fbpx

El mejor juego de toallas de algodón egipcio

Última actualización: 26.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores juegos de toallas de algodón egipcio del 2019?

 

Durante miles de años, el algodón egipcio se ha considerado el textil de los reyes y la nobleza, por tratarse de un tejido suave con hilos de 3.42 cm, los más largos, en comparación con otros tipos de algodones. Actualmente, su uso se ha extendido ampliamente en la confección de sábanas y toallas, siendo estas últimas el objetivo de nuestra guía de compra, para ayudarte a elegir las mejores para ti.

Las toallas, además de secar bien, deben tener el tamaño ideal para una persona promedio. Sin embargo, es conveniente adquirir toallas de diferentes medidas, medianas para secarnos la cara o más pequeñas para colgarlas cerca del lavabo y secarnos las manos cuando sea necesario, por lo que vale la pena invertir en varios juegos de toallas para la familia.

Al realizar una comparativa de juegos de toallas de algodón egipcio, notarás que muchos clientes hablan de la suavidad y absorción superior que tienen. Es importante saber que la calidad de las toallas, en especial las de este exclusivo tejido, se mide por el peso en gramos por metro cuadrado. Es decir, mientras más gramos por metro cuadrado (GSM) tenga la toalla, las fibras serán más espesas, resultando más absorbente y mucho más suave. Una toalla de más de 450 gr es de excelente calidad y si llega a los 900 gr puede considerarse como una de las más lujosas del mercado.

En líneas generales, las toallas de algodón egipcio tienen un precio más elevado que las de algodón genérico, pero son productos que tienen una larga vida útil.

Otra de las características principales de este funcional elemento es el alto valor decorativo que tienen, ya que están disponibles en colores vibrantes, que no se pierden con los años ni con el lavado a máquina o por los finos detalles bordados que aportan elegancia y distinción, para convertirse en el complemento idóneo para la decoración de tu baño.

 

Productos Recomendados

 

ExceptionalSheets rosa palo

 

La suavidad y absorción de este juego de toallas de algodón egipcio no tiene comparación, por tratarse de 900 gr por metro cuadrado, lo que se traduce en máxima delicadeza y una capacidad de secar rápidamente el cuerpo mojado.

Son seis las unidades que componen este set, dos toallas de baño que miden 76 x 137 cm, dos de mano de 41 x 76 cm y dos pequeñas de 33 x 33 cm cada una.

Si hay algo que destacan los usuarios es que, definitivamente, estas toallas son pesadas. Asimismo, confirman que son seguras de lavar a máquina, manteniendo su color rosa palo vibrante, a pesar de los años de uso, porque no se decoloran.

Estas toallas son la mejor forma de darle el toque lujoso a tu baño, con un excelente precio, pero sobre todo por cubrir tus necesidades, ya que son las toallas absorbentes y suaves que desea toda la familia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pinzon 90-9066-204

 

A diferencia del modelo anterior, este set está conformado por cuatro toallas, dos de baño de 140 x 70 cm y dos toallas de 50 x 100cm. La confección en algodón egipcio, de más de 500 GSM,  brinda un alto nivel de absorción y suavidad, para secar tu cuerpo y manos con delicadeza.

De acuerdo al fabricante, estas toallas pueden lavarse de forma segura a máquina, a una temperatura de 60°C, sin perder el color, así como secarse en la secadora a temperatura baja para no alterar las características del tejido.

Disponibles en color azul claro, éstas resistentes toallas son ideales para regalar a los recién casados, colocarlas en la habitación de huéspedes y darle un toque acogedor a tu casa o, si prefieres, para usarlas a diario por su eficiencia y calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

 

Restmor Knightsbridge

 

Si cuando regresas de vacaciones extrañas las suaves y lujosas toallas de los hoteles, podrás tener en tu casa tu propio set de toallas de algodón egipcio, súper suaves y absorbentes, con la gama Knigthsbride de Restmor.

Este particular juego incluye 9 piezas de distintos tamaños para satisfacer las necesidades de toda la familia. Cuatro toallas de cara de 30 x 30 cm, dos toallas de mano de 50 x 85 cm, dos toallas de baño de 70 x 125 cm y una toalla extra grande, 95 x 145 cm, son el total de unidades que componen este juego de resistentes paños.

El nivel de calidad de las Knightsbridge, ubicadas en los 500 GSM,  está determinado por los hilos más largos y fibrosos, característicos del tejido 100% de algodón egipcio, que aumenta su suavidad al tacto y su aspecto lujoso, gracias al borde de felpilla que tiene el tejido. Son aptas para lavar a máquina, sin perder color ni suavidad.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status