▷ Las mejores linternas frontales led headlight | Comparativa 

La mejor linterna frontal led headlight

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores linternas frontales led headlight del 2019?

 

Guía de compra

Las principales ventajas de las linternas frontales son su durabilidad –ya que muchas están construidas para resistir el agua y están fabricadas con materiales de calidad– y sus características de ser compactas, ligeras y manos libres, lo que te permite utilizar ambas manos para realizar otras actividades y dirigir la luz adonde quieres, con sólo un gesto con la cabeza.

Al momento de adquirir una linterna frontal lo primero que debes considerar es la distancia que alcanza el haz de luz, pensando en situaciones que puedan tornarse mal como si te pierdes durante una caminata en un sendero o mientras conduces tu bicicleta en la noche.

La durabilidad que te ofrece la linterna frontal también es un aspecto importante, ya que debes buscar un equipo que siga funcionando a pesar de encontrarse bajo un mal tiempo como lo puede ser una lluvia mientras haces senderismo o vas en tu bicicleta.

Aunque la duración de la batería no es una consideración importante para todos, cuando las cosas van mal, el tiempo de ejecución de la batería es importante.

La mayoría de las linternas frontales funcionan con pilas alcalinas AAA o AA y pueden funcionar con baterías recargables, pero de la misma forma tanto el brillo como el tiempo de ejecución de la batería se reducirán. Además, las baterías recargables tienden a perder energía cuando están inactivas, por lo que es inteligente llevar baterías alcalinas (excelente en mantener su carga) como baterías de repuesto.

Las linternas frontales que funcionan con baterías de litio son una buena opción para el uso en climas fríos, ya que las baterías de litio superan a las baterías alcalinas en condiciones de frío. Las baterías recargables de hidruro de níquel metal (NiMH) también funcionan bien con las linternas frontales y funcionan bien en condiciones de frío.

En esta comparativa analizamos tres linternas frontales para ayudarte en tu decisión de compra.

 

Productos recomendados

 

GRDE Foco LED

 

La linterna frontal LED de la marca GRDE ofrece una luz súper brillante de aproximadamente 4000 lumens a máxima potencia, es accionada por baterías recargables 18650 y cuenta con la posibilidad de ajustar el haz de luz en una rotación de 90 grados. Es adecuada para viajar, escalar, acampar, cazar, etc.

Ofrece 4 modos de funcionamiento: bajo (1 LED), medio (2 LED), alto (3 LED) y destello (3 LED). Las baterías pueden recargarse mediante un puerto USB, un cargador conectado a una fuente de alimentación o con el cargador de coches. Es una linterna frontal fabricada con una aleación de aluminio y caucho, cómoda y resistente al agua que posee una banda elástica para la cabeza ajustable entre 28 y 58 cm.

El color de la luz es blanco fresco y su vida útil es de más de 10.000 horas, funciona con un voltaje de entre 3.6 y 4.2 V y tiene un peso aproximado de sólo 500 g. En el paquete viene incluida la linterna, 2 cargadores (para fuente de alimentación de pared y para coche), cable USB y 2 baterías recargables 18650.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yober LED 9 x CREE XML-T6

 

Este faro de luz delantera se puede colocar en la bicicleta o utilizarse como linterna frontal colocada en el soporte de cabeza, por lo tanto, se puede utilizar para cazar, pescar, hacer senderismo, ciclismo, realizar trabajos durante la noche, bricolaje, caminar, entre muchas otras actividades.

Esta linterna frontal está fabricada con aluminio de primera calidad, siendo resistente al agua cuando llueve. Ofrece 3 modos de luces (alta, baja y estroboscópica) que se pueden cambiar pulsando el botón de encendido.

La vida útil de la luz LED es de aproximadamente 100.000 horas lo que te permitirá darle un uso largo en el tiempo, funciona con un voltaje de 8,4 voltios y tiene un peso aproximado de 670 g, peso que todavía sigue siendo cómodo para tu cabeza. El paquete incluye la linterna, un soporte para la cabeza, 2 anillos de goma para su instalación en la bicicleta, 1 cargador de 8,4V y 1 batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ansmann HD3 5819073

 

La linterna frontal HD3 de la marca Ansmann es una unidad de faros de alta calidad, resistente a salpicaduras, con bombilla LED blanco de 3 vatios y banda de cabeza reflectante. Para un confort optimizado, el lugar donde se colocan las 3 baterías AAA se encuentra en la parte posterior de la banda elástica.

La intensidad de luz es de 100 lúmenes y posee un haz de aproximadamente 500 metros, también el ángulo de la linterna es ajustable; todo esto te permitirá iluminar el camino justo como lo deseas.

El faro tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 10 horas, es decir, podrás utilizarla linterna durante tu excursión sin que sea necesario reemplazar las baterías.

El paquete incluye la linterna frontal y 3 baterías marca Ansmann AAA. Las dimensiones del equipo son de 60×29 mm y tiene un peso aproximado de sólo 125 g lo que la hace muy cómoda de utilizar.

Comprar en Amazon - Precio (€25,94)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status