Opiniones sobre DZL VERDE

Última actualización: 27.05.20

 

 

Ventaja principal:

La ventaja que más resalta en esta jaula para pájaros es el metal ligero con el que está fabricada, pues hace mucho más fácil su traslado a cualquier parte de tu casa o al exterior.

 

Desventaja principal:

Debido a la talla mediana que posee esta jaula, sólo te va a permitir mantener dentro de ella ciertas especies de aves que tengan un tamaño pequeño al alcanzar su madurez.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres regalarles a tus aves una de las mejores opciones en jaulas para pájaros para que tengan un espacio agradable donde puedan desarrollarse, te recomendamos comprar este modelo por lo práctico que es y la practicidad que ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€18,85)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño 

Tiene un característico diseño con forma de chalé que convierte a esta hermosa jaula para pájaros de tamaño mediano en un atractivo hogar para tus aves. Además, te será fácil de ubicar en cualquier espacio, ya sea que prefieras colocarla en un rincón, una mesa o en el exterior de tu casa. </p>

Cabe resaltar que cuenta con una pequeña puerta para que introduzcas a tus pajaritos y dos comederos por si prefieres en uno colocar el agua y en el otro la comida. Vienen incluidos dos palitos de plástico y un columpio para que tus aves se puedan sostener. Estos son removibles y totalmente reubicables en cualquier espacio dentro de la jaula.

Las dimensiones que posee son de 34,5 x 28 x 50 centímetros con varios y atractivos colores para tu elección, así podrás elegir el que más resalte y combine con la decoración de tu hogar.

Materiales

Los materiales con los que fabricaron esta jaula son muy resistentes, por lo que sus barras no se doblarán ni se romperán por más que los pajaritos la picoteen. Toda la estructura de la jaula está compuesta por un metal liviano y cuenta con un cajón de plástico que está situado en la parte inferior. Este está disponible en colores diferentes dependiendo para que puedas combinarlo con accesorios y el color de las plumas de tus aves.

La rejilla protectora que está ubicada como piso de la jaula brinda una seguridad adicional. Al momento que vayas a realizar el mantenimiento y limpieza del hábitat de tus pajaritos, éstos estarán seguros y con muy bajas probabilidades de que ocurra algún accidente.

La separación entre los barrotes de la jaula es de 1 centímetro aproximadamente, por lo que tendrás la tranquilidad de que tus aves no se escaparán y si posees con otras mascotas, ellas no podrán entrar a hacerles daño.

 

Higiene

La higiene en las mascotas en un tema sumamente importante para prevenir que se enfermen. Entonces, la limpieza constante del espacio es algo que no se debe pasar por alto y para ello esta jaula posee un piso de rejilla de fácil extracción. Con una esponja, agua caliente y jabón podrás aplicar fácilmente la limpieza adecuada que merece el hábitat de tu mascota favorita.

Si quieres mejorar la higiene lo más posible, también puedes colocar algún material descartable, ya que se recomienda cambiarlo periódicamente. Te recomendamos el uso de papel absorbente o papel periódico, dado que se pueden desechar fácilmente al ensuciarse.

Además, debes saber que todos los elementos para entretenimiento de tus aves pueden ser retirados y esto te permitirá lavarlos con más comodidad y dejarlos secar correctamente para asegurarte de que tus aves tienen todo lo que necesitan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,85)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status