Opiniones sobre Enders 4950

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Sus dos tanques de gran capacidad hacen que este modelo sea fácil de usar y además, muy útil. Podrás usarlo por más tiempo, su tanque de recepción de desechos es de hasta 19 litros y trae un indicador del nivel de uso, para que puedas estar seguro de cuándo debes vaciarlo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que este inodoro es muy poco alto como para usarlo con total comodidad, pero debes considerar que por ser portátil cuenta con las dimensiones y la altura estándar del mercado.   

 

Veredicto: 9.9/10

Por por ser químico y por contar con materiales de elaboración altamente resistentes para el uso continuo que debas darle y con una gran capacidad de tanques, este modelo es el más recomendado de nuestra lista de inodoros portátiles.  

Comprar en Amazon - Precio (€63,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

           

Tipo

Los baños químicos aunque son unos de los  más modernos en el mundo comercial, cada día se hacen más populares por los beneficios de uso que dan. Entre estos beneficios mencionamos la higiene que pueden proporcionar al desintegrar los desechos corporales y disipar el mal olor que puede salir de ellos. Este modelo cuenta con esa característica.

Tiene dos tanques de agua: uno para la limpieza en donde se coloca el químico para eliminar olores y desintegrar, que funciona similar a un inodoro de casa y cuenta con una capacidad de 16 litros y el tanque secundario en donde caerán los desechos del cuerpo, que es de 19 litros  y trae un indicador de llenado, para que no ocurran desbordamientos.

Material

El material es uno de los factores que debes tomar en cuenta antes de hacer la elección de tu inodoro portátil, pues este te dará una idea de cuánto va a poder durar y si será resistente, de este dependiendo también el peso que podrá soportar.

En este modelo el material principal es el plástico, que es altamente resistente al uso continuo y no se desgasta fácilmente; es a prueba de los pequeños golpes que puedas darle mientras los estás trasladando hasta el lugar donde vas a utilizarlo, pues es muy duradero por ser de ABS.

 

Peso

Como te explicamos anteriormente, el peso que va a soportar depende del material y este modelo es capaz de resistir a más de 100 kilogramos, por lo que podrá ser usado por casi cualquier integrante de la familia.

Es además, un modelo relativamente ligero, ya que tiene 10 kilogramos de peso, a pesar de ser muy resistente y robusto, por lo que podrás llevarlo a casi cualquier lugar en donde necesites usarlo. Así te mantendrás alejado de los baños públicos que podrían causarte enfermedades por  la cantidad de bacterias.

 

Diseño

Su estructura está diseñada para que sea cómodo a nuestro cuerpo y aunque algunos usuarios consideran que es un poco bajo, tiene las medidas estándares de la mayoría de inodoros portátiles y estas son en centímetros de 63 x 44 x 47.

Sus colores son entre blanco y verde, lo que hace que sea mucho más atractivo y siempre esté listo para usar. Cuenta con un tubo para llenar su tanque con una válvula de escape de aire, para mejorar la ventilación del inodoro, y también  trae con la compra una bomba para lavarla de mejor manera, dejándola reluciente.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,52)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...