La mejor jaula para conejos enanos

Última actualización: 18.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores jaulas para conejos enanos del 2018?

 

Guía de compra

Tener un conejo como mascota en el hogar es una experiencia diferente, entretenida, y que adultos y niños disfrutan por igual. Esta tendencia no es para nada nueva, puesto que los conejos se han mantenido como animales domesticados desde la Edad Media. Elegir una jaula para conejos adecuada es sumamente importante, más aún si tomamos en consideración que la misma podrá durar tanto como dure la vida de nuestras mascotas.

En respuesta a algunas solicitudes que nos escriben preguntando sobre cuáles son las mejores jaulas para conejos enanos que se pueden comprar en internet, hemos decidido realizar una comparativa de productos y traer una recopilación de los modelos más llamativos.

Lo primero y más importante es pensar en el tipo de jaula para conejos que precisas adquirir; en este punto tenemos básicamente dos categorías: de interior y de exterior. Como en esta ocasión se trata de buscar una jaula para conejos enanos, lo más conveniente son aquellos modelos específicamente diseñados para espacios interiores, donde el animalito podrá estar cómodo a pesar del espacio pequeño, y tu podrás manejar la jaula fácilmente.

Los materiales de fabricación son un punto de especial importancia. Debes tratar de conseguir el equilibro perfecto entre la robustez del producto y la resistencia que el mismo pueda ofrecer con el paso del tiempo, los lavados y sobre todo, con un uso constante.

En este mismo sentido, un producto de diseño atractivo será altamente valorado, en especial si la jaula para conejos tiene como finalidad ser un regalo para niños.

Finalmente, tomamos en consideración las opiniones que los usuarios llegan a tener en torno a cada uno de los productos estudiados; puesto que reconocemos que nada habla mejor del desempeño de un artículo que su prueba en el tiempo por usuarios reales y en el mundo real.

 

Productos recomendados

 

Zolux Jaula para conejo

 

Con uno de los diseños más bonitos e interesantes que podemos encontrar en la categoría de jaulas para conejos enanos, este modelo de la marca Zolux es un artículo que recomendamos comprar si pretendes regalarlo a un niño para cuidar a sus mascotas, debido a que posee un diseño muy original y llamativo.

El presente artículo ha sido fabricado enteramente en metal y combina de forma efectiva unas chapas laterales de metal sólido y un sistema de enrejado que permite al animal disfrutar tranquilamente del entorno.

Las chapas de metal del producto poseen un patrón de cabeza de conejo realizado en corte láser para prevenir posibles esquinas maltrechas. Además del bonito acabado, la elección adecuada de productos nos deja con un artículo sumamente fácil de manipular y de limpiar cuando sea necesario.

La atractiva paleta de colores es otra característica digna de mención, donde destaca una interesante combinación de tonos café y crema pálida. Las dimensiones generales nos dejan con un artículo de 70 cm de largo, ofreciendo el entorno adecuado para que tus conejos enanos puedan disfrutar de mucho espacio para moverse.

Finalmente, cabe destacar como un punto interesante la inclusión en su interior de una rueda de entrenamiento, con la cual los animalitos pueden llegar a tener muchas horas de diversión dentro de su acogedor hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pet Star 71672

 

El modelo de Pet Star nos ofrece una jaula para conejos enanos un poco más económica y con un diseño en una versión más sobria o neutral. Es un producto adecuado para todos los que quieren regalar una jaula tanto a niños como niñas o incluso a adultos; debido a sus líneas de diseño simple y en base a líneas rectas.

 La combinación de colores en el presente artículo es igualmente sobria, no sin ser por ello menos interesante o atractiva, puesto que la base principal es una bandeja en tono azul brillante y la parte de la jaula exhibe un bonito color metálico.

El punto más interesante que podemos encontrar en este artículo es el gran tamaño que ofrece, con unas dimensiones de 120 cm en ancho, 60 cm en profundidad y 50 cm en altura total; el presente es un artículo pensado para que tus conejos enanos tengan mucho lugar donde jugar y divertirse.

La estructura de metal de la cual está compuesta el producto es sumamente estable y resistente, a lo cual se suma un sistema de dos puertas; una superior de 70 x 34 cm y una puerta lateral delantera más pequeña de 24 x 24 cm.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Skyline 1634 Roy

 

Una de las cuestiones que todo dueño de mascotas responsable debe tener en cuenta es ofrecerle a su mascota el espacio que necesita. Algo que varía de mascota a mascota. Si lo tuyo son los conejos enanos, esta jaula puede resultarte de interés.

Hablamos de una jaula fabricada en dos elementos principales. Arriba tenemos una zona de alambre con una escasa distancia y un grosor de dicho alambre de 1,6 milímetros, lo que reduce los riesgos de fuga y deterioro. Abajo, una base de material plástico que podemos separar y limpiar de forma sencilla.

Estos dos elementos conforman un espacio interior de 67 centímetros de ancho, 46,5 de alto y 36,5 de fondo, donde tu pequeño conejo seguramente tenga espacio para relajarse sin estresarse en exceso. Y por si quieres darle más opciones de entretenimiento, este modelo incorpora diversos accesorios con los que “amueblar” su nuevo espacio a su gusto.

Si no sabes qué jaula para conejos enanos comprar o cuál podría interesarte, conoce en detalle lo que este modelo concreto te ofrece.

 

Pros

Dimensiones: El modelo cuenta con unas medidas de 67 centímetros de ancho por 46,5 de alto y 36,5 de fondo, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de ofrecer un espacio amplio a tu mascota.

Accesorios: Además de la propia jaula, se incluyen diferentes accesorios como un balancín, una rueda, dos bases de madera unidas por una pasarela o una casita.

Diseño exterior: Al contar con un diseño exterior fabricado con alambre de 1,6 milímetros y apenas 8 milímetros de distancia entre alambres, hablamos de un producto seguro para cualquier mascota.

 

Contras

Materiales: Los accesorios interiores han sido fabricados mayoritariamente en madera, lo que puede suponer un inconveniente en caso de que a tu mascota le dé por roerlos.

Cierres de la bandeja: Los cierres que mantiene unida la zona de alambre con la base de la jaula tienen cierta debilidad, por lo que conviene tratarlos con cuidado.

Comprar en Amazon - Precio (€52,06)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...