Lo mejor de los mejores
Primera opción
Sus dimensiones dan un espacio cómodo y adecuado para tener a unos cuantos ejemplares. Además, resulta adecuada para ubicarla en jardines y así permitir a los pájaros estar en contacto con la naturaleza durante todo el día, asegurando que estarán resguardados en todo momento.
Algunos usuarios comentan la dificultad para realizar la limpieza de la bandeja de excrementos ya que no tiene malla en la parte inferior. No obstante, esta situación puede solventarse con unos pequeños ajustes externos
Es una jaula de fácil montaje, con un espacio amplio, de material resistente y que será muy cómoda para diferentes tipos de aves.
Segunda opción
Su agujero único facilita el traslado de los pájaros desde el interior de la jaula hasta el exterior y viceversa. Con esto, las aves no se sentirán encerradas y solas. Además, es muy fácil colgarla en el techo u otro lugar porque ocupa poco espacio.
Por sus reducidas dimensiones solo es posible tener uno o dos ejemplares de especies pequeñas. Aún así, esto es apreciado por los usuarios que desean iniciarse en el mundo de la cría de pájaros.
Es una jaula pequeña y compacta, de forma redondeada por lo que rompe con los diseños tradicionales, además podrás pintarla a tu gusto.
Lo mejor de los mejores
Viene presentada con un atractivo diseño y un bonito dibujo que hacen referencia a la naturaleza y a los pájaros como protagonistas. Además es muy económica, por lo que si tu presupuesto no es muy alto, podrás tenerla en consideración.
Su cordón para colgarla en el aire puede llegar a ser muy corto, dependiendo del sitio donde la desees instalar. Sin embargo, podrás cambiarlo a tu conveniencia si así lo decides.
Es una jaula sencilla y muy bonita para decorar tu casa. Por su tamaño no ocupará mucho espacio y podrás disfrutar de la compañía de tus aves.
Leave a Reply