El mejor intercomunicador para moto Bluetooth

Última actualización: 21.06.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores para moto Bluetooth del 2018?

 

Los intercomunicadores para moto son aparatos que, en su momento, no gozaban de mucha popularidad entre los amantes de este tipo de vehículos. Sin embargo, en la actualidad son cada vez más los usuarios que han sido atraídos por los intercomunicadores para motos y sus características.

Debemos definir un poco mejor qué son estas novedosas herramientas de comunicación. Estos dispositivos suelen ubicarse con frecuencia en los cascos de los moteros, para poder establecer conexiones entre un conductor y su pasajero e incluso con otros conductores de motos.

Generalmente, los intercomunicadores para cascos de moto funcionan con sistema Bluetooth y, al estar integrados en el casco de tu moto, te permiten tener micrófono interno y altavoces. De hecho, gracias a los avances tecnológicos y las exigencias cada vez mayores de los moteros, muchos fabricantes de cascos ya disponen de intercomunicadores integrados.

Antes de empezar a utilizar por primera vez un intercomunicador para moto con Bluetooth, es aconsejable que te asegures que la carga de tu equipo está al 100% o al menos lo más llena posible. Si de casualidad ha pasado mucho tiempo desde la última vez que cargaste tu intercomunicador, debes revisarlo porque posiblemente ya la carga haya disminuido por si sola.

En la siguiente comparativa podrás conocer las diferentes características y ventajas que te ofrecen los tres mejores modelos de intercomunicadores para moto Bluetooth. Ellos gozan de mayor recomendación y popularidad por los usuarios, lo cual te ayudará a seleccionar cuál de ellos se adapta más a tus exigencias.

 

Productos Recomendados

 

LEXIN R6DP000001

 

Este modelo cuenta con grandes funciones que te harán la vida de motero mucho más sencilla y divertida. Cuenta con función de manos libres que se conectará a tu teléfono inteligente por vía Bluetooth a través de conexión inalámbrica. Adicionalmente, podrás escuchar tu música favorita en sonido estéreo y recibir las instrucciones de tu navegador GPS.

Este modelo de intercomunicadores dispone de una calidad de sonido superior que es lograda por la fidelidad de sus parlantes, permitiéndoles ser ultra delgados y evitando las interferencias. Los auriculares vienen con un sistema que combina a la perfección la capacidad para reducción del ruido generado por el entorno y el fuerte viento al conducir.

Sus auriculares inalámbricos trabajan con Bluetooth 2.1 que soporta los perfiles como: manos libres (HFP), perfil de auricular y finalmente, perfil de distribución de audio avanzada (A2DP). Estos auriculares te permiten comunicarte con grupos de hasta 6 pilotos y pueden ser instalados en la mayoría de cascos flip-front cara completa o en aquellos de estilo abierto.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Carchet W361

 

Si te encanta andar en moto junto a tus amigos moteros, este modelo de seguro te encantará, ya que puedes establecer comunicación vía Bluetooth con hasta seis integrantes de tu grupo. Puede ser utilizado también para realizar actividades al aire libre, deportes extremos o hasta puede ser perfecto para un obsequio.

A la hora de establecer contacto con tus compañeros de grupo, podrás realizarlo hasta una distancia máxima de 1200 metros. Por supuesto, esta distancia es relativa, ya que hay factores que se deben tomar en cuenta como las condiciones climatológicas, las vías en las que estás haciendo el recorrido o los obstáculos que puedan interrumpir la comunicación.

Con este modelo podrás realizar comunicaciones de conductor a conductor de moto o también entre conductor y pasajero. Asimismo, podrás disfrutar de 8 horas de conversación continua y funciones como navegador GPS, escuchar música con sonido estéreo MP3 y sintonizar de radio FM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excelvan Inalámbrico

 

Este modelo Excelvan cuenta con un sistema de Bluetooth bastante bueno, no alcanza un nivel profesional, pero cumple su función por un precio razonable. Los altavoces que tiene se pueden escuchar hasta una velocidad de 100km/h, si superas esta velocidad será complicado que puedas escuchar de forma completamente clara a tu acompañante.

La instalación del equipo no te resultará para nada compleja, ya que es bastante sencilla de realizar. Por lo tanto, no requerirá gran esfuerzo de tu parte. Su batería tiene un tiempo de duración continua aproximada de 8 a 9 horas en modo intercomunicador, lo que te da un rango de comunicación bastante amplio.

Te permitirá escuchar tu música preferida desde un teléfono inteligente o reproductor con MP3. Adicionalmente, puedes escuchar radio FM sintonizándolo desde el mismo intercomunicador, oír las directrices de tu navegador GPS, atender llamadas telefónicas y muchas cosas más. Te recomendamos ajustar el volumen de tu teléfono y reproductor al 100%, para escuchar mejor.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...