Opiniones sobre Relaxdays 10018890_349

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Aquellos apasionados al cultivo de plantas, flores y hierbas, pueden adquirir este invernadero que es lo suficientemente pequeño para ser colocado en cualquier espacio del hogar, así como aprovechar sus varios niveles para armar tu pequeño jardín o huerto en la comodidad de tu balcón o habitación con acceso a la luz solar.

 

Desventaja principal:

Los pisos del invernadero pudieran ser un poco endebles a la hora de montar macetas de gran tamaño y peso. Así, es recomendable no sobrecargarlo demasiado y saber administrar su espacio de manera proporcionada para evitar el deterioro de este artículo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este es uno de los invernaderos verticales del mercado más promovidos, porque permite el cultivo de diversos tipos de flores, hierbas y plantas. Además, está fabricado en materiales altamente resistentes y duraderos para tolerar diversas condiciones climáticas, así como agentes que pudieran deteriorar la estructura, con protectores para evitar las altas temperaturas o el ingreso de otros agentes extraños que pudieran atacar a tus plantas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Una de las características más destacadas de este producto son sus dimensiones, pues con sus 156 x 70 x 49,5 centímetros es adecuado para ser colocado en lugares con acceso a la luz solar, por ejemplo, el balcón o la terraza de tu hogar.

Este invernadero vertical fue desarrollado para aquellos lugares pequeños, en los que el aprovechamiento del poco espacio es importante para los miembros de la familia, así como el hecho de poder contar con un ambiente más puro y con un toque de naturaleza. Además, su diseño fue pensado para aprovechar la altura y buen crecimiento de tus plantas en la comodidad de tu casa o piso, sin tener que contar con un terreno de tierra amplio.

Materiales

La estructura de Relaxdays 10018890_349 está hecha en acero, por lo que resulta resistente a la exposición continua ante el agua para evitar que se oxide, así como para tolerar los fuertes vientos, especialmente cuando los invernaderos son colocados en pisos muy altos, reduciendo a su más mínima expresión el deterioro prematuro de este producto.

Sus paredes y puerta enrrollable están hechas en un plástico de alto rendimiento que regula la entrada de los rayos del sol, además de servir de protección para evitar el ingreso de agentes que pudieran dañar tus cultivos. De esta forma se logra el sano crecimiento, floración y maduración de tus plantas, vegetales, entre otros.

 

Instalación

El modelo tiene un modo de instalación sencillo, sin embargo, es importante que los usuarios tomen en cuenta la necesidad de revisar las instrucciones que detallan el proceso, dónde debe ir cada parte y cómo debe ser fijada, para que el invernadero se mantenga firme y cumpla con cada una de las especificaciones del fabricante.

Es fundamental que, a la hora de adquirir este producto, los clientes tomen en cuenta que una de las características de estos invernaderos es el aprovechamiento de la altura para maximizar la capacidad de cultivo de diferentes tipos de plantas, ahorrando espacio a lo ancho y permitiendo a los usuarios una mejor distribución del mobiliario de las habitaciones y otros lugares de la vivienda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status