Opiniones sobre Songmics PRH036

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Su diseño interno es su principal ventaja, ya que se trata de una jaula para conejos distribuida en dos niveles y una rampa que los conecta. Gracias a que dispone de fondo abierto y rejillas, el conejo estará en contacto con el césped y se sentirá en su hábitat natural.

 

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que las instrucciones son demasiado básicas y  no vienen explicadas con claridad, por lo que puede resultar un tanto confuso el proceso de montaje.

 

Veredicto: 9.6/10

En general, se trata de una jaula para conejos muy completa y recomendable, además de resistente, gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricada. Muchos usuarios destacan la excelente relación calidad/precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material de fabricación

En las jaulas de conejos se valora mucho que estén fabricadas en un material resistente y duradero, de manera que nuestra mascota esté totalmente segura. En el caso de este modelo de caseta, se encuentra fabricada en madera de abeto sólida, un material que no solo hace más coqueto el producto, sino también más robusto.

Asimismo, el techo es hidrófugo, es decir, que evita las filtraciones y la humedad. De este modo, el conejo estará a buen resguardo y protegido de lluvias y demás inclemencias meteorológicas. Además, el propio techo consta de capas asfálticas, creando un entorno mucho más acogedor.

Este producto, por tanto, es idóneo para que los conejos habiten, jueguen y descansen con total comodidad y con sensación de libertad, gracias a que está prácticamente cubierto en su totalidad de rejillas abiertas.

Dimensiones

Una de las cualidades más notorias de esta jaula para conejos es su tamaño. Se trata de un artículo que mide 147 x 52 x 85,5 cm y pesa cerca de 21 kg. Con estos datos, te puedes hacer una idea de que estamos ante una caseta de grandes dimensiones apta para cobijar a tu mascota sin que le falte de nada.

Una de las preocupaciones de los usuarios más extendidas es que el animal se encuentre cómodo en su refugio, pero también que tenga la movilidad suficiente para que pueda realizar sus ejercicios diarios y esté contento y feliz.

En este sentido, esta jaula es idónea para cualquier conejo, pues es tremendamente espaciosa para que el animal esté correteando y moviéndose de aquí para allá todo el día hasta que llegue el momento de descansar y echarse un sueñecito.

 

Fácil limpieza

Tan importante como brindar a nuestra mascota un entorno agradable para su descanso y esparcimiento es que este se encuentre en las debidas condiciones higiénicas. Con esta jaula, esto no es un problema que deba preocuparnos, ya que dispone de un cajón extraíble de metal muy resistente a la corrosión.

Así, la estructura de la caseta para conejos ha sido ideada de tal modo que facilite la limpieza. Si bien el techo es fijo, se trata del único elemento que lo es, pues todas las puertas pueden abrirse sin dificultad para acceder al interior.

Además, estas son lo suficiente grandes como para llegar a todos y cada uno de los rincones del interior y limpiarlos adecuadamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status