Opiniones sobre Rolson 61762

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

Al incluir no solo linterna frontal sino también antorchas cuyo alcance es notable, este modelo puede ofrecer un espacio iluminado con un buen nivel de claridad, sin importar si se traza de una zona exterior o interior.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han hecho hincapié en el hecho que la banda elástica con la cual ha sido provista esta linterna frontal es algo débil, por lo que no ofrece una correcta sujeción.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de una linterna frontal elaborada en plástico de mediana densidad, recomendada para hacer caminatas o iluminar en espacios cerrados. Cuenta con dos antorchas constituidas en aluminio y goma suave que la hacen más resistente, tiene un manejo instintivo y su alimentación de energía se basa en la incorporación de 3 baterías AAA, que son fáciles de reemplazar.

Comprar en Amazon - Precio (€11,76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Este modelo número 61762, perteneciente a la línea de linternas frontales diseñada por la casa fabricante Rolson, se hace presente en el mercado para ser aprovechada de diversos modos en cuanto a su desempeño. Y es que, a parte de la linterna frontal con elástico ajustable, los usuarios también podrán disfrutar de 2 prácticas antorchas de mano con 9 LED de iluminación.

Las mismas incluyen cuerdas de agarre para una mejor y más segura utilización; todo ello en conjunto con un sistema de sujeción completamente ergonómico que agradará a los compradores. Como se puede apreciar, este set de linternas es recomendado tanto para actividades caseras como para salir de excursión, a acampar e incluso para ir a rodar por la carretera. Es importante comentar que el equipo ofrece una modalidad de iluminación normal y otra en luz roja.

Diseño

Las linternas frontales Rolson 61762 cuentan con tres elementos de luminosidad, y está elaborada en plástico de mediana densidad. La misma es totalmente ligera, adaptándose a una cinta elástica que se amoldará a la anatomía de la cabeza, pudiendo entonces disfrutar de su potente radio de luz manteniendo las manos libres para una mayor comodidad.

Además, dicha linterna ha sido provista con un foco pivotante, por lo que los usuarios podrán regular el ángulo de enfoque a la conveniencia de cada situación. Adicionalmente, el fabricante se dio a la tarea de anexar 2 antorchas de 29,3 x 11,4 x 6,3 centímetros en conjunto con un peso de 222 gramos, especificaciones aplicadas a cada uno de los dispositivos. En cuanto a la elaboración de estas linternas manuales, destaca la implementación de aluminio y goma.

 

Alimentación de energía y accesorios

Con el propósito de que el equipo pueda emplearse durante largos períodos de tiempo, se hace imperante que la fuente de alimentación para la energía sea duradera. Por su parte el modelo número 61762 de linternas frontales desarrolladas por la firma Rolson, implementó un juego de 3 baterías alcalinas AAA en cada una de las antorchas de luz LED que conforman este set.

En cuanto a los anexos incorporados por el fabricante, los usuarios podrán disfrutar de las 9 pilas alcalinas recargables anteriormente mencionadas. De igual forma, un cómodo cargador para alargar el tiempo de utilidad en las mismas. Ahora bien, para garantizar un mejor agarre e incluso prever caídas inesperadas durante la maniobra en los diferentes escenarios, se podrán emplear dos cómodas cuerdas enganchables de muñeca, las cuales han sido fabricadas en textil resistente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,76)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...