El mejor invernadero pequeño

Última actualización: 21.06.18

 

¿Cuál es el mejor invernadero pequeño del 2018?

 

Si eres un amante de las plantas, seguramente te has enfrentado al problema que representan los cambios bruscos de temperatura, que arruinan especialmente el crecimiento de los brotes tiernos que tanto has cuidado. Para solucionar esto, una de las mejores alternativas es contar con un invernadero pequeño.

Un Invernadero pequeño te permite controlar las condiciones de temperatura y humedad ajustándolas a las necesidades de las plantas que estás cultivando, les protege de plagas indeseables y enfermedades. En resumen, te permite tener buenos resultados especialmente con plantas de difícil cultivo, que exigen condiciones especiales para germinar y crecer. Pero para realizar una comparativa de los invernaderos que existen en el mercado, te recomendamos analizar varios aspectos importantes.

Uno de los puntos importantes al elegir un invernadero, es su firmeza; a pesar de ser pequeño, deseas que su estructura no se deforme o se mueva fácilmente con cualquier viento fuerte. Por otra parte, el espacio interior es sumamente importante, para albergar con comodidad las plantas y que al introducirlas, no se dañe el follaje o pierdan sus flores o frutos.

Debe permitir una correcta circulación del aire y entrada de luz para que las plantas obtengan la suficiente energía para crecer. Por otra parte, los materiales deben ayudar a mantener la temperatura interior evitando los picos extremos para que las plantas no se estresen demasiado y concentren sus energías en crecer saludables.

La forma de ajustar las puertas de acceso debe ser fácil. Para que puedas tener un buen control de las condiciones de clima, es muy deseable que se cuente con un termómetro que puedas revisar para conocer las fluctuaciones de temperatura y ayudar a las plantas a adaptarse a su nuevo ambiente cuando tengas que sacarlas del invernadero.

La empresa BioGreen, especialista en el diseño de soluciones para el cuidado del jardín y la producción de plantas en casa, pone a tu consideración el siguiente modelo de invernadero para germinación que te recomendamos conocer, ya que cuenta con muchas características que seguramente te parecerán interesantes.

 

 

Bio Green GTP Grand Top

Ventaja principal:

Al analizar este modelo de invernadero, lo más destacado entre sus características es su práctico termostato, que te permitirá monitorear y controlar la temperatura interior.

 

Desventaja principal:

A pesar de las múltiples ventajas que te proporciona este modelo, una de las características que ha sido clasificada como desventaja por los usuarios que lo han adquirido, es que las cintas de velcro que sujetan la puerta, resultan demasiado largas y llegan a dificultar la tarea de cerrar el invernadero.

Comprar en Amazon - Precio (€81,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Marca

La marca BioGreen tiene una amplia trayectoria en la fabricación de invernaderos diseñados para el hogar, por lo que ha perfeccionado el diseño de este tipo de productos para adaptarlos a las necesidades de la producción de plantas a baja escala, con muy buenos resultados.

Gracias a esto, tus proyectos de germinación tendrán una gran posibilidad de resultar un todo un éxito; incluso aquellos que requieren recrear condiciones muy específicas para poder llevarse a cabo.

Dimensiones

Las dimensiones que te proporciona este invernadero son de 76 cm de largo por 46 cm de alto, un área muy conveniente para que tus brotes crezcan hasta haber adquirido la suficiente fuerza para que las puedas sacarlas sin ningún riesgo de adaptación.

Incluso aquellas que tienden a generar follajes quedarán cómodas gracias a la forma en herradura de la estructura, que les da amplitud para crecer. También podrás utilizar este invernadero para la hibernación de tus plantas en caso de ser necesario.

Gracias a su estructura de aluminio, es un invernadero firme pero ligero, que podrás transportar en caso de que necesites condiciones de luz distintas o sea necesario moverlo por alguna otra razón. No requiere del uso de herramientas para su montaje, y su ensamblado es muy fácil.

 

Termostato

Su práctico termostato en forma de control te da una lectura en su pantalla de la temperatura interior del invernadero, y te permite controlarla gracias a sus cómodos botones para incrementar o decrementar la temperatura según sea necesario.

Cuenta con un botón de encendido, que te permitirá desactivar el clima fácilmente. Te permitirá elegir temperaturas entre un rango de 0 grados a 40 grados, ideal para que comiences de manera temprana el cultivo de plantas sin importar la temperatura exterior. Llegado el tiempo, tendrás flores o frutos mucho más pronto que en un sistema de siembra basado en las estaciones reales.

Su sistema de calefacción está fabricado en aluminio resistente a roturas, lo que garantiza una adecuada distribución del calor en toda el área de cultivo del invernadero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€81,98)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...