La mejor jaula de madera para pájaros

Última actualización: 15.10.18

Jaula de madera para pájaros - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Si tienes como mascota un pájaro ya debes saber que necesita un lugar adecuado para vivir. Por ello, debes prestar mucha atención a los detalles de las jaulas que escojas. En primer lugar, estas deberán ser adecuadas a la cantidad de pájaros que piensas tener para que estén cómodos y con espacio suficiente para moverse a su conveniencia. Por otro lado, el material del que estén hechas juega un papel fundamental para definir su durabilidad. En este caso hacemos una comparativa de algunos modelos fabricados en madera, que resultan ser muy ligeros y adecuados tanto para interiores como para exteriores. Para iniciar, destaca la Wiltec 51384 cuyas amplias dimensiones te servirán para tener una buena cantidad de pájaros; además, resulta de provecho para todas las estaciones. Pero, si buscas algo más pequeño, la jaula Yosoo Type 2 es una clásica versión que te permitirá ofrecer un hogar al ave, además de ser una alternativa para decorar tu casa.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores jaulas de madera para pájaros del mercado?

Si es de tu interés adquirir una jaula para pájaros resulta conveniente conocer las mejores ofertas que te da el mercado. Es necesario identificar el tamaño de la jaula que necesitas según la cantidad de aves que tienes. Asimismo, deberá estar hecha de un buen material, resistente y duradero como la madera.

Para escoger entre las diferentes jaulas de madera para pájaros es recomendable establecer inicialmente un presupuesto y, en base a él, elegir la que mantenga la mejor relación precio-calidad. Incluso, si alguna supera el monto del que dispones pero notas que realmente tiene lo que deseas, siempre podrás hacer un pequeño esfuerzo para pagar su coste.

Las jaulas de madera pueden tener diseños muy variados. La mayoría viene con decoraciones específicas que hacen alusión a elementos naturales como: árboles, flores, aves, entre otros.

Asimismo, se pueden encontrar barnizadas o con trabajos de bricolaje y hasta en crudo para que, si sabes de arte, la decores a tu preferencia.

En cuanto al tamaño, estos son específicos para cada tipo de ave y el número que piensas albergar allí. Existen modelos amplios, especiales para criadores o aficionados y otras jaulas más pequeñas para tener uno o dos ejemplares solamente. De la misma forma, hará falta considerar el espacio disponible en tu casa, a fin de que la jaula no ocupe más de lo que esperas. Sin embargo, siempre puedes escoger un modelo que puedas colgar del techo.

Aunque busques jaulas de madera siempre es bueno evaluar aquellos modelos que combinan otro material en su diseño para favorecer la estadía de las aves. Un ejemplo de ello son las jaulas con estructura de madera y paredes de tela metálica que permiten una adecuada ventilación y visualización de las aves.

En función de los aspectos aquí mencionados, hemos seleccionado a continuación varios productos que pueden cumplir con tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores jaulas de madera para pájaros del 2018?

Productos Recomendados

Wiltec 51384



Esta jaula destaca porque sus dimensiones son adecuadas para tener varios tipos de aves de pequeño tamaño conviviendo, ya que mide 68,5 x 90 x 174 cm. Además, resulta muy cómoda para disponer en el jardín, sirviendo como un lindo conjunto decorativo.

Cabe destacar que sus paredes están hechas de malla metálica que cumple varias funciones. En primer lugar, evita que los pájaros se salgan del sitio de resguardo, al mismo tiempo que los protege de otros animales. Y, también, favorece una constante circulación del aire.

Asimismo, dispone de varios accesorios que resultan cómodos tanto para las aves como para sus cuidadores. Cuenta con una bandeja para excrementos que es fácilmente removible para una higiene correcta.

De la misma forma, tiene una pequeña escalera con la que el traslado de los pájaros se hace más fácil. Y, por último, unos palos especiales para que puedan dormir con tranquilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

Yosso Type 2



Esta jaula resulta extremadamente liviana por su peso de 233 g. Además, es pequeña y compacta, lo que facilita su colocación en cualquier espacio, ya que mide 13 x 20 cm.

Si lo deseas podrás instalarla como colgante desde el techo pues viene con una cuerda de cáñamo integrada. Este aspecto le otorga valor como elemento decorativo, sobre todo para las áreas de entrada de las casas.

Como parte del diseño también refleja un agujero único frontal a través del cual los pájaros entrarán y saldrán. Esta pequeña jaula es ideal para que las aves pequeñas preparen sus nidos en ella.

Con respecto a sus colores, viene especialmente diseñada para que dejes fluir el artista que hay en ti, así podrás pintarla y decorarla a tu gusto.

Ver ofertas del día en Amazon

Vitakraft 28734



Una marca especializada y reconocida en el cuidado de las mascotas es Vitakraft, pues se encarga de comercializar desde alimentos hasta todo tipo de accesorios que mejoran la calidad de vida de los animales. En función de esto, han diseñado un compacto refugio para aves con un diseño muy sencillo pero atractivo, la jaula 28734.

Las paredes lisas y su forma rectangular proporcionan el espacio suficiente para tener un ave pequeña, como un canario. Además, tiene un techo clásico inclinado a dos aguas, un agujero de acceso y un pequeño palo donde el pájaro podrá sostenerse mientras esté en el exterior.

Por otro lado, cuenta con una cuerda con la que podrás colgar la jaula del techo o de donde gustes. De esta forma tendrá movilidad y flujo de aire en todo momento, por lo que el fabricante indica que es un nido apropiado para todas las estaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€7,6)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...