La mejor jaula grande para pájaros

Última actualización: 09.12.18

 

¿Cual es la mejor jaula grande para pájaros del 2018?

 

Una de las cosas más importantes cuando se tiene una mascota es encontrar un buen sitio donde va a vivir, cuando se trata de aves se nos viene a la cabeza la necesidad de comprar una buena jaula.

La selección de una buena jaula para su ave debe ser determinante para adquirir una jaula limpia, cómoda y segura, en cambio una jaula mal diseñada o dañada puede hacer que tu pájaro sufra inconvenientes o viva en condiciones no adecuadas para su hábitat.

 

En el mercado existen miles de jaulas para pájaros a la venta, para escoger el que tu mascota necesita, debes tener en cuenta algunas consideraciones para que las aves de compañía se sientan cómodas, seguras y felices, alegrando tu día a día.

El lugar donde vas a colocar la jaula de tu pájaro en tu hogar es lo primero que tienes que definir, el cual se recomienda que debe ser lejos de las ventanas y de las corrientes de aire, lo importante es colocarla en un sitio donde se fomente el desarrollo social de tu ave de compañía.

El tamaño de la jaula es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, ya que esto se determina dependiendo de la especie de tu pájaro y de su tamaño. Una buena jaula debe tener espacio suficiente para que tu pájaro pueda desplazarse cómodamente y extender la solapa de sus alas por completo.

La separación entre las barras es otra característica a tomar en cuenta. Cuando se tienen pájaros muy pequeños se recomienda que las barras no estén separadas a una distancia mayor de media pulgada, para evitar que su pajarito quede atrapado entre las barras.

Con respecto a la forma de la jaula, se recomienda las rectangulares, ya que en estas los pájaros pueden posarse en los rincones, mientras que en las redondas las aves se sentirán atrapadas e inseguras.

El material recomendado para una jaula de pájaro es el acero inoxidable, ya que no es tóxico y es de fácil limpieza, cuidando el bienestar y la salud de tu pequeña mascota.

Conociendo que es lo que debes considerar, te vamos a presentar una de las mejores jaulas grandes para pájaros del 2018 con su respectivo análisis para su posible adquisición.  

 

 

Heritage Cages Beaumont

Ventaja principal:

Se trata de una jaula especial para periquitos y aves medianas, que cuenta con dimensiones grandes para la comodidad de los animales, incluyendo dos puertas de acceso para mejorar el desplazamiento y traslado.

 

Desventaja principal:

Varios compradores opinaron que es un poco complicado unir sus piezas para completar el montaje, por lo que se necesita ejercer un poco de presión para lograrlo.

 

Veredicto 9.7/10

Es una jaula resistente y fácil de limpiar, ya que posee una bandeja extraíble para retirar los residuos de alimentos. Además, con sus dos puertas de acceso se logra un mejor manejo de la misma al momento de ingresar o extraer al ave.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y dimensiones

Esta jaula para pájaros de Heritage Cages es una de las más espaciosas que encontrarás en el mercado. Tiene una forma y diseño adecuados para que las aves convivan en armonía. Está elaborada en forma rectangular vertical hacia abajo con un techo curvo que les proporciona un entorno seguro a las aves.

Sus dimensiones totales son 90 centímetros de alto, 40 centímetros de profundidad y 36 centímetros de ancho, un tamaño preciso para pájaros pequeños y medianos de igual manera. Además, cuenta con dos puertas separadas para diferentes puntos de acceso y salida. Está fabricada en hierro forjado con acabados de polvo que permite que se sujete correctamente de ganchos de plástico en la pared.

Accesorios y estructura interna

Si tienes mascotas a tu cuidado, debes asegurarte de que se sientan a gusto y cómodas dentro de su hogar. Las jaulas generalmente requieren de limpieza frecuente para mantener la seguridad y salud de los animales. Este modelo de Heritage Cages posee en su interior tres perchas de diferentes tamaños, con los que las aves podrán saltar y mover sus patas con suficiente comodidad.

