La mejor jaula para hámsters barata

Última actualización: 14.12.18

¿Cuál es la mejor jaula para hámsters barata del 2018?

Los hámsters son animales que han ganado popularidad como mascotas desde hace tiempo. Al igual que otros animales, es necesario que los hámsters tengan un lugar adecuado donde vivir y es por eso que muchos dueños de estos animales se esfuerzan por encontrar las mejores jaulas para hámsters baratas para así poder tener a sus mascotas en un lugar apto para ellas.  

Es necesario que cualquier jaula para hámsters tenga el espacio suficiente para que tu pequeño hámster se mueva con total tranquilidad, pues al igual que todos los animales, los hámsters son criaturas que necesitan moverse. Quizá sea necesario hacer una comparativa entre varias jaulas antes de encontrar la que se adapte de mejor manera a tu mascota. Recuerda que mientras más hámsters tengas, mayor debe ser el tamaño de la jaula, para que así cada uno pueda tener su propio espacio.

Otra característica que es necesario que tomes en cuenta es la facilidad que tengas para poder limpiar la jaula. Dependiendo del modelo, puede que haya rincones difíciles de limpiar o que ciertos materiales retengan mayor suciedad que otros. Debes tener la jaula siempre limpia, por lo tanto, busca un modelo que haga más sencillo para ti este proceso si no quieres gastar más tiempo y energía de la necesaria.

La mayoría de las jaulas para hámsters vienen con accesorios para que tu hámster pueda entretenerse y tener todo a su alcance en el mismo lugar. Los complementos más comunes de estos productos son las ruedas de ejercicio y los bebederos; sin embargo, hay otros modelos que poseen más objetos adicionales como toboganes, casitas para dormir, bol de comida y muchas otras cosas. 

Es posible que algunos accesorios requieran de una instalación adicional dentro de la jaula, por esa razón, debes asegurarte de que esto sea sencillo o que tu compra venga con un manual de instrucciones que te guíe al momento de tener que hacerlo. A veces puede durar minutos o un par de horas;solo debes tener paciencia y guiarte por lo que se explique en el manual.

DZL  29,5x 29,5x38 cm

Ventaja principal:

Esta jaula para hámsters trae consigo varios accesorios para que tu mascota esté cómoda y tenga todo a su disposición; así no tendrás que preocuparte porque a tu hámster le falte algo.

Desventaja principal:

El túnel que viene incluido con la jaula requiere de una instalación un poco complicada según la opinión de los usuarios, por lo que la instalación  puede tomarte algo más de tiempo.

Veredicto: 9.8/10

Este producto ha ganado muy buenas críticas debido a que es una jaula completa y resistente, adecuada para ser hogar de distintas razas de hámsters. 

Comprar en Amazon - Precio (€25)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Aunque los hámsters no son animales demasiado activos a los que sea necesario mantener en el campo visual de forma constante, sí se requiere echarles un vistazo de vez en cuando. Las jaulas para hámsters con plásticos opacos u otro tipo de materiales dificultan esto; no obstante, este modelo es abierto, pues tiene rejillas. Las rejillas de esta jaula hacen posible mantener al hámster dentro y al mismo tiempo te permiten verlo en cualquier momento.

Al mismo tiempo, las rejillas facilitan la tarea de limpieza, pues no habrá esquinas muy difíciles de alcanzar. Con un trapo húmedo podrás deshacerte de la mayor parte de la suciedad. Los hámster suelen ser animales limpios, sin embargo, como todos, puede que sus desechos empiecen a oler mal. Esta jaula dejará que el aire circule, por lo que no se retendrán olores dentro de ella y no tendrás que esforzarte demasiado a la hora de limpiar.

Dimensiones y colores 

 

Los hámsters necesitan un buen lugar para poder moverse y estar saludables, sin embargo, como son animales pequeños, la jaula para ellos no es muy grande y tampoco ocupará mucho espacio en tu hogar. Este modelo, en específico, posee unas dimensiones de 29,5 x 29,5 x 38 centímetros, medidas lo suficientemente grandes para ser adecuadas para tu hámster, pero también lo suficientemente pequeñas como para que puedas colocarla en casi cualquier lugar de tu hogar sin ningún problema.

 

Esta marca ofrece varios colores para la misma jaula, para que tengas mayor cantidad de opciones. Podrás elegir entre azul, púrpura y rojo para la parte inferior de la jaula. Los colores serán distintos en el bebedero, en el túnel y también en la rueda donde tu pequeño hámster correrá.

Accesorios para una jaula más completa 

Para que tu hámster esté saludable, necesita de actividades que lo entretengan y lo mantengan ocupado. Su jaula es el lugar donde pasará la mayor cantidad de tiempo, por esa razón, es recomendable que allí tenga todo lo necesario para estar bien. Este modelo ha sido fabricado con la intención de que tu hámster encuentre todo en un mismo lugar y que tú no tengas que preocuparte por nada. Gracias a eso, tu pequeña mascota tendrá acceso a ejercicio, alimentación y entretenimiento en su jaula.

Este producto tiene varios accesorios que tu hámster podrá aprovechar cuando esté dentro de la jaula. Este modelo viene equipado con un comedero y bebedero para que puedas dejar la comida y el agua que se necesite, la ruleta de ejercicio para que tu hámster corra, una pequeña caseta donde podrá dormir, unas escaleras que lo llevarán a la caseta y un túnel multicolor para que lo recorra cuantas veces quiera.  

Comprar en Amazon - Precio (€25)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...