momentos en que extrañamos el acceso a nuestro baño de siempre. Para ello, una solución viable sería contar con un inodoro portátil.

 

 

Al realizar una comparativa de inodoros portátiles baratos descubrirás que estos son muy útiles por varias razones. En primera instancia porque a muchas personas les disgusta tener que compartir un área tan privada como el baño con miles de desconocidos. En segundo lugar, porque facilitan tener acceso a un equipo diseñado exclusivamente para esta clase de desechos que puedes trasladar a donde vayas. Y, en tercero, porque son de mucha utilidad para personas que ven restringida su movilidad física y con estos inodoros pueden realizar sus funciones vitales sin tener que recurrir a otros productos como los pañales desechables.

Actualmente, existen inodoros tradicionales que consisten, más o menos, en una cubeta recubierta que funciona como la taza común. Sin embargo, ya hay algunos modelos más avanzados que trabajan con productos químicos que permiten disipar los olores e, incluso, desintegrar los desechos.

Debido a que los inodoros son portátiles y deben tener poco peso, el material más común con el que son fabricados es el plástico. Sin embargo, hay que considerar que sean lo suficientemente fuertes como para no deformarse con facilidad. Además, deben ser capaces de resistir una buena cantidad de peso para que los usuarios puedan sentarse sobre ellos con seguridad.

En cuanto al diseño, podemos encontrar inodoros con forma redonda o cuadrada. Los del primer tipo son los más comunes, pues se usan con más facilidad, ya que son más similares a los fijos que utilizamos cotidianamente.

Para finalizar, los precios son variables existiendo modelos para todo tipo de presupuestos, pero si estás buscando uno barato y funcional, te recomendamos seguir leyendo para que conozcas las características del BranQ 1306, valorado positivamente por los clientes.

 

Branq Inodoro con Tapa para Camping o Viaje

 

 Ventaja principal:

Gracias a su diseño en forma de cubo con tapa, podrás llevarlo a donde quiera que vayas sin que se note que es un inodoro, además de que resulta muy cómodo al momento de utilizarlo, pues asemeja la forma normal que tendría el de tu casa.

 

Desventaja principal:

Un usuario recomienda que antes de utilizarlo se incluya una bolsa plástica en su interior. Esto evitará que se derramen líquidos por toda la estructura y su limpieza se haga más complicada.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto de utilidad para salir de acampadas, pero también puede funcionar como estrategia de emergencia si tienes un solo servicio en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€24,68)

 

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Diseño

Uno de los aspectos más relevantes a la hora de adquirir un producto de esta categoría es el diseño. En este caso, la marca BranQ se ha decidido por un modelo en forma de cubo que no transmite al resto de la gente la función para la que fue creado. A su vez, es muy ligero y cómodo para transportar.

Además, se le incorporaron algunos elementos para mejorar su usabilidad como una tapa y un mango. Y, al estar hecho de plástico, la limpieza se resuelve de manera muy sencilla.

 Dimensiones

No hay duda de que en estos productos las dimensiones también jugarán un papel decisivo. Debido a la posición natural en que el cuerpo puede ejercer mejor la excreción de sus desechos, conviene disponer de cierta altura y que la boca del inodoro tenga una amplitud suficiente para sentarse de manera apropiada.

En este caso, el inodoro BrenQ cuenta con unas dimensiones de 37,5 x 34,4 cm y una altura de 37 cm para que niños y adultos lo puedan usar cómodamente y después cargarlo con facilidad para su limpieza.

 

 Capacidad

Cuando tratamos este punto, nos podemos referir a dos caminos: la capacidad propia de almacenamiento de desechos que tiene el producto y la capacidad de peso que es capaz de soportar.

En el primer caso, puede mantener en su interior hasta 22 litros de desechos, lo cual le da mayor utilidad a la hora de salir de camping por varios días. En el segundo caso, es capaz de soportar hasta 130 Kg de peso sobre su superficie, por lo que se podría decir que está fabricado con plástico robusto y resistente y podrá ser usado con total seguridad por personas que no superen dicho peso.

 

Versatilidad

Aunque su función principal es servir de apoyo para las jornadas de camping, muchos usuarios han destacado las posibilidades que tiene este producto en otros escenarios.

Por ejemplo, si tienes alguna persona enferma en casa que tenga comprometida su movilidad, temporal o definitivamente, un inodoro portátil puede ser la solución para evitar tener que dar largas caminatas hasta el servicio o hacer gastos regulares en pañales desechables.

De la misma forma, puede utilizarse en el proceso de enseñanza de control de esfínteres de los más pequeños o cuando la casa tiene un solo servicio y viven unas cuantas personas allí.

Comprar en Amazon - Precio (€24,68)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status