Opiniones sobre Songmics PRH020

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La robustez de los materiales con los que está fabricada esta jaula es su principal ventaja. Tiene acabado en madera de abeto sólida y altamente resistente, mientras que el techo es hidrófugo y de capas asfálticas.

 

Desventaja principal:

En opinión de algunos usuarios, la madera no es demasiado gruesa y otros indican que no está bien lijada. Sin embargo, podría tratarse simplemente de casos aislados.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta jaula para conejos presenta un acabado inmejorable que, sumado a la calidad de los materiales y al gusto por el detalle, da lugar a un producto totalmente acondicionado para que tu mascota se sienta en un verdadero hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material de fabricación

Es muy importante que las jaulas de conejos estén fabricadas en un material que sea resistente y duradero, de tal forma que sea un auténtico refugio para tu mascota. Este modelo ha sido elaborado utilizando madera de abeto de la más alta calidad, caracterizada por ser un material muy robusto.

Pero eso no es todo, ya que la jaula está pensada para situarse directamente sobre el césped o cualquier superficie. Esto hará que tu conejo esté en contacto directo con la naturaleza, sintiéndose mucho más libre.

Asimismo, cabe mencionar que el techo es hidrófugo, lo que significa que evita la humedad, así como las filtraciones de agua. Esto es debido a las capas asfálticas que recubren el tejado. El resultado es un hogar más confortable y calentito para que el conejo se sienta lo más a gusto posible.

Dimensiones y peso

Este producto tiene unas dimensiones de 100 x 100 x 55 cm, un tamaño que lo hace idóneo para que tu mascota disfrute de un hogar espacioso. Incluso, si tienes varias mascotas, cabrán perfectamente. La movilidad de tu pequeño amigo, por tanto, está asegurada en esta caseta.

En cuanto al peso, es de unos 22 kg. No es, ciertamente, un artículo muy liviano, pero esto se explica porque está fabricado en madera maciza de abeto. Lo mejor, en todo caso, es escoger el emplazamiento apropiado para la conejera y así no será necesario estar moviéndola constantemente.

La jaula cuenta con 2 niveles divididos en esos 100 cm de altura, los cuales se hallan conectados por una rampa de madera por la que el conejo podrá circular fácilmente y, así, acceder a todos los rincones.

 

Diseño

Este modelo de la marca Songmics presenta un diseño muy bonito, pero, al mismo tiempo, sencillo. De color marrón y tejado en tono verdoso, cuenta con una rejilla abierta a modo de ventanales en ambos niveles, la cual permite observar al animal para que te cerciores de que todo marcha correctamente.

Las compuertas, por su parte, facilitan el acceso a tu mascota, pues se abren y cierran sin apenas esfuerzo. Respecto al suelo, está abierto con el objetivo de que el conejo pueda corretear y pisar el césped natural o cualquiera que sea la superficie en la que se coloque la caseta.

Como decíamos, la jaula cuenta con dos niveles unidos por una rampa, aunque esta puede acoplarse al nivel superior para que quede dividida en dos estancias diferenciadas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status