Opiniones sobre Bio Green GTP

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Para obtener un mayor control y manipulación sobre el ambiente en el que crecen tus plantas, este invernadero cuenta con un termostato que te permite la regulación de la temperatura entre 0 y 40 grados Celsius, para graduar, de esta manera, el calor de acuerdo a las características de cada cultivo que tengas.

 

Desventaja principal:

Las instrucciones del producto no vienen incluidas en español, de manera que se complica un poco el uso del invernadero y se hace necesario acudir a un traductor o aventurarse en usar este artículo de manera intuitiva, aunque su instalación es bastante sencilla y no generará mayores molestias.

 

Veredicto: 9.5/10

Aunque las dimensiones de este invernadero son más pequeñas, a diferencia de otros similares disponibles en el mercado, el Bio Green GTP ofrece un mayor rendimiento y funcionalidad, pues facilita la graduación de la temperatura del ambiente para obtener mejores resultados a través del termostato y los agujeros de ventilación, a fin de que simulen los ambientes naturales sin aplicar métodos más invasivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Termostato

Con la tecnología Thermo 2, este sistema de 65 vatios permite a los usuarios la posibilidad de graduar uniformemente el calor, a través de la estera de calefacción fabricada con aluminio para regular la temperatura desde los 0 hasta los 40 grados Celsius.

De esta forma, se garantiza el buen crecimiento de la planta, de acuerdo a sus características de cultivo y, por supuesto, usando un método menos invasivo, simulando un ambiente natural para que las semillas germinen y proporcionen buenos resultados para los usuarios. Además, reduce los costos de producción, ya que no requerirá de productos químicos, fertilizantes o implementos extra para la generación de calor.

Dimensiones

No te dejes engañar por sus pequeñas dimensiones de 76 centímetros de longitud por 40 de ancho y 46 centímetros de alto, pues es un invernadero muy cómodo para ser colocado en mesas, ventanas, balcón o cualquier otro espacio con acceso al aire libre, para que puedas cultivar tus flores, plantas y demás hierbas favoritas.

Es adecuado para apartamentos pequeños, en los que es primordial el aprovechamiento del espacio, de modo que así puedas usar sin problemas este tipo de productos con especificaciones tan particulares. Sus componentes están elaborados para no interferir con los elementos que rodeen el invernadero, así que es poco probable que ocurra algún accidente.

 

Materiales

El plástico protector del invernadero o película ultravioleta es resistente a las condiciones climáticas más calurosas e incluso las más frías, de manera que pueda mantener seguras a todas las plantas y que corran el mínimo peligro de morir ante la intemperie. Su estera está hecha en una aleación de aluminio dura, para que no se rompa y pueda distribuir uniformemente el calor sin que se deteriore, se queme o se desgaste rápidamente, así que su durabilidad está certificada.

Los materiales usados para el desarrollo de este modelo de invernaderos fueron pensados para reducir su huella en el medio ambiente y de esta forma contribuir a la conservación del planeta, un pequeño paso para el mundo, pero uno muy grande para el usuario que disponga de este producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status