La mejor jaula para conejos de interior

Última actualización: 18.10.18

 

¿Cual es la mejor jaula para conejos de interior del 2018?

 

Para aquellas personas amantes de los conejos, hámsters y roedores, con el fin de tenerlos como mascotas en su hogar, necesitan disponer de una buena jaula para que su amiguito viva contento y feliz.

Pero si no disponemos de un espacio abierto, como en el caso de apartamentos o de tiempo suficiente para atenderlos en el jardín, podemos elegir una buena jaula para conejos de interior y en el mercado existen muchas opciones para escoger.

Para ello hay que considerar ciertos factores para no cometer errores y malgastar tu dinero de manera equivocada.

Las jaulas para conejos de interior son las más recomendadas de adquirir, pues permiten que tengas a la vista a tu mascota y, por ende, que lo puedas vigilar para tenerlo mejor atendido y cuidado.

Estas jaulas, por lo general, ocupan poco espacio y generalmente son equipadas para que puedan comer y hacer sus necesidades de manera cómoda y adecuada.

Una jaula adecuada para su conejo debe contar con compartimientos especiales para funcionar como comederos, para que tu mascota pueda degustar sus comidas, sin tener que salirse de su jaula y se encuentre seguro. Las mejores son las que son de comederos extraíbles, que facilitan la limpieza y mantenimiento de la jaula, para una mayor durabilidad. Si tienen también bebederos, será mucho mejor, preferiblemente que no toque el suelo y que sea desmontable para su limpieza.

Con respecto a este punto, los materiales de fabricación deben ser fuertes y recientes, pero no tóxicos para las mascotas, para cuidar su salud y bienestar.  

Actualmente, hay modelos en el mercado que incluyen diseños desmontables o desarmables para ser trasladados en el vehículo de manera fácil y ser armados cómodamente.

Básicamente, estos son los aspectos que una buena jaula para conejos de interior debe tener. En nuestra comparativa te vamos a mostrar una de las jaulas para conejos de interior mejor posicionada en el mercado, gracias a sus características que te explicaremos a continuación.

 

 

Zolux 205460O/G

Ventaja principal:

Se trata de una jaula para conejos muy práctica que puedes usar en el interior de tu hogar con dimensiones reducidas, el cual no ocupa mucho espacio, para que tu mascota duerma cómoda y segura.

 

Desventaja principal:

Este producto es de excelente calidad por el precio que ofrece y ningún usuario ha manifestado alguna queja hasta ahora.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo amplio y sencillo de estructura extraíble, para facilitar la limpieza, que está elaborado en metal resistente, cuenta con una escudilla en acero inoxidable y un pesebre de plástico.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Material y accesorios

La jaula para conejos Zolux 205460O/G está fabricada con materiales de calidad superior, no tóxicos, que cuidan la salud de tu mascota de manera adecuada.

La jaula está cubierta con pintura epoxi sin plomo y contiene copolímero de plástico de polipropileno, que es un material adecuado para hacer todo tipo de contactos con alimentos, siendo ideal para que tu mascota se alimente y no genere en ella una reacción desfavorable.

Esta jaula para conejos de interior está equipada con un comedero de acero inoxidable desmontable, para su facilidad en la limpieza y mantenimiento.

También incluye un carril de heno, especial para que los roedores puedan comer sus alimentos mucho más cómodos.

Incluye un cubículo desmontable para mayor comodidad de su mascota y facilidad en la limpieza.

Diseño

La jaula para conejos Zolux 205460O/G tiene un diseño muy práctico y compacto para ser usada dentro del hogar, ocupando en realidad poco espacio, ya que sus dimensiones son 82 x 54 x 34 cm.

La jaula dispone de un espaciado entre barras de 27 mm en forma de pictogramas, adecuado para que puedas visualizar a tu mascota en todo momento y a toda hora a través de ellas.

Esta jaula para conejos de interior dispone de una apertura frontal completa para facilitar la colocación de comida y bebida dentro de la jaula, sin ningún inconveniente.

 

Otras características

Esta jaula para conejos de interior es ideal para especies de roedores como conejos, hámster, ardillas, especies pequeñas ya que su largo es de 82 cm. Debido a esta característica, es recomendable determinar el tamaño de tu mascota en caso de que disponga de una cría y el tamaño que alcance no supere su máximo permitido.

Es bastante práctica y cómoda de transportar, tiene un peso de 3,4 kilos, bastante manejable para ser colocada en el lugar que desees.

Esta jaula es de fácil limpieza, gracias a que todas sus piezas y accesorios son desmontables, lo cual permite recoger las migas de comida y los restos de suciedad de manera cómoda y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...