ᐅ Opiniones sobre Songmics PRH036 | Análisis y precios

Opiniones sobre Songmics PRH036

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Cuenta con dos módulos divididos en dos niveles o alturas, que proporcionarán a tu mascota un gran espacio y la confortabilidad que necesita para vivir feliz y tranquilo.

 

Desventaja principal:

Este artículo requiere montaje y, tal y como comenta algún que otro usuario, las instrucciones de montaje incluidas en el artículo son demasiado básicas, de modo que no quedan claras.

 

Veredicto: 9.7/10

Una jaula para conejo de exterior, de gran calidad en sus materiales y estructura, con suficiente espacio para que tus mascotas vivan felices y seguras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de jaula y diseño

Si estás buscando una jaula para instalar en el jardín, quizá este modelo sea lo que buscas. Esta jaula para conejos de grandes dimensiones está especialmente diseñada para instalar en el exterior de la casa, ya sea en la terraza o en el jardín, directamente sobre la hierba, lo que le permitirá al animal pastar, ya que carece de suelo. De este modo, el animal podrá vivir en un ambiente más natural.

Se compone de dos módulos, uno de los cuales cuenta con dos niveles o plantas que une ambos módulos mediante una cómoda rampa interior.  Cuenta con múltiples zonas de rejilla abierta para ofrecer al animal una correcta ventilación a la par de mayor sensación de libertad.

Ambos módulos cuentan con techo en forma tradicional de V, protegidos por material hidrófugo que evita que el agua penetre en la jaula en caso de lluvias. Además, carece de suelo, por lo que, si decides instalar esta jaula en el jardín, tu conejo podrá alimentarse directamente de la hierba del suelo y se sentirá mucho más libre.

Para terminar y como ayuda a su mantenimiento y limpieza, incluye un cajón metálico y resistente a la corrosión en su planta superior que podrás limpiar fácilmente siempre que sea necesario.

Materiales de la jaula

Cuando tenemos uno o más conejos, lo ideal es ofrecerles un espacio en el que vivir, lo más seguro y confortable posible. Esto se puede lograr si optamos por jaulas lo más naturales posibles, que se alejen de la típica jaula metálica de barrotes en la que se sienten encerrados. Con esta jaula para conejos de Songmics tus animales se sentirán como en casa, ya que se trata de un artículo hecho totalmente en madera de abeto natural, con un acabado en color marrón que te gustará.

En lugar de barrotes cuenta con unas mallas abiertas, resistentes y duraderas en sus puertas, por lo que tu mascota no se sentirá encerrada cuando esté en el interior y estará correctamente ventilada tanto en invierno como en verano.

En cuanto a su techo, este está compuesto por diferentes capas asfálticas obteniendo un material hidrófugo que permite que el agua circule en caso de lluvias para evitar que la jaula se empape.

 

Dimensiones de la jaula

Si quieres que tu conejo tenga todo el espacio que necesita o bien si tienes más de un animal, seguro que este modelo XXL te convence, ya que cuenta con unas grandes dimensiones que permitirán que el conejo se pueda mover por ella con total libertad. Estas dimensiones son de 147 X 52 X 86 cm y se dividen en dos niveles o plantas para que la sensación de amplitud del conjunto sea aún mayor para el animal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status