fbpx

El mejor intercomunicador para moto Cardo

Última actualización: 18.07.19

Intercomunicador para moto Cardo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019  

Una clara desventaja de viajar en moto es la dificultad de poder comunicarnos, tanto con el acompañante que llevamos con nosotros, por teléfono o con otros compañeros cuando realizamos viajes en grupo. Supone un gran riesgo el intentar mantener comunicaciones durante el trayecto, puesto que es necesario concentrarnos en la conducción y el camino. Sin embargo, la tecnología ha avanzado y le ha encontrado una solución a este incómodo problema, facilitándote la comunicación de una forma eficiente. Es así que surgen los intercomunicadores para moto, dispositivos especiales para que puedas conectarte con quien quieras. Para ayudarte en la elección de un dispositivo hemos realizado esta comparativa de equipos Cardo, en la que destaca el Cardo Scala Rider Smart H Duo, un dispositivo práctico y de alto alcance de conexión, para que la distancia no sea un problema. O el Cardo Scala Rider Freecom 4 que te mantiene conectado con tus compañeros a través del sistema Bluetooth.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores para moto Cardo del mercado?

Cardo se ha posicionado como un líder mundial en el mercado de auriculares inalámbricos de comunicación para motociclistas, convirtiéndose en una marca pionera gracias a la introducción de la gama Scala Rider, un grupo de intercomunicadores por Bluetooth que revolucionó el mercado durante el 2004 y aún sigue imponiéndose con sus nuevos modelos, por sus características y funciones innovadoras, manteniendo su lugar en el mercado.

Por ello, una de las principales características de sus productos es la conectividad, eje central de su éxito y de la gran cantidad de usuarios satisfechos con sus compras. Algunos de sus modelos cuentan con la capacidad de conectarse con más de un móvil o con intercomunicadores de otras marcas. Esto permite mantenerte conectado siempre que lo desees. Además, su distancia de comunicación entre intercomunicadores es bastante amplia, manteniendo como rango mínimo 1 km.

Otro aspecto que resalta considerablemente en estos equipos es su autonomía, ya que las baterías cuentan con una buena capacidad de rendimiento, incluyendo en algunos modelos baterías de recambio para evitar problemas de descarga.

De igual forma, algunas de sus funciones pueden realizarse por mando a voz, convirtiendo al equipo en 100% manos libres, para que puedas viajar con tranquilidad sin perderte de nada y sin el molesto problema de detenerte para cambiar la configuración.

Por último, muchos de sus modelos incorporan funciones adicionales como escuchar música, conexión con la radio, respuestas en llamadas telefónicas, entre otros, mejorado la experiencia de uso del producto en un alto porcentaje.

Es así que realizamos un estudio comparativo y elegimos tres modelos de intercomunicadores para moto Cardo, destacados por las valoraciones positivas que los clientes les han otorgado y que describimos a continuación para ayudarte en tu compra.

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores para moto Cardo del 2019?

Productos recomendados

Cardo Scala Rider Smart H Duo



Este modelo viene en un pack de dos cascos desarrollados y se adaptan a los cascos HJC para mantener comunicación con tu acompañante en todo momento sin ponerlos en ningún riesgo. Además, permite mantener comunicación con un grupo de amigos en carretera, no importa si se separan durante el trayecto pues tiene un alcance total de hasta 3,6 km, dándoles mucho espacio para maniobrar sin dejar de comunicarse.

Aunado a todo ello, es necesario afirmar que este dispositivo es de alta tecnología, lo que te permite mantenerte conectado, no solo entre amigos, sino también con tu smartphone.

Poder reproducir tus listas de músicas favoritas o seguir las instrucciones de tu GPS será ahora una tarea sencilla. Solo debes realizar la conexión del intercomunicador con tus dispositivos, asegurándote que son compatibles y listo, por eso es una de las mejores opciones del mercado para motociclistas de élite.

Ver ofertas del día en Amazon

Cardo Scala Rider Freecom 4



 

Con este modelo podrás disfrutar de un viaje con amigos porque tiene capacidad para conectar hasta 4 dispositivos simultáneamente con calidad de audio de alta definición para una comunicación óptima y sin interferencias, permitiendo realizar llamadas de larga duración, pues la batería puede durar hasta 13 horas.  

Este equipo permite la conectividad dual con dispositivos móviles mediante Bluetooth y navegadores que sean compatibles con él. También cuenta con la recepción de radio y sistema de escáner automático para sintonizar tu estación favorita. Además, es adecuado para reproducir la música que tengas en tus dispositivos con sistema operativo IOS y Android, y disfrutarla de forma inalámbrica.  

Por si fuera poco, la conexión con tu dispositivo móvil te permite recibir llamadas, para lo cual la música o la radio se silencian automáticamente y así no deberás realizar ningún arreglo.

Ver ofertas del día en Amazon

Cardo SHO-1 Duo



 

Este dispositivo fue diseñado a la medida para adaptarse de forma cómoda al casco SHOEI Premium e incluye una batería reemplazable, lo que lo hace conveniente cuando se realizan viajes largos o si olvidas cargarla.

Además, te permite mantener conexión hasta con 8 dispositivos distintos en un margen de 1,6 km, y realizar llamadas de conferencia de 4 vías o 2 vías full dúplex, para que puedas comunicarte con quien quieras siempre que lo quieras.

Por su parte, la aplicación Cardo Smartset te permite personalizar tus ajustes de manera sencilla colocando tu dispositivo móvil en el tablero de la moto para un mejor manejo. Es de uso gratuito, por lo que no deberás preocuparte por gastar demasiado y solo funciona con dispositivos Android e iOS.

Asimismo, podrás conectar tu SHO-1 por Bluetooth con dos móviles simultáneamente, transmitir música por medio de los sistemas A2DP o MP3, conectar tu GPS y disfrutar de la radio FM integrada.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status