Opiniones sobre FodSports FDCVB

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

La cualidad que más destaca de este intercomunicador para moto es su capacidad de conexión. Cuenta con tecnología Bluetooth, brinda comunicación hasta para tres personas, puedes escuchar música, recibir llamadas, y hasta recibir mensajes de voz de un GPS para indicar la ruta a seguir.

 

Desventaja principal:

Es importante destacar, segun la opinion de algunos usuarios, que si estás usando el GPS del móvil, la conversación con el pasajero no es posible; tendrás que hacer una cosa o la otra.

 

Veredicto: 9.3/10

Podría ser considerado como uno de los mejores intercomunicadores para moto del mercado. Su versatilidad y funcionalidad te permiten conducir, conversar o escuchar música de forma cómoda y segura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología Bluetooth

Si eres de los moteros que se apasiona por hacer kilómetros y planear rutas con tus amigos, es importante que durante el camino mantengas la comunicación con tus compañeros de aventuras y para esto nada mejor que contar con el apoyo que te brindan los intercomunicadores para moto. Contar con el equipamiento adecuado en carretera es fundamental en pro de tu seguridad, y aunque no son obligatorios como el casco, una vez que los uses ya no vas a querer salir sin ellos.

Con el intercomunicador FodSports FDCVB podrás hablar cómodamente con tu compañero de carretera o con el pasajero que lleves en el asiento trasero, sin necesidad de tener que voltear la cabeza y perder de vista el camino. Puede establecerse una comunicación hasta para tres jinetes, de manera inalámbrica y con alta calidad de audio. Para ello cuenta con tecnología Bluetooth que permite el emparejamiento de una manera rápida y sencilla con tu Smartphone, hasta una distancia de 10 m. La siguiente vez, el dispositivo identificará automáticamente y será más fácil la conexión.

Conectividad y alcance

Las estadísticas son alarmantes cuando se trata del índice de accidentes que ocurren a consecuencia de perder de vista el camino por ir consultando el móvil; solo bastan unos segundos para que ocurra una tragedia.

Pensando en esto, el fabricante FodSports ha diseñado este dispositivo inalámbrico e impermeable que te ofrece un medio de comunicación manos libres, para que nunca tengas que correr el riesgo de un accidente por mirar el Smartphone. Podrás responder, colgar y rechazar llamadas con un solo toque y de manera segura.

Este intercomunicador también es de gran ayuda entre moteros que comparten la misma ruta, en el caso de que alguno tenga un percance, para ello cuenta con un alcance máximo de hasta 500 m. De igual forma, cuenta con la opción de poder conectarse con un GPS que te ayude a calcular las rutas para que no te pierdas en caminos extraños.

 

Diseño funcional

Se trata de kit de intercomunicadores que incluyen dos aparatos completos con micrófono y altavoz, para el conductor y su pasajero. Escuchar música mientras conduces nunca fue más sencillo.

Dispone de un control de fácil acceso para encender, apagar, controlar el volumen, controlar la selección de canciones, hacer pausa y más, todo sin perder de vista la carretera y si recibes una llamada, la Tecnología DSP ayuda a suprimir el ruido para ofrecer alta calidad de sonido, incluso con alta velocidad. Además, su autonomía te brinda hasta 5 horas para conversación y 300 horas en tiempo de espera.

El FodSports FDCVB puede ser instalado fácilmente en cualquier tipo de casco para motero y su micrófono queda a la altura de la boca, lo cual facilita las conversaciones con tu pasajero. Esto no impide que puedas escuchar el ruido del ambiente, y así estar al tanto de cualquier sirena o claxon de otro vehículo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status