ᐅ Opiniones sobre Everlast EV-1102 | Análisis y precios

Opiniones sobre Everlast EV-1102

Última actualización: 22.11.19

Ventaja principal:

Mantenerse en forma es importante no solo por la salud sino también por un buen físico, por lo que adquirir equipos que te permitan ejercitarte desde la comodidad de tu casa sin tener que pagar altas tarifas en los gimnasios es muy importante para muchos y este juego de mancuernas  Everlast EV-1102 es ideal por su peso y además variedad en piezas.

 

Desventaja principal:

Quienes han adquirido este modelo de juegos de mancuernas no han presentado mayores quejas sobre su utilidad, sin embargo manifiestan que el material con el que fue confeccionado no es de muy buena calidad como la que se esperaban, pero según sus fabricantes los materiales que se usan para este grupo de pesas es realmente bueno.

 

Veredicto: 9.7/10

Por su versatilidad de usos para fortalecer la parte superior del cuerpo así como solamente los brazos, este juego de mancuernas es uno de los más recomendados de nuestra lista; además cuenta con una muy buena relación calidad precio, que permitirá que continúes ahorrando dinero al adquirir un buen equipo de ejercicio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad de uso

Este juego de mancuernas es muy versátil ya que trae consigo 4 pesas de diversos tamaños que podrás intercambiar y combinar como desees logrando trabajar casi todos los músculos de la parte superior de tu cuerpo o cada uno individualmente, y si tienes el equipo necesario y las pesas se ajustan, podrás usarlas para fortalecer también tus piernas.

Con la compra de este juego de pesas o mancuernas también adquirirás dos barras de elevación de peso que además también puedes utilizar con otro tipo pesas si lo desea y si estas se adaptan en  el tamaño de las mismas.

Este equipo de ejercicio puede ser utilizado en tu habitación o cuarto de ejercicio y te permitirá ahorrar dinero  al no tener que cancelar un gimnasio y si le ponen empeño podrás tener los mismos resultados con un entrenamiento constante.

Tiene 4 discos de 2,5 kilogramos y otros 4 más de 1,25 kilogramos para que sea tu quien decida cómo combinar los pesos con los que te vas a ejercitar.

Diseño

Elaborada con materiales altamente resistentes este juego de mancuernas es perfecto para el uso continuo y perdurará en el tiempo.

Sus barras están confeccionadas entre plástico  y metal  para dar esa perduración luego de lapsos de uso prolongado, mientras que sus discos son sintéticos en un color aluminio para simular el mismo. Igual son altamente resistentes.

Las medidas de las barras son 45,5 centímetros 16,75 de metal de lado y lado y 12 más de plástico para agarre total y el diámetro es de 2,2 cm.

Trabaja bajo el sistema de ABS o mejor conocido como sistema de bloqueo de ruedas para una mayor seguridad al usarlo.

Sus colores primarios son el gris y el negro que le dan elegancia a la hora de usarlo y además puedes combinarlos con el resto de equipos de ejercicio tradicionales y convencionales con los que te ejercitas diariamente o tus rutinas especiales de entrenamiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status