Opiniones sobre Excelvan FDC02

Última actualización: 26.09.17

Ventaja principal:

Con este modelo puedes hablar con tu pasajero, pero también con cualquier motero que se encuentre a una distancia de hasta 800 metros, para que no os perdáis por el camino.

 

Desventaja principal:

Según comentan los usuarios, el diseño y los acabados del producto resultan un poco frágiles, por los que el producto debe utilizarse con cuidado para evitarle daños al mismo.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que puedas comunicarte tanto con tu pasajero como con cualquier otro compañero, este producto ofrece un notable alcance en ruta. Pero, además, el modelo Excelvan FDC02 tampoco carece de ninguno de los elementos fundamentales de estos aparatos, de modo que podrás conectar tu móvil, oír música y hacer lo que quieras con él.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones básicas del equipo

Conforme hemos mencionado, este producto te ofrece un notable alcance, situándose en la línea superior de los intercomunicadores de radio que podemos encontrar en el mercado. Esto te ayuda a tener una buena calidad de sonido, tanto si hablas con alguien que va detrás de ti, como si esta persona se encuentra a una distancia de hasta 800 metros en campo abierto.

En cuanto a la recepción y emisión de audio, el producto incluye los elementos básicos del sector para mejorar su calidad. El micrófono incluye elementos para reducir el eco y eliminar el ruido para poder hablar mejor, contando en la parte de los altavoces con una calidad suficiente sin importar el efecto del aire o del ruido en el proceso.

Funciones avanzadas

Gracias a la conectividad bluetooth que ofrece este aparato, podemos utilizar el mismo como usamos cualquier auricular bluetooth del mercado. Esto nos ofrece la posibilidad de usar el equipo de forma polivalente, de modo que podemos disponer de las funciones de reproducción de audio y conversación manos libres con cualquier móvil. Estas funciones, tanto el ajuste de volumen, avance  y demás pueden gestionarse directamente desde la rueda incluida en el panel.

Esta rueda también nos permite poder acceder a la funcionalidad de radio FM integrada en este caso en el equipo. Los cables del producto funcionan como antena, permitiendo obtener una buena recepción siempre que la zona acompañe. Al igual que con el reproductor de audio, el panel externo es lo que nos permite poder ajustar las cadenas y su comportamiento.

 

Instalación y montaje del equipo

A fin de poder lograr una instalación efectiva del equipo, este incluye todos los elementos necesarios, tanto para fijar el panel de control al casco como para fijar los auriculares y el micrófono al interior. Este montaje se logra mediante un sistema de clips, que permiten mantener fijo los diferentes elementos sin demasiadas complicaciones.

Estos clips ayudan tanto a tener el enlazado interno de los auriculares y del resto de elementos, como del panel exterior, que se ubica en la zona del casco. Esta instalación móvil nos facilita poder retirar el producto cuando sea necesario, para poder cargarlo o simplemente guardarlo cuando no tengamos previsto usar el intercomunicador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...