Opiniones sobre BranQ 1306

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Cuenta con la posibilidad de que sea usado por cualquier integrante de la familia, al tener un diseño muy sencillo y al soportar unos 130 kilogramos. Esta es su principal ventaja, porque además es muy ligero.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que la estatura del inodoro puede hacer un poco incomoda la ida al baño cuando estamos de camping, pero ten en cuenta que pese a que es bajo, por su estructura y  tapa es realmente cómodo de usar.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los modelos de inodoros portátiles más económicos del mercado y, pese a eso, tiene una gran calidad en sus materiales de confección, además de un diseño moderno y compacto, siendo muy fácil de usar y manipular.

Comprar en Amazon - Precio (€15,7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tipo

Del tipo tradicional de inodoros que vas a poder encontrar en el mercado, este modelo cuenta con un depósito de 22 litros, bastante amplio, para que puedas usarlo con total comodidad y sin tener que vaciarlo constantemente como pasa con otros modelos.

Éste es desmontable, por lo que no tendrás que mover todo el inodoro para poder limpiarlo, solo deberás levantar la tapa para sacarlo y llevarlo hasta donde puedas vaciarlo.

Material

Los materiales de confección son el primer punto que debes analizar antes de hacer tu elección, ya que estos determinarán la calidad del producto y, en este caso, este modelo fue creado en plástico altamente resistente para que puedas usarlo con toda confianza.

Su estructura es similar a un baño normal, pese a ser uno portátil; es muy duradero y, además, es estable, porque está en hecho de ABS que es un plástico resistente y puede soportar golpes, rasguños, y casi cualquier incidente que puedas tener con él en su traslado.  

 

Peso

Saber cuánto peso puede aguantar tu inodoro portátil es muy importante, porque esto determinará qué personas podrán usarlo y también, si va a ser resistente. Este modelo puede llegar a soportar un máximo de 130 kilogramos.

Además, muy ligero por lo que no tendrás que hacer ningún tipo de esfuerzo para poder llevarlo a donde quieras y poderlo usar, porque tiene tan solo  998 gramos de peso, lo que hace que cualquier persona lo pueda manipular.

Está ideado para ser un artículo duradero que podrás llevar contigo en tus diferentes viajes o excursiones que vayas a realizar en la montaña.

 

Diseño

Cuenta con un diseño sencillo, que se adapta fácilmente al cuerpo del ser humano que vaya a usarlo. Trae integrada una tapa que se puede mover para cuando lo requieras, y se asemeja mucho a los retretes normales. Las dimensiones totales de este producto son en centímetros de 37,5 por  34,4 u su altura es de 37 cm.

Es además, uno de los modelos más económicos del mercado, por esto muchos usuarios recomiendan su uso porque es realmente sencillo y su diseño hace que sea cómodo. Es de color gris oscuro para  facilitar la higiene y para evitar manchas.     

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,7)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...