También, cuenta con cuatro cuencos de alimentación distribuidos a lo largo de la jaula para que los pájaros tengan mayor alcance de su comida. Asimismo, tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza de la jaula y mantiene la higiene de tus mascotas mientras comen. Este modelo de jaula admite la inclusión de otros juguetes y accesorios que mejoren la estadía de los pájaros.

 

Cuidados y limpieza

Al ser una jaula fabricada con hierro forjado y cubierta de polvo, su limpieza es sencilla en comparación con otras referentes en el mercado. Puedes utilizar detergente especial para la jaula, así como jabón y agua. Es conveniente que su limpieza sea frecuente, así evitarás la acumulación de suciedad y malos olores. Gracias a su bandeja extraíble, podrás mantener la jaula limpia durante mucho tiempo, haciendo el hogar de las aves más reconfortante.

Otra característica destacable que presenta este modelo es que su empaque incluye un manual de usuario con instrucciones bien explicadas que ayudan al usuario a entender mejor cómo se utiliza la jaula y qué productos utilizar para mantener su durabilidad. Así, este producto es recomendado para amantes de las aves que buscan un espacio adecuado para que sus mascotas se mantengan de forma segura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

TecTake 401004-2

Ventaja principal:

La jaula para pájaros TecTake 401004-2 dispone de una rejilla inferior que puedes retirar para la limpieza, manteniéndose cerrada, permitiendo retirar la suciedad y restos de comida de la jaula de manera segura.

 

Desventaja principal:

Esta jaula es de muy buena calidad, pero muchos usuarios se han quejado de que los tornillos no encajan bien, por lo que te recomendamos que te asesores bien y leas las instrucciones cuidadosamente para armarla.

 

Veredicto: 9.7/10

Si quieres que tus mascotas tengan un espacio amplio, entonces este modelo es una muy buena alternativa. Sus dimensiones son adecuadas para pájaros grandes y pequeños por igual, pues estarán cómodos y seguros.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Forma y estilo

La jaula para pájaros TecTake 401004-2 es de forma cuadrada hacia abajo, con unas esquinas superiores redondeadas y con unas dimensiones que permiten a tu pájaro desplazarse por toda la jaula con gran comodidad y seguridad.

La parte externa de la jaula tiene unas medidas de 146cm x 54cm x 54 cm y la parte interna mide 113cm x 53 cm x 53 cm, que es un tamaño ideal para pájaros de razas grandes o pequeñas.

En la parte inferior, tiene unas ruedas para desplazarla fácilmente cuando quieras cambiar de lugar de manera mucho más cómoda.

Los barrotes tienen poco espacio de separación para facilitar la cría de pájaros pequeños y no queden atrapados entre ellos. La distancia entre los barrotes es de 1,7 cm y el grosor es de apenas 2 milímetros.

Accesorios

Esta jaula para pájaros cuenta con un comedero grande con percha para que tu pájaro pueda posarse y comer cómodamente dentro de su jaula. Además, incluye bebedero para que tu mascota tome el líquido que necesite de manera fácil y segura.

Incluye dos puertas que se abren de manera perpendicular, una grande, cuyas medidas son 14 cm x 23 cm, que te permitirá asistir a tu mascota cuando necesite líquido o comida de manera cómoda y una puerta más pequeña, cuyas medidas son 14 cm x 11,5.

Asimismo, la jaula dispone de 4 perchas individuales que puedes ajustar fácilmente para que tus pájaros puedan variar de dirección cuando deseen posarse en la jaula.

Además, incluye una bandeja que te permite cambiar la arena del pájaro, garantizando su higiene y facilitando la limpieza.

 

Material de fabricación

La jaula para pájaros TecTake 401004-2 está realizada con un material resistente a las ralladuras, no tóxico y no poroso, que cuida la salud y bienestar de tus aves de compañía.

El material de la jaula es metálico, elaborado de un acabado plateado, de aspecto envejecido, que le proporciona una estética única a tu jaula y por ende, al lugar donde se encuentra ubicada, bien sea en una parte de tu sala o en el porche.

El comedero doble y el bebedero están fabricados de material plástico de gran calidad, donde puedes verter líquido y comida para pájaros sin ningún inconveniente.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...