fbpx

Los mejores intercomunicadores para moto Midland

Última actualización: 18.07.19

Intercomunicador para moto Midland - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si te gustan las motocicletas y eres de los que andan en ruta con tu pareja y otros compañeros, es importante que tengas un sistema de intercomunicación que te permita hablar con facilidad con cada uno de ellos, sin poner en riesgo tu seguridad al conducir haciendo movimientos inadecuados o tener que parar a atender una llamada telefónica. Estas ventajas te la ofrece la marca Midland, una empresa líder en el mundo de la radiocomunicación con más de 40 años de experiencia en el área, que ofrece productos de calidad, exclusivos, polivalentes y que se adaptan fácilmente a cualquier situación. Como modelo destacado de esta marca, encontramos el Midland BT Next Pro Twin, un intercomunicador con función de manos libre estilo conferencia, donde podrás comunicarte hasta con 8 personas a la vez en una distancia aproximada de hasta 1,6 km. Por su parte, el modelo Midland BTX1 te ofrece interconectividad con cualquier marca de intercomunicador, en un radio de 300 metros.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuál es el mejor intercomunicador para moto Midland del mercado?

Para ayudarte a elegir un intercomunicador para moto que se adapte a tus necesidades, hemos realizado una comparativa de las características básicas que debes considerar al momento de adquirir intercomunicadores para motos Midland, que te garanticen una buena inversión y que además, brinden confort, seguridad y facilidad de uso.

Es importante verificar la autonomía que te pueda brindar la batería del equipo. Generalmente, estos dispositivos tienen un rango de funcionamiento de entre 10 y 13 horas de conversación, así que ya puedes ir descartando aquellos que te ofrezcan menos de ese promedio.

Otra característica a considerar tiene que ver con el alcance de la comunicación. En este sentido, es necesario evaluar si requieres el intercomunicador únicamente para conversar con tu copiloto o si deseas comunicarte con otros moteros, por lo que existen en el mercado modelos con un alcance de hasta un kilómetro de distancia. Existen intercomunicadores que son compatibles con marcas diferentes y otros que solo se comunican entre equipos de la misma marca.

También es relevante que el auricular no te inhabilite de escuchar los sonidos del ambiente, cornetas o sonidos acústicos de semáforos. Además, su instalación debe ser fácil y que se acople cómodamente al casco, evitando así futuros daños o vibraciones.

Finalmente, revisa la conectividad del equipo en cuanto a la capacidad de conexión Bluetooth, o que puedas recibir y hacer llamadas telefónicas. Verifica que el intercomunicador tenga una buena calidad de sonido para que puedas escuchar sin distorsiones a tu interlocutor, por lo que existen equipos que cuentan con supresión de ruido y amplificación de sonido automática en función de su velocidad.

 

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores para moto Midland del 2019?

Productos Recomendados

Midland BT Next Pro Twin



La pareja de intercomunicadores para moto Midland BT Next Pro Twin tiene como principal atributo su alta tasa de conectividad, que te permite realizar comunicaciones de uno a uno entre 4 motos, así como también cuenta con el sistema de conferencia 2 a 2 entre 6 motos.

Dispone de la tecnología Bluetooth Dual, que te permite utilizar distintas aplicaciones como navegador, realizar y recibir llamadas en modo manos libres y recibir instrucciones. Vale decir que con el doble canal Bluetooth se puede tener activo un canal con google maps y en el otro canal cualquier otra función que desees.

Con este intercomunicador puedes dirigir llamadas en conferencia de hasta 8 personas con alcance de 1,6 kilómetros de distancia. Además, este equipo incorpora el sistema DSP o procesamiento de señal digital, para regular y suprimir los ruidos, e incluso tienes la opción de escuchar radio FM.

Ver ofertas del día en Amazon

Midland BTX1 Pro



 

Si necesitas un intercomunicador Bluetooth que te permita conversar entre piloto y pasajero o de moto a moto, debes revisar el modelo Midland BTX1 PRO, un producto de tipo universal, que tiene compatibilidad con otras marcas y dispositivos móviles con Bluetooth y su alcance máximo es de 300 metros de distancia.

Este equipo incorpora una luz de frenada de emergencia, que consiste en una LED brillante de color rojo, que se activará en caso de desaceleración brusca y servirá para advertir a los vehículos que estén detrás, siempre y cuando no lleves pasajeros, caso en el cual podrás desactivarla.

En cuanto a su capacidad de comunicación, este modelo cuenta con una App BTTalk que te permite crear uno o varios grupos para que vosotros converséis desde donde estéis y puedas ubicarlos en el mapa de tu Smartphone.

Comprar en Amazon - Precio (€119)

Midland BTX1 Pro Twin



La versión Midland BTX1 Pro Twin consta de dos intercomunicadores para piloto y pasajero, que en combinación con el mando de control remoto Bluetooth podrás manejar directamente los controles de la unidad desde el manillar de la moto sin la necesidad de cables ni distracciones.

Este equipo dispone de la función "Music Share", que te permite compartir música a través de Bluetooth con el pasajero y la función "Emergency Stop light", que añade un acelerómetro y cuando desaceleras bruscamente se encenderá en la parte posterior del soporte un led rojo a modo de luz de alerta.

Asimismo, dispone de la función VOX para activar a través de tu voz la intercomunicación y la tecnología AGC para la intervención automática, con la que puedes responder a las llamadas en modo manos libres. En cuanto a su alcance, es de acotar que este dispositivo tiene un radio de alcance de hasta 300 metros.

Comprar en Amazon - Precio (€218)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status