La mejor jaula de conejos barata

Última actualización: 24.05.18

¿Cuál es la mejor jaula de conejos barata del 2018?

Adquirir una jaula para tus conejos es una buena iniciativa que te permitirá tenerlos junto a ti con comodidad y al mismo tiempo les estarás brindando un espacio para dormir, hacer sus necesidades, jugar, alimentarse e hidratarse. Así que si quieres adquirir un producto duradero, ergonómico y espacioso, entonces tendrás que revisar cuidadosamente la descripción técnica de los modelos que llamen tu atención. De esta manera, llevarás a casa un equipo que se adapte totalmente a las necesidades de tu mascota.

La relación ancho, largo y alto de la estructura son especificaciones fundamentales, ya que de estas medidas dependerá la distribución que puedas realizar de elementos como heno, el comedero, bebedero y juguetes, todo ello sin limitar la movilidad y comodidad del animal.

Otro punto de gran importancia es el sistema de ventilación de la jaula y el contacto visual con el exterior que esta permita. Si bien es sabido que los conejos se atemorizan con facilidad ante los ruidos y el constante movimiento a su alrededor, no por ello deben estar completamente aislados. Así que asegúrate de que el producto, aparte de contar con un flujo de aire adecuado, permita recibir de vez en cuando los rayos del sol y visualizar su entorno.

En cuanto a la materia prima de elaboración de la estructura, se recomienda la combinación de algún polímero certificado y aluminio cromado o latón. Estos son materiales resistentes, ligeros y duraderos. También es necesario que verifiques el sistema de cierre de la tapa y si esta es removible, lo que sería bastante conveniente al momento de limpiarla.

En el siguiente apartado encontrarás las tres principales características detalladas de un modelo perteneciente a la categoría de jaulas de conejos baratas, que actualmente cuenta con buenas críticas por parte de los compradores debido a su diseño minimalista, resistente, espacioso y seguro. Pero sé tú mismo quien juzgue estos aspectos y realiza tu propia comparativa de compra, después de analizar las características del modelo que presentamos a continuación.

VOLTREGA J-76116

Ventaja principal:

La materia prima de elaboración es de alta gama, por lo que aparte de obtener un alto nivel de resistencia, también podrás estar seguro que los materiales no contienen agentes tóxicos que atenten contra tu mascota o el ambiente.

Desventaja principal:

Uno de los usuarios indicó que las dimensiones de la jaula son acertadas para un solo conejo, pero al introducir dos de mediano tamaño como fue su caso, el espacio fue limitado.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistencia

A diferencia de lo que muchas personas piensan, un producto no necesariamente debe tener un gran peso para ser resistente, siendo esta una característica que se puede asociar directamente a las propiedades de la materia prima implementada y a los tratamientos incorporados para reforzar su dureza y durabilidad.

Este modelo es una jaula de conejos considerada como un equipo de gran resistencia y ligereza, debido a la combinación de polipropileno para la elaboración de la bandeja y aluminio cromado en el área de la tapa removible.

Se trata entonces de un metal y un polímero de alta gama que han sido certificados, por lo que no tendrás que preocuparte por factores como la corrosión al contacto con el agua, ni el desprendimiento de agentes tóxicos que puedan afectar la salud del animal. 

Dimensiones

Una jaula para conejos debe contar con una relación de dimensiones que se adapte al tamaño y peso de tu mascota, siendo necesario que selecciones una bandeja holgada para que puedas acondicionar la superficie con un poco de heno, a fin de que el animal esté cómodo.

Al mismo tiempo, que sea posible incorporar un contenedor para sus alimentos y colocar algunos de sus juguetes favoritos, todo ello permitiéndole disponer de un espacio para que tenga la libertad suficiente para girar o dar algunos pasos.

En el caso de este modelo, tenemos una distribución del espacio de 40,5 x 70 x 34 centímetros. Estas son unas medidas de ancho, largo y alto favorecedoras, para brindarle un nuevo y espacioso hogar a tu conejo.

Estructura y diseño

Este modelo de jaula para conejos es uno de los favoritos de los compradores, ya que su estructura es bastante resistente y, además, ofrece una bandeja espaciosa, en la que tu mascota podrá alimentarse e hidratarse cómodamente sin que se vea limitada su movilidad.

La parte superior o tapa de la jaula es extraíble y cuenta con un sistema de cierre bastante seguro, que está conformado por tres pasadores que han sido distribuidos en la parte frontal y los laterales.

En cuanto al diseño, es importante indicar que el fabricante incorporó en la parte superior un sistema de rejillas, permitiéndole al animal una correcta ventilación y visualización de su entorno. También, encontrarás un compartimento pensado para que puedas instalar un dispensador externo si lo deseas.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...