fbpx

El mejor intercomunicador de moto Excelvan

Última actualización: 20.07.19

Intercomunicador de moto Excelvan - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los intercomunicadores de moto son esenciales para poder conversar con otros motoristas mientras vas de paseo o viaje en grupo. También son accesorios utilizados para motocross, de modo que tienen diversas funcionalidades. Además, existen muchos modelos de este tipo de productos en el mercado, algunos ofrecen capacidad de conectarte vía bluetooth a teléfonos móviles o GPS. Un intercomunicador óptimo es el Excelvan V6 Riders, que tiene un alcance máximo de 1200 metros, para que te comuniques con tus amigos motoristas mientras estés a dicha distancia de ellos. Asimismo, mencionamos que este producto tiene capacidad para una comunicación entre 6 usuarios, de modo que es práctico y funcional. Otra opción es el Excelvan V8, que sirve para conectarse a 5 intercomunicadores a la vez, incluso, tiene tecnología NFC, con la cual podrás contestar o realizar llamadas telefónicas, de modo que tengas tus manos libres para conducir.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores de moto Excelvan del mercado?

Al hacer una comparativa de intercomunicadores de moto Excelvan podemos hablar de las características más destacadas de este tipo de aparatos, por ejemplo, alcance, conectividad, cantidad de intercomunicadores, modo de instalación, entre otras. A continuación, te presentamos dichos aspectos, con la finalidad de que tomes la decisión de compra más acertada.

Hoy día existen intercomunicadores de moto con diversas capacidades, por ejemplo, respecto al alcance, algunos llegan a superar los 1000 metros, otros solo soportan hasta los 800 metros. Dependiendo del tipo de actividad o viaje que realizarás necesitarás uno u otro modelo. Por supuesto, lo más recomendable es que adquieras uno o varios intercomunicadores que alcancen distancias largas, ya que no sabes en qué momento necesitarás comunicarte con un motorista cuya distancia sea de 1100, 1200 o más metros.

Respecto a la conectividad, es bueno saber si posee tecnología Bluetooth, ya que esta te ayudará a emparejarlo con dispositivos móviles o GPS. Esto es importante porque así escucharías la radio, música que tengas en tu teléfono y las indicaciones por voz del GPS. Además, al contar con Bluetooth podrías hacer llamadas o simplemente contestarlas sin tener que usar las manos.

Por otra parte, es importante tomar en cuenta la cantidad de intercomunicadores con los que puedes conectarte. Algunos pueden conectarse entre 2, 4, 6 y 8, de modo que, dependiendo del que elijas, podrás disfrutar de una comunicación entre varios motoristas.

Aunado a ello, debes prestar atención al modo de instalación, pues algunos tienen que colocarse fijos, de modo que para cargarlos no los puedes soltar del casco, algo que para diversos usuarios podría ser molesto.

Por lo tanto, diversos compradores prefieren los que se instalan a presión o a través de algún sistema desmontable fácilmente, ya que estos los puedes quitar cuando no desees utilizarlos o en el momento en que necesites cargarlos de energía. Por supuesto, tú debes elegir el que prefieras, pues eres quien sabe si lo usarás a menudo o de vez en cuando.

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores de moto Excelvan del 2019?

Productos Recomendados

Excelvan V6 Riders



Este intercomunicador tiene un largo alcance de 1200 metros, para que puedas comunicarte con los demás motoristas, aunque ellos estén un poco alejados de ti.

Además, este equipo te brinda conectividad Bluetooth, para que puedas emparejarlo a algún dispositivo GPS compatible con esta tecnología. Esto quiere decir que te servirá para escuchar los comandos de voz de tu GPS directamente en tu intercomunicador, dejando tus manos libres para conducir con mayor seguridad.

También puedes emparejarlo a un teléfono móvil, de modo que recibas o realices llamadas sin tener que sacar tu teléfono o distraerte mientras conduces. Solo debes presionar el botón de llamada para lograr disfrutar de esta función.

Por otra parte, mencionamos que el Excelvan V6 Riders ofrece una comunicación entre 6 usuarios, gracias a esto podrás conectarte con tus amigos en medio de un viaje o paseo.

Ver ofertas del día en Amazon

Excelvan V8



Gracias a este modelo de intercomunicador no solo podrás hablar con otros motoristas, sino también escuchar la radio. Podrás conectarte a Mp3 y GPS vía Bluetooth, así que escucharás mucha música sin necesidad de utilizar cables largos, además, podrás oír la voz del GPS para que no te pierdas en ciudades que nunca has visitado.

Asimismo, el Excelvan V8 tiene gran capacidad de alcance, 1200 metros, lo cual es una ventaja para la mayoría de los compradores, ya que podrán comunicarse sin problemas a pesar de estar un poco lejos.

Por si fuera poco, mencionamos que el intercomunicador emite una buena señal y sin interferencias hasta la velocidad de 120 km/h, por lo tanto, es un producto óptimo.

Ver ofertas del día en Amazon

Excelvan FDC02



Es un intercomunicador para hablar con tus amigos dentro de un rango de 800 metros, lo cual es suficiente para diversas actividades en moto. Además, es resistente al agua, así que podrás utilizarlo sin importar que se te moje con la lluvia.

Podrás conducir con mayor seguridad gracias a que se puede emparejar con tu teléfono inteligente, MP3 y GPS a través de Bluetooth, de modo que no tendrás que dejar de ver la vía mientras hablas por teléfono, escuchas música o utilizas los mapas por comandos de voz.

Por si fuera poco, es fácil de instalar en tu casco y utiliza tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco, para que escuches un audio de calidad.

Asimismo, cabe mencionar que, según el vendedor, tiene una autonomía de 8 a 10 horas de uso, por lo que es una buena opción para ir de viaje.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status