▷ Opiniones sobre VicTsing 3000 lúmenes | Análisis y precios

Opiniones sobre VicTsing 3000 lúmenes

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Con la linterna frontal de VicTsing podrás disfrutar de un nivel de brillo de 3.000 lúmenes, con un alcance de luminosidad de hasta 300 metros a la distancia, más que suficiente para un uso doméstico o laboral.

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en cuenta es que es uno de los modelos más pesados, ya que tiene un peso de 340 gramos y esto puede ser excesivo para algunas personas o jornadas extensas de uso.

Veredicto: 9.2/10

Esta linterna frontal tiene múltiples usos gracias a su capacidad, diseño y modos de funcionamiento, por lo que es una gran oportunidad de compra para trabajadores, deportistas, exploradores y más.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Alcance

Las linternas frontales forman parte del equipo de seguridad básico en diversas actividades. Por ejemplo, son necesarias dentro de cuevas, minas, exploración nocturna, mantenimiento de máquinas, etc. No todo el tiempo se conoce con exactitud las dimensiones del entorno y, por ende, es muy importante tener en cuenta el alcance de la luminosidad del modelo de tu interés.

Si quieres invertir tu dinero en un modelo práctico y funcional, el de VicTsing podría interesarte. Esta linterna frontal tiene un foco LED con potencia de 3.000 lúmenes y un alcance de luminosidad de 300 metros. Con estos niveles, podrás observar fácilmente todo lo que te rodea aun en ambientes de oscuridad absoluta, siendo una herramienta muy útil para explorar y trabajar.

Además, el fabricante ofrece una garantía que cubre 2 años contra uso estándar para que puedas realizar cualquier reclamo y proteger tu inversión.

Autonomía

Las linternas son aparatos portátiles para iluminar de forma artificial cualquier objeto, área, entorno o ambiente que se desee. En muchas oportunidades son utilizadas como aparatos de emergencia durante apagones, pero también son muy recomendadas a quienes disfrutan de realizar salidas nocturnas por la naturaleza. Dicho esto, es más que necesario que tengas en cuenta la autonomía de la batería para minimizar el riesgo de quedarte a oscuras fuera de casa.

Uno de los aspectos más llamativos respecto al modelo de VicTsing en este caso es el hecho de que la compra incluye un total de dos baterías recargables. Cada una de ellas ofrece hasta 3 horas de iluminación continua, es decir, al llevar ambas baterías, podrás tener a tu disposición una linterna de 3.000 lúmenes por 6 horas sin inconvenientes. Gracias a esto, no te quedarás desorientado durante la noche al poder visualizar fácilmente el camino.

Modos

Algunas linternas pueden estar equipadas con sistemas especiales que son muy útiles en casos de emergencia. Por ejemplo, dependiendo del modelo que elijas, podrás adquirir linternas con llamada SOS, con intermitencia para llamar la atención e incluso selector de potencia para sacarle mayor partido a la autonomía de la batería.

VicTsing tiene para ti una linterna frontal que es capaz de funcionar en cuatro modos diferentes: luz alta, luz media, luz baja y luz intermitente. Esta última función es muy útil para los deportistas y ciclistas que disfrutan de entrenar durante las noches, ya que los coches y personas estarán al tanto de su presencia. El sistema es intuitivo para que pueda ser dominado por personas de cualquier edad y su accesibilidad es bastante buena.

También es destacable mencionar que el foco permite ajustes de rotación e inclinación de hasta 90° para que el haz de luz esté dirigido exactamente hacia donde necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